Ir al contenido principal

TRUMP en contra del Estado Profundo




La pregunta que a todos nos surge, Trump esta de nuestro lado o a favor del estado Profundo..

Muchos cuando fue electo se asustaron por la elección de Trump ya que los medios de comunicación lo pintaron como un verdadero loco, yo en su día dije "Prefiero a un loco que es mas difícil de controlar, que a una Psicopata como lo es H Clinton".. 


Unos meses mas tarde todas las acciones de Donald Trump me están confirmando mis palabras, aunque a la vista de todo el mundo parece ser que Trump esta haciendo locuras, y no sabe lo que hace, pero yo diría todo lo contrario, el sabe muy bien lo que hace, no esta a favor de quienes siempre han controlado el poder, ahora ellos están realmente furiosos.

El echo que todas las cadenas norteamericanas estén despotricando en contra de Trump, que todos los políticos de la vieja guardia hagan lo mismo, que los políticos Europeos se sientan amenazados, que su mismo aliado incondicional como es Canada ahora este en tela de duda y peleándose con EEUU solo nos quiere decir que algo no esta bien de parte de los políticos de la vieja guardia.

Me desconcertó los ataques a Siria, ademas del cambio de la embajada a Jerusalen, pero esto puede tener un solo motivo. El ataque a Siria, un ataque, con muy poco daño a la infraestructura Siria, pudo ser para darles una pequeña píldora a los republicanos que apoyan las guerras.

El cambio de embajada a Jerusalen no hizo mas que poner a los Cristianos evangélicos de su lado, que son una mayoría entre la población de los EEUU... y con esto logro poner al pueblo de su lado, que lo consideran como un enviado de Dios, ademas de tener contento a Israel, un país que controla la política exterior de EEUU, con esto logra poner de su lado a dos enormes fuerzas internas.

Pero los las élites oscuras, que son quienes controlan el estado en la sombra, aun no aceptan su derrota, según muchas fuentes alternativas, Trump a declarado la guerra a esta famosa élite, no se si al final lo logre o no, pero según los pasos que da el presidente de los EEUU, todo dan a notar que esto es verdad... 


otra cosa es que vaya ganar o no esta guerra interna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.