EEUU: un pacto con el diablo




Corea del Norte



Hace algunos dias EEUU con Trump a la cabeza amenazaba a Corea del Norte para su desnuclearizacion, tal como lo hace ahora con Irán, llego a tal nivel las amenazas, que se temía prácticamente con el inicio de una nueva guerra.

La táctica de Trump de hacerse ver como "Yo estoy mas loco que tu" dio resultado, y al final por la misma presión económica y la presión de los países como Rusia y China.  Kim Yong Un dió el brazo a torcer y éste, dio los primeros pasos para destruir sus instalaciones nucleares.

Luego se reunieron los dos presidentes de EEUU y Corea del Norte y firmaron un pacto, las tensiones terminarían.

Pero como del diablo, jamas se puede confiar, porque siempre que te das la vuelta te dará la puñalada por la espalda, Corea del Norte siguió cumpliendo el tratado, y ahora cuando Corea ya no es una amenaza nuclear, viene la puñalada.

Varios políticos del gobierno de Trump empiezan a dar la noticia de que Corea del Norte no esta cumpliendo con la des-nuclearizacion, entonces se vendrá una nueva escalada de amenazas y esta vez Corea del Norte ya no tendrá la suficiente fuerza como para amenazar a EEUU. 



Libia

esto ya sucedió en el pasado, presionaron a Gadaffi para que no construya instalaciones nucleares, fue engañado y les creyó, se realizo un nuevo Pacto, pero una vez mas,  todos los que hacen pacto con el diablo pierden... años después sabemos lo que sucedió con Gadaffi.




Irán



Podemos decir lo mismo de Irán, hizo el pacto con el diablo en el 2015 un tratado,  EEUU jamas cumplió  levantando las sanciones incluso con Obama en la presidencia.

Trump ahora se salió del mismo, en la actualidad EEUU  ejerce presión económica y política sobre el mismo y el País Persa, esta sufriendo una enorme crisis económica.


Siria

Bashar hizo un pacto presionado por Rusia, y elimino todas sus armas Químicas, que eran la única forma de disuadir a Israel que posee mas de 200 bombas atómicas, Siria cumplió el pacto, y ya sabemos después lo que sucedió con la crisis de los misiles, dos veces, por supuestos ataques con armas químicas ficticias montadas por los cascos blancos.


Esto no tiene que ver con presidentes, este quien este al mando de este país, dominado por la Mentira siempre engañara a quienes hagan un pacto con el mismo, le costara sangre, miseria, destrucción y mas si el pacto viene antecedido de una oposición al país norteamericano.




Comentarios