Ir al contenido principal

Pacto entre Rusia y Turquía sobre Idlib, Juego de Inteligencia





La semana pasada se anuncio un pacto entre Rusia y Turquía para crear una zona desmilitarizada de 20km alrededor de Idlib, vamos a analizar las razones de este pacto.

Como siempre hemos dicho desde Nepeln y Truthmaps esta guerra se trata de un juego de inteligencia y luego de fuerza, Siria rodeo Idlib para su recuperación en los próximos días, EEUU, Inglaterra y Francia se pusieron muy nerviosos por sus terroristas, incluyendo a Turquía y Arabia Zaudita.

Entonces estos países amenazaron a Siria con realizar un ataque de grandes magnitudes si Siria utilizaba  armas Químicas, ademas que las elecciones en EEUU están muy próximas y son de vital importancia para Trump, ayudaría a hacer efectivo el plan de ataque a Siria por parte de Inglaterra y Francia.

Rusia advirtió una y otra vez sobre el escenario que preparaban los terroristas para un ataque químico simulado y así causar el apoyo aéreo de la OTAN.

Debido a que ningún medio de comunicación, ni los políticos occidentales se hacían eco a las advertencias, Rusia planifica una nueva estrategia.


Postergar el ataque a Idlib.

Rusia pacta con Erdogan para so pretexto de eso, postergar la inminente recuperación de Idlib, al menos hasta después del 4 de noviembre que son las elecciones de EEUU, así Donald Trump ya no actuara bajo la presión mediática y demócrata, que quiere la invasión se haga efectiva, ya si después de las elecciones Trump ataca Siria, ya seria decisión propia y no por presión. 

Las Tropas Turcas entran en Idlib rápidamente para anunciar que el plan es efectivo. Siria ve con buenos ojos postergar del ataque, así frustra los planes de Inglaterra y Francia.


Israel también frustrado.

Israel que quería sacar partido ante el ataque de la OTAN y también participar en la ofensiva  contra Siria, ve como se frustran sus planes ante el anuncio de Rusia y Turquia,  no pasaron ni 24 horas y realiza un ataque aéreo a varias zonas en Latakia y Homs. Esto para mostrar su descontento a Wladimir Putin ante tal anuncio. 

Israel pudo atacar Damasco u otras zonas céntricas como siempre lo ha echo, pero esta vez lo hicieron muy cerca de la base Rusa y utilizando un avión militar como escudo que causo las 22 bajas, todos militares Rusos.

Con el pasar de los días y los acontecimientos se aclaran las cosas y las razones del porque de cada noticia y aquí intentamos analizar el transfondo de las mismas, porque una cosa es lo que nos dicen los medios pero siempre hay algo oculto detrás de cada noticia.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de