El juego mas Inteligente de la red Ethereum




Vamos a dibujar el juego, se trata de que un burro lleva atado a la cola una zanahoria, esta zanahoria crece a medida que quieres darle un mordisco, pero al mismo tiempo, a medida que abres la boca para morderla, esta, al inclinar la cabeza hacia la zanahoria, esta se aleja de ti un poco, dejándote con las ganas de comerla, así sucesivamente hasta el infinito.

Pensaras este juego no existe, pues si, existe en la red de Ethereum y lleva mas de 70 millones de dolares invertidos, hasta donde crees que llegara la ambición del ser humano


Al mismo tiempo de ser el juego mas inteligente, es el juego que prueba cuan ambiciosos y estúpidos podemos ser los seres humanos.

El Juego trata de un pote inicial voy a suponer que el juego inicio con un pote de 100 dolares, entonces, este trata de comprar una llave, que cuesta 2 dolares mas o menos, el tiempo para llevarse los 100 dolares es de 24 horas. 

Ahora aquí viene la clave y la funcionalidad del juego, la ultima persona que comprar una llave se lleva todo el pote, osea si eres el ultimo en comprar una llave justo antes de terminar las 24 horas, te llevarías el Pote, que vendrían a ser 100 dolares, mas un porcentaje de tus 2 dolares comprados, osea que vendieran ha ser 101, 40 algo así, pero si la gente compra mas llaves el pote sube así que puedes llevarte mas dolares a tu cartera si resulta que eres el ultimo en comprar una llave.

Pero que sencillo verdad?

Bueno no es tan sencillo, y aquí esta la prueba de que los seres humanos somos muy ambiciosos, y muy estúpidos a la vez, a medida que compras 1 llave también compras tiempo, el tiempo aumenta en 1 hora..



Si el juego esta por terminar y nadie compra las llaves, en las 24 horas y tu has sido el ultimo en comprar te llevas todo el pote, pero como es lógico alguien en el ultimo segundo decide comprar para llevarse todo ese dinero, pero al comprar en el ultimo segundo una llave extiendes el tiempo en 1 hora y tendrás que esperar a que pase esa hora para llevarte por 2 dolares mas de 100 dolares... Pero seguro alguien mas quiere llevarse ese dinero asi que al cabo de 1 hora, otra persona comprara otra llave, y así sucesivamente hasta que el POTE ya ha alcanzado la suma de mas de 21,700 eth, esa cantidad en dolares viene siendo 78 millones de dolares. 

Entonces aquí la analogía del burro es la mas clara que hemos podido realizar.





Comentarios