EEUU, Francia e Inglaterra se juegan su ultima carta en Siria




Ante el avance del Ejercito Sirio contra el Terrorismo y ante su inminente victoria, los países Occidentales se van a jugar su ultima carta para revertir esta derrota.

El ataque inminente a Idlib del Ejercito Sirio para erradicar el terrorismo, esta asustando a los terroristas y a sus patrocinadores, la moral de los terroristas, no esta muy en alto, este es su ultimo bastión fuerte y si pierden, que lo harán, si no llegua el apoyo aéreo de la OTAN... toda esta guerra que ha durado mas de 6 años no ha servido para nada.

EEUU amenaza a Siria con lanzar un ataque de grandes magnitudes, si Siria ataca con Armas Químicas a la población civil, EEUU en pocas palabras están diciendo - chicos (Alqaeda) ya saben que tienen que hacer para que los ayudemos

Rusia y Siria están advirtiendo sobre el próximo simulacro que harán los terroristas matando a civiles con armas Químicas, han dado las pruebas y los terroristas han sacado a todos los civiles de un poblado para preparar el escenario. 

Siria y Rusia advierten ante la ONU, ante los Medios de comunicación, pero EEUU, Inglaterra y Francia hacen de oídos sordos, como si con ellos no se tratara, los medios de comunicación no dicen nada sobre estas advertencias que hace Rusia. En pocas palabras EEUU dice - deja que digan lo que quieran los Rusos y Sirios, ya saben lo que sucederá si se atreven a atacar Idlib

Las Elecciones en EEUU se aproximan en noviembre y un ataque a Siria dará muchos votos a quien las realice, sobre todo a un pueblo tan engañado y con hambre de guerras como lo es EEUU, entonces Donald Trump dejara el ataque a Siria como un as bajo la manga para darle el ultimo empujón a la campaña republicana para el congreso y el senado. 


Comentarios