La tecnología Blockchain y sus beneficios






La nueva tecnología Blockchain aportara grandes beneficios en el futuro a la humanidad, aunque los precios han caído mas del 90% en muchas de las criptomonedas y un 70% en el Bitcoin... la tecnología no ha parado.

Quienes están detrás de estos proyectos siguen trabajando sin importar el precio, muchos grandes proyectos como Presearch, ADA, Substrabtum, Tron, Steem, Minds, etc muchos grandes ideas se han plasmado, estos son solo pocos ejemplos de los grandes avances que nos puede otorgar la tecnología Blockchain.

Por ahora solo esta dando sus primeros pasos, esta en sus inicios y para que la gente los adopte masiva mente pasaran algunos años, los precios ahora son pura especulación, solo de gente que quiere ganar dinero rápidamente, a decir verdad, yo mismo he perdido mas del 70% de mi capital invertido, pero de ninguna manera pienso salir de este espacio.



presearch


Ahora el mercado nos ha otorgado una gran oportunidad de volver a entrar en el, los precios se han reducido a niveles de Noviembre del año pasado, a lo mejor bajen un poco mas en cuanto inviertas, pero jamas debes pensar en corto plazo, esto a mi modo de ver sera el futuro, lo quieren silenciar, quieren apoderarse de esta tecnología, quieren manipularla y hacerse con ella, ellos saben que esto es el futuro y primero quieren entrar ellos para después dársela al mundo.

Eliminar intermediarios, que te paguen por subir contenido, que te paguen por verlo, a que Red social le conviene esto?... pero eso es lo que hacen algunos de los proyectos, pagarte por subir contenido a sus redes y pagarte por verlo, nadie puede congelar tus fondos, tu dinero, nadie puede decirte en que invertir y en que no, como hoy lo hacen los bancos, que te impiden invertir en Criptomonedas, que les importa a los Bancos, lo que hagas con tu dinero?... 

Es un paso muy grande pero también muy difícil, a medida que la gente mas se entera de que se trata todo esto, mas convencidos están, entran quizá por ganar dinero fácil, pero a medida que pasa el tiempo, estudian y se convencen y se quedan pese a las perdidas momentáneas que puedan ocasionar.

Invito a todos a investigar este mundo tan apasionante... 

Comentarios