Israel somete a Rusia con el derribo del II-20





Cuando se trata de Israel, Rusia tiene las manos atadas... Estamos muy agradecidos por las acciones Rusas a favor de Siria, pero hay que aceptarlo, cuando la entidad Zionista pone el puño sobre la mesa, Rusia arruga, ya sea por intereses políticos, económicos o estratégicos. 



Incluso si Israel hubiera sido quien derribo el avión Ruso, Wladimir Putin solo tendría que agachar la cabeza, y hacer un par de anuncios de" protesta " mas de allí, no se le tiene permitido actuar, (hablo contra Israel).

Las condolencias de Netanyahu a Wladimir Putin son una burla y un ninguneo de lo que vale Rusia para Israel.

Siria, ni tiene la fuerza, ni el poder para enfrentar solo a Israel, esta atada de manos a lo que diga Putin, es por esto, que Siria no atacara a Idlib, por el pacto entre Putin y Erdogan.

Hay un Amo en cuestión de política mundial y ese es Israel, y a lo que este país diga, todos tienen que callar.

Ver video.








La muerte de 22 militares rusos y las condolencias de Netanyahu, son una muestra de la burla y de lo que vale Rusia y Putin para los zionistas, es un ninguneo que las declaraciones de Putin así lo demuestran "Es una situación diferente que cuando un caza turco derribo nuestro avión, Entonces el caza turco lo hizo deliberadamente, En este caso todo parece ser una cadena de trágicas consecuencias, circunstancias casuales..." 

En el derribo del avión por los turcos murieron dos pilotos, en este caso fueron 22 militares y seguro de alto rango.. pero mas allá de las pronunciaciones y protestas no pasara mas.



Estas declaraciones son una muestra del temor, respeto o subyugacion que tiene Rusia ante Israel.. 


El pacto con Erdogan para no atacar Idlib me deja muchas dudas, que seguro se van a aclarar con el pasar de los días, si resulta ser, una jugada estratégica ante EEUU o simplemente le pone un freno al ejercito Sirio.

Comentarios