Q anon y Donald Trump contra el estado Profundo

https://www.flickr.com/photos/pjnelson/


Q anon

Para quienes se han informado, Q anon es una serie de mensajes anónimos donde se revelan algunos datos secretos del estado profundo poniendo en evidencia su corrupción, Son militares y ex militares del Pentagono que están cansados de la corrupción y de estar a las ordenes de la CIA y el FBI que son quienes han provocado guerras, han echo que el ejercito invada países, derroquen gobiernos y muertes de millares de civiles.

Q anon no nace a partir de Donald Trump, Q anon es quien puso allí a Trump

El Estado Profundo

Es quien ha gobernado desde siempre los EEUU, haciendo una pausa con Ronald Regan, luego volvieron a tomar el poder y cada vez con mas fuerza, actualmente lo controlan todo, desde el poder militar, la CIA el FBI, los medios de comunicación, la política, La reserva Federal, los bancos, las multinacionales y los gigantes del Internet, Facebook, Goolge y Apple, ademas controlan todo a nivel mundial economía y política a excepción de 4 o 5 países contados, entre ellos Siria.


El campo de batalla

Se podría decir que la batalla actualmente se desarrolla en los centros de inteligencia, El PENTAGONO contra la CIA, NSA y el FBI.

Primera Batalla ganada por los nacionalistas.

La Primera Batalla la ganaron en las elecciones, cuando derrotaron a Hillary Clinton, algo que jamas lo esperaban y eso ha puesto furiosos a muchos en los EEUU

Segunda Batalla Noviembre 2018

La segunda batalla se dará este noviembre en las elecciones a la cámara y el senado, los dos bandos se juegan el todo por el todo aquí, si gana Trump seguro sera reelecto y tendrá vía libre para enjuiciar y encarcelar a los corruptos, sobre todo a quienes rodean a Hillary Clinton.

Apoyo de Trump a Israel

Como dije en otro articulo, Trump necesita de los Cristianos, que son una gran mayoría en EEUU.  apoyar a Israel hace que los Cristianos evangélicos sean su voto duro.

Israel esta feliz con Trump, ya que gracias al temor de perder su voto duro, Trump hace lo que Israel le pide, como cambiar la embajada a Jerusalen.

Netanyahu apoya abiertamente y en publico a Trump pero es Israel en la sombra, osea el zionismo,  quien se encargará  de destruirlo.

Sanciones a Irán

Trump quiere bloquear a Irán, Irán es un aliado de Siria, tengo 2 teorías del porque romper el pacto antinuclear

1. Obama realizo el pacto y quienes salieron beneficiados fueron Francia e Inglaterra principalmente, porque las companias petroleras y de Gas que entraran a explorar sus pozos, son principalmente de estos dos países y a EEUU solo le ofreció comprar una flota de Boeing nada mas, ninguna transnacional de EEUU se beneficiara de este pacto y eso puso furioso a Trump.

2. el Presidente de Irán Rhoani es parte de las élites,  es un agente encubierto del estado profundo, esto no esta nada lejos de la verdad, ya que en múltiples ocasiones así lo denuncio la Red Voltaire y el antiguo presidente de Mahmoud Ahmadinejad en las elecciones donde fue derrotado.

Europa 

Europa ha sido siempre un lacayo de EEUU, solo cumplía ordenes y seguía a pie de junto lo que desde Washington se le ordenaba, incluso en perjuicio de sus propios ciudadanos, pero en cuanto llego Trump a la presidencia los Europeos se quedaron sin amo, ahora se encuentran como una manada de ovejas perdidas sin pastor, están completamente aturdidos porque es algo que no se esperaban, actualmente los Europeos con Merkel a la cabeza están esperanzados a que Trump caiga y caiga pronto, de lo contrario tendrán que tomar sus propias decisiones y es algo que no saben hacer, necesitan de un amo y a Trump no piensan obedecer, porque no es parte de ellos.

Los Medios de comunicación.



Las contradicciones de Trump, el porque sanciones a Rusia y amenazas a Siria?

Si Donald Trump esta combatiendo al estado profundo, porque amenaza a Siria?, porque sanciona a Rusia, no parece tener lógica a simple vista, pero según mi punto de vista, La segunda Batalla entre los nacionalistas contra la élite, se dará en Noviembre en las elecciones. 

Los deep state, tienen a los medios de comunicación a su favor y estos lanzan una y otra vez una campaña Anti rusa y seguramente lanzaran otra avalancha de noticias, en el futuro Ataque Químico a Siria, entonces esto obligara a Donald Trump a tomar acciones. 

Estas próximas elecciones se juegan el todo por el todo y Donald Trump para ganar las elecciones tiene que recibir el apoyo tanto de los fieles a Trump,  como de los que dudan de él, por eso realiza acciones tan antagónicas y contrarias a si mismo.

Las sanciones anti rusas bloquean  el discurso de la CNN,  NBC, New York Times, Washington post etc, la mayoria de los americanos se informan por estos medios, y con estas sanciones ayudaran a Trump al menos si no a ganar su voto, si a ponerlos a dudar.


code Copie y pegue este código en su sitio web.

Siria y el futuro inminente "ataque químico" .

Inglaterra de lado del estado profundo, prepara con los terroristas el escenario del "ataque Químico", entonces Trump se vera obligado a atacar a Siria aunque este no lo quiera, esto ayudara a ganar los votos de quienes se dejaran impresionar por estos mismos medios que inundaran la televisión y prensa de civiles y niños muertos por un supuesto ataque químico.

Trump tendrá que hacerlo, tendrá que atacar Siria, él se juega su puesto y para eso tendrá que mostrar a sus electores que es un hombre decidido y por otro lado Trump también sera manipulado en este caso.

La jugada maestra del Estado Profundo. 

Al simular un ataque químico en Siria revertirá la victoria inminente de Siria, un bombardeo masivo por parte de EEUU, Inglaterra y Francia debilitara Siria y los mas de 50 mil terroristas del ISIS que están entrenando en la zona protegida por las SDF volverán a atacar y seria un golpe bajo a Rusia.

Ademas que existe la posibilidad de un enfrentamiento indirecto con Rusia, entonces la partida les saldrá perfecta...

Siria es la clave

En un articulo hace algunos meses escribí que, Siria es la clave, allí el mundo se esta jugando su futuro, es la lucha del bien contra el mal, si Siria es vencida, el mal triunfara y ya nada los detendrá, pero si Siria sale victoriosa como lo ha estado haciendo, en el mundo surgirá una nueva resistencia, como se vio en la victoria de Trump.

No es, que Siria encabece nada, ni sea la líder de una resistencia mundial, sino que hablo de esto a nivel de energías, por alguna razón que no se explicar de momento, pero diríamos que Siria es el corazón del mundo.

Por esta razón las élites de occidente, el estado profundo se ha aferrado tanto a doblegar a Siria, 7 años de guerra y aun tienen esperanza de ganarla, no se dan por vencidos, se van a jugar su ultima carta.

Trump Sacudiendo al mundo.

Si Siria es derrotada o atacada antes de noviembre, Donald Trump sera derrocado tarde que temprano.

Si Siria triunfa ante el terrorismo, D. Trump lograra su objetivo contra el Estado profundo y ganara las elecciones nuevamente, para eso tendrá que Sacudir al Mundo, porque tanto en Europa, en Asia y en Latinoamerica todos los gobernantes pertenecen o son adeptos o siervos de ese estado profundo que quería el globalismo, entonces Trump romperá muchos tratados, amenazara tanto a "Enemigos" como "Amigos" y todos los que son fieles a las élites caerán.

Esa es la razón verdadera de Donald Trump de colocar aranceles a aliados y enemigos, Europeos y Chinos, porque todos eran súbditos de el antiguo Imperio.

Trump con esta actitud tan incomprensible para muchos, lo que hace es, moverles el piso y decirles en pocas palabras, dejen sus puestos y den paso a un nuevo presidente que no pertenezca a los globalistas...  (ya paso en México, sale un siervo del deep state y entra alguien aprobado por Trump, se podría calificar de su primera victoria a nivel internacional).



NOTA: Este es solo un análisis, no quiere decir que yo tenga la razón, pero es la única forma que le encuentro explicación a lo que sucede en el mundo en los actuales momentos, me dejo mucho en el tintero esto da para escribir horas.

... al final el tiempo me dará o quitara la razón.


Comentarios