TRUMP en contra del Estado Profundo




La pregunta que a todos nos surge, Trump esta de nuestro lado o a favor del estado Profundo..

Muchos cuando fue electo se asustaron por la elección de Trump ya que los medios de comunicación lo pintaron como un verdadero loco, yo en su día dije "Prefiero a un loco que es mas difícil de controlar, que a una Psicopata como lo es H Clinton".. 


Unos meses mas tarde todas las acciones de Donald Trump me están confirmando mis palabras, aunque a la vista de todo el mundo parece ser que Trump esta haciendo locuras, y no sabe lo que hace, pero yo diría todo lo contrario, el sabe muy bien lo que hace, no esta a favor de quienes siempre han controlado el poder, ahora ellos están realmente furiosos.

El echo que todas las cadenas norteamericanas estén despotricando en contra de Trump, que todos los políticos de la vieja guardia hagan lo mismo, que los políticos Europeos se sientan amenazados, que su mismo aliado incondicional como es Canada ahora este en tela de duda y peleándose con EEUU solo nos quiere decir que algo no esta bien de parte de los políticos de la vieja guardia.

Me desconcertó los ataques a Siria, ademas del cambio de la embajada a Jerusalen, pero esto puede tener un solo motivo. El ataque a Siria, un ataque, con muy poco daño a la infraestructura Siria, pudo ser para darles una pequeña píldora a los republicanos que apoyan las guerras.

El cambio de embajada a Jerusalen no hizo mas que poner a los Cristianos evangélicos de su lado, que son una mayoría entre la población de los EEUU... y con esto logro poner al pueblo de su lado, que lo consideran como un enviado de Dios, ademas de tener contento a Israel, un país que controla la política exterior de EEUU, con esto logra poner de su lado a dos enormes fuerzas internas.

Pero los las élites oscuras, que son quienes controlan el estado en la sombra, aun no aceptan su derrota, según muchas fuentes alternativas, Trump a declarado la guerra a esta famosa élite, no se si al final lo logre o no, pero según los pasos que da el presidente de los EEUU, todo dan a notar que esto es verdad... 


otra cosa es que vaya ganar o no esta guerra interna

Comentarios

Entradas populares