Donald Trump sacudiendo el lodazal





Donald Trump como lo hemos dicho en artículos anteriores, definitivamente no pertenece al estado profundo que ha gobernado siempre EEUU, y ahora esta causando movimientos sísmicos a nivel interno y a nivel mundial.

No sabemos cuales son las verdaderas intensiones de Trump en estos momentos, pero analizaremos los acontecimientos desde que asumió la presidencia.

Esta claro que ningún medio tradicional ni los políticos que siempre han gobernado están contentos.

En su campaña a la presidencia, sus discursos iban orientados en luchar contra el estado profundo, ahora, mas de un año después, sus pasos han ido encaminados a esto.

Antecedentes
El mundo estaba siguiendo las ordenes de los EEUU, Europa, Australia, China Sudafrica Canada estaban a favor de realizar un nuevo orden Mundial, solo, Corea del N. Iran, Siria y Cuba eran los últimos países que no obedecían a sus ordenes (ejemplo, su banca no esta controlada por los Rothschild) y aquí podríamos incluir parcialmente a Rusia.

D. Trump 

Trump esta pateando el tablero, con países aliados, (Europa, Canadá), países "neutrales" Rusia, China, y países enemigos "Corea del N, Cuba, Irán". y a nivel interno a todos los medios de comunicación tradicionales, la trama Hilary Clinton, El FBI y la CIA, 

Muchos se preguntan que esta pasando, que si Trump esta loco, ante tantos años de un dominio del estado profundo en todo el mundo, ahora Trump con todas sus medidas y acciones les esta moviendo el piso. 

Porque quiere de aliados a Israel, A Donald Trump a nivel interno no le conviene tener de enemigos a los Cristianos evangélicos, ellos son su base fuerte y si hace lo que Israel quiere, estos son votos para permanecer en el poder.

Sanciones a Rusia
Sanciones a Rusia, las sanciones a Rusia son las mas duras que se hayan visto, pero están programadas justo para las elecciones, con esto Trump momentáneamente  cierra la boca de los medios de comunicación que le piden acciones contra Rusia, y ademas mucha población que cree en los medios tradicionales, y Republicanos a favor de la guerra se les ha dado una especie de tranquilizador.




El FBI y la CIA

Son dos entes fuertes del estado profundo, aquí tienen trabajando a muchos lacayos y ahora Trump los ataca también cerrando el acceso a documentos secretos al ultimo director de la CIA. por supuesto todos los anteriores directores de la CIA han puesto el grito en el cielo.



Aranceles a todo el mundo amigos y enemigos


Aranceles mas altos tanto a países amigos como enemigos, esto obliga a estos países a re-negociar o empezar la guerra económica. el nuevo Orden Mundial ya había echo muchos avances en esta parte del comercio mundial, pero ahora Trump esta obligando a re-negociar individualmente. 

Sanciones a Irán

Estas sanciones se podrían decir que juegan a favor del estado profundo, si y no diría yo, Si porque es lo que quiere el estado Sionista pero no en medida que tranquiliza a un estado que tiene muchísimo poder en EEUU. entonces divide al enemigo, Israel como estado por un lado y los Zionistas que viven en EEUU y el estado profundo que como alguien ha dicho, "Estos no tienen patria". se engendran donde pueden succionar la sangre.







Siria


En un análisis anterior dije en Siria se juega el futuro de la humanidad, si Siria era derrotada todo estaba perdido, si Siria salia avante, había alguna esperanza para la humanidad, ahora vemos que Siria esta ganando la guerra, pero aun no la ha ganado, falta y eso hace que el Estado profundo aun tenga esperanzas de volver a retomar todo su proyecto.


El Tanque de agua putrefacta


Si todo el mundo estuviera en un tanque de agua, y el estado profundo la hubiera contaminado con un liquido negro, Trump esta girando en si mismo para crear un remolino interno y empezar a sacudir todo ese estanque putrefacto, entonces al girar y entre mas rápido quiere y mas área abarque, el remolino crecerá, y esto hace que todo lo contaminado tenga dos caminos, uno se vaya hacia los extremos o dos termine succionado por el remolino.

Trump no tiene contento a nadie, ni a los Multimillonarios ni a los globalistas, ni a los comunistas, ni a los socialistas, ni Rusos ni chinos ni Europeos, y menos aun los anti sistema. 


Se juega su puesto en Noviembre, en las elecciones de noviembre se juega el futuro de Trump, si obtiene mayoría en las dos cámaras gana y podrá seguir realizando lo que se ha propuesto, si pierde, el estado profundo volverá a gobernar y corregirá todo lo que este ha intentado desbaratar, como diríamos todos volveríamos al camino del nuevo orden mundial.


Estado Profundo


El Estado profundo permitió la entrada de Trump, aquí puede ser que si y que no, si nos ponemos del lado que Si ellos lo permitieron. diríamos que buscan en la población dar una lección de a quien no elegir, un "nunca mas otro Trump", entonces ellos, quienes han gobernado siempre quieren dejar en la memoria de los votantes de EEUU que no deben hacer, ellos permiten que Trump haga lo que quiere hacer, porque sin duda ellos tienen el poder para subirlo o para derrocarlo, y son ellos los que se han sentado a mirar el escenario y solo están esperando un colapso detrás de Trump. claro ellos tienen el poder para darle un empujón a nivel económico, creando una gran crisis en EEUU.

En el caso que NO, que, Trump se les metió por la ventana, pues diríamos que no están contentos, que es una piedra en el zapato que necesitan sacárselo lo mas pronto de encima, y buscaran ganar las elecciones de Noviembre y causar su pronta destitucion. 



En noviembre se define que esta pasando....






Comentarios