PRESEARCH Paga por realizar busquedas





Quienes aun no han entrado a este mundo fascinante de la Blockchain ya sea por no tener dinero para invertir, o por miedo a perder su inversión, le presento este nuevo buscador donde gana 0,25 monedas de Presearch en cada búsqueda, en 4 búsquedas que realice tiene 1 Presearch que equivale a 0,10 centavos a la cotización del momento.

Usted no tiene que invertir nada, solo instalar la extensión de Presearch en Chrome y realizar las búsquedas por esta pagina que lo lleva a google, en estos momentos esta en fase experimental, así que usted bien puede obtener algunas monedas e iniciarse en este mundo sin invertir nada sin arriesgar nada de su capital.

En un mes de haber instalado esta extension he logrado obtener 150 monedas que me representarían 15 dolares aproximadamente, nada mal para empezar, teniendo en cuenta que el valor de esta moneda podría subir cuando el proyecto se haga realidad. En todo caso si el proyecto falla tampoco hemos perdido nada.

Las podría retirar e intercambiar cuando usted logre obtener 1000 monedas que al precio actual representarían la cantidad de 100 dolares nada mal si usted vive en un país latinoamericano. 

Este pagina Nepeln y Truthmaps busca financiarse de alguna manera para seguir adelante y volver a tomar el proyecto, y para esto vamos a aconsejar proyectos en Cripto con enlace a referido, para ver si así obtenemos algún beneficio ya que la publicidad de Adesense no nos ha representado nada. buscamos mas adelante volver a tomar todos los proyectos.
(la cantidad ganada por estos referidos es mínima pero en algo beneficia si usted se inscribe por medio del enlace, le agradecemos de antemano)

Comentarios