Ir al contenido principal

BITCOIN como nadie te lo ha explicado

Image result for bitcoin

Satoshi Nakamoto tiene la idea de crear una Ciudad Virtual que estará radicada en Internet...

Los FUNDADORES

Esta idea la comparte con algunas personas para que le ayuden a completarla,  a verificar si tiene errores, tambien hacer las leyes y hacer modificaciones a la ciudad si esta necesita ser actualizada, a estas personas se les llama DESARROLLADORES.

NACE la Ciudad Virtual Blockchain

La ciudad nace sin un solo edificio, sin tierras y sin lotes, la ciudad crecerá a medida que pase el tiempo y a medida que la gente confié en el proyecto,  mediante la creación de un primer Lote, la ciudad se expandirá,  los lotes se crearan por si solos hasta llegar a los 21 millones en el año 2140 que la ciudad será completada... a esta se le llamara Bitcoin, Blockchain



Barrios - BITCOIN

La Ciudad Blockchain tendrá 21 millones de Barrios la ciudad no podrá crecer mas allá de esos 21 millones, a esos barrios los llamaran BITCOIN


Lotes individuales - Satoshis


Cada Barrio puede ser dividido en 100 millones de parcelas, osea que cada Bitcoin consta de 100.000.000 de lotes individuales llamados Satoshis, después de esto, es indivisible




Libro contable o blockchain



Todas las transacciones compras y ventas de lotes serán registradas en un libro contable, estas transacciones serán guardadas por los aduaneros, estos serán los libros contables de la ciudad

Registros o Hash 


Cada transacción de la compra de una tierra o un barrio o serie de barrios, se registran en transacciones, estos archivos se les asigna un numero único para ser identificados rápidamente, a este numero lo conocemos como Hash. 

Aduaneros o Mineros



Para entrar a la ciudad se necesitaran aduaneros, estos están encargados de ver quien entra y quien sale de la Ciudad y controlar que nadie pueda falsificar ni estafar creando lotes o barrios falsos... a estos se les llamara MINEROS, los Aduaneros son recompensados por su trabajo entregándoles tierras al mas rápido que identifico una transacción , cada 10 minutos que entra un tren se le da una cantidad de lotes y por cada transacción registrada tienen derecho a cobrar una cantidad de pequeños lotes o satoshis como comisión. 


PUENTE o 2 Megas



Para entrar a la ciudad existe el puente que consta de una linea ferroviaria este comunica a la ciudad virtual con el mundo real... este puente es único y es por donde pasaran los trenes con la gente que quiere adquirir un nuevo lote.. este puente solo tiene dos carriles de acceso al que le llamaran 2 MEGAS... los aduaneros están situados a todo lo largo del puente y estos controlan la entrada y salida de las transacciones. 



Los TRENES o Bloques

Los trenes que entran con los pasajeros solo entraran 1 cada 10 MINUTOS... ningún tren puede salir antes ni después... solo uno cada 10 Minutos, a estos trenes se les llamara BLOQUES



La capacidad del Tren o Transacciones



La capacidad del tren que entra a la ciudad virtual solo tiene capacidad para llevar 2000 pasajeros, esta es su capacidad máxima, puede haber menos pero no mas. a esto se le llamara 2000 transacciones por Bloque, a las personas que llevan los trenes se les llamara TRANSACCIONES.




DNI o tarjeta de Identidad o Wallet

Los pasajeros que entran y salen de la ciudad necesitan tener una DNI o tarjeta de Identidad ÚNICA, no se necesita nombres ni apellidos sino que cada DNI tiene un numero publico, ese numero, es Único para cada persona, a esas tarjetas de Identidad se les llamara WALLET



DNI o Wallet características

NOMBRE
La tarjeta de Identidad consta de un Numero publico que puede verlo todo el mundo, como si fuera tu nombre en la vida real.



FOTO

Ademas tiene una serie de 12 palabras clave, estas palabras solo las puede tener el dueño de el DNI, quien tenga esas palabras se lo acreditara como dueño del DNI... las palabras clave son como la FOTO de tu DNI en la vida real.



Huellas digitales

Ademas tendrá una clave privada, una serie de números que también solo la sabrá el dueño del DNI, esta clave privada es como tu huella de tu dedo indice...


Registradores del DNI o proveedores de Carteras


Se crean numerosos proveedores de estas tarjetas de identidad, todos con acceso gratuito, a estos registradores se les llamara Proveedores de Carteras o Wallet... que existen de dos tipos.

1. Proveedor de acceso total: el Proveedor de acceso total te entrega tu numero publico, tu clave privada y tu acceso a las 12 palabras... tu tienes el control de todo el DNI.



Administradores de TIERRAS o Wallet de acceso parcial

Se crean los administradores de las tierras, estos te entregan tu clave publica o te dan el numero de lote al que eres propietario... pero son ellos los encargados de administrarlo, ellos solo te dan una promesa de que eres dueño del lote, pero ellos tienen el control total sobre el mismo, el riesgo es que si estos administradores de tierras cierran por cualquier motivo, o entran ladrones a robar sus archivos lo que vendiran hacer los hackers, pierdes el acceso a tus lotes de terreno en la ciudad virtual.

Puedes retirar el acceso creándote un registrador personal, lo que viene hacer una wallet de acceso total.

A estos administradores se les llama Carteras o Wallet de acceso parcial.




Inmobiliarias de Tierras o Intercambios


Al final de esta ciudad virtual se crean las inmobiliarias, estas son las encargadas de comprar y vender barrios y pequeños lotes,  se necesita de estas inmobiliarias para acceder a esta nueva ciudad, muchas de estas inmobiliarias también hacen de Administradores de tierras... osea pueden crear DNI para identificarte y registrar que eres dueño de las tierras.

Los registradores convierten el dinero Real de este mundo lo que llamamos dinero FIAT,  en una tierra Virtual.

Image result for intercambios de bitcoins


Gobierno de la ciudad Virtual. los 4 PODERES

La ciudad virtual estará gobernada por 4 poderes.

1. Congreso o Desarrolladores

El Congreso sera el encargado de dictar las leyes, crear actualizaciones de ser necesario y ver por el bien del desarrollo de la ciudad a estos se les conoce como Bitcoin Core.

2. Poder Policial o Mineros

El poder policial sera dictado por los mineros, cualquier persona puede ser un policía, pero se necesita cada vez de mas recursos económicos para pertenecer a este grupo, estos se encargan de registrar y de velar por el buen funcionamiento de la ciudad y de encargarse que nadie estafe a la red, protegen a la red de personas malignas o hackers, entre mas policías o mineros la ciudad estará mas protegida.

3. Poder Financiero o Intercambios

Este poder es encargado de velar por los precios de las tierras y los lotes en cuanto se venden y se compran a estos se encargan de convertir el dinero Fiat en tierras y regirán los precios.

4. Poder del pueblo. la gente común y corriente

El cuarto poder mas importante que todos los demás, sin el pueblo la ciudad virtual puede triunfar o fracasar, así que es tan y mas importante que los otros 4 poderes, el pueblo es el que dice cuanto esta dispuesto a pagar por un lote de tierra o un barrio, estos lo conformamos personas como tu o como yo que le damos valor o no a este proyecto.  Dictamos el valor de la ciudad virtual.

Los cuatro poderes tienen que estar de acuerdo para que la ciudad virtual funcione



La ciudad empieza a funcionar.

Los trenes llevan consigo a las personas con un numero de DNI, la primer persona en entrar al tren y la ultima en salir es lo mas importante para los mineros..

Satoshi crea un DNI o Wallet y entrega 50 tierras a Fitney... entonces Fitney y Satoshi se suben al tren y con un numero de transacción que se le llama HASH  y con sus Wallets.... espera durante 10 minutos, hasta que el tren llegue al puente donde están los aduaneros para que registren su transacción y pasar las tierras al nuevo propietario de las mismas

Los mineros al ser una única transacción comprueban que la transacción es real, el minero envía a todos los demás aduaneros mediante correo y les dice esta transacción es real, todos aceptan que es real, y a cambio uno de los mineros recibe como recompensa de 50 tierras... ahora para que siga funcionando el sistema este envía parte de las tierras ganadas a otra persona, esta se registra en 10 minutos y 50 tierras mas son asignadas a otro aduanero al cabo de otros 10 minutos... como las tierras eran tan baratas menos de 0.001 centavos de dolar, alguien decide comprar tierras... estas son registradas en los libros contables o Hash, pasan 10 minutos y son asignadas a un nuevo propietario y el aduanero una vez mas es recompensado por 48 lotes... y así la economía empieza a funcionar.


HISTORIA de la ciudad Virtual


...

Al inicio nadie creía en el proyecto... los trenes con capacidad de 2000 personas llegaban casi vacíos con 3 a 5 personas... un minero no necesitaba grandes oficinas con un ordenador portátil registraba todo y ganaba tierras en la ciudad..

Pasa el tiempo y poco a poco mas gente quiere comprar tierras... y cada vez es mas difícil para los mineros, estos necesitan ordenadores o libros contables mas grandes y un servicio de correo mas rápido (poder de procesamiento) para entregar información a todos los demás mineros.

Empiezan los trenes a llegar llenos con 2000 pasajeros... la gente decide pagar mas por estas tierras, su valor de 0.001 centavo pasa a 5 dolares cada tierra, la gente cree mas en el proyecto y asi poco a poco su valor llega a 200 dolares y luego a 1000 dolares por cada barrio..

PROBLEMAS EN LA CIUDAD VIRTUAL.

Los problemas en la Ciudad Virtual llegan en el 2017 junio.... los trenes no daban abasto con tanta gente que queria entrar a la ciudad ya no eran 2000 cada 10 minutos sino 20 mil y hasta 50 mil los aduaneros estaban por colapzar... entonces surge una disputa entre el congreso de la nueva ciudad.

La Ciudad Virtual se divide.


Surgen dos partidos en el congreso los unos se hacen llamar Bitcoin Unlimited y los otros Bitcoin core.

Bitcoin Unlimited Propuesta.

La propuesta de los congresistas de Bitcoin Unlimited sugieren ampliar los carriles de tren que serian de 2 trenes a 8 trenes... y estos deben pasar de salir cada 10 minutos a cada 2 minutos. así solucionarían la congestión de la ciudad virtual

Bitcoin Core propuesta

La propuesta de los congresistas de Core era no ampliar los carriles ni cambiar el tiempo de salida de cada tren sino dejarlo como esta, a cambio crearía agencias a las afueras de la ciudad para registrar transacciones de compra y venta afuera de la misma... con esto se crearía un nuevo ente que se les llamaría distribuidores o Lignigth network todas las compras y ventas de lotes pequeños se registrarían por estos nuevos distribuidores y estos al final de una jornada deben registrar todo en una sola transacción.

Como si de la bolsa se tratara... se crea pequeños intercambistas afuera de las casas de cambio mas o menos esa es la idea.


Nace una nueva ciudad o Fork nace Bitcoin Cash

El famoso Fork se crea un clon de la ciudad virtual pero la nueva esta regida por nuevas leyes... tras no llegar a ningún acuerdo, en septiembre del 2017 los dos grupos de congresistas deciden dividirse.

al no estar de acuerdo, los congresistas de Bitcoin Unlimited deciden llevarse todas las leyes, todos los registros de propiedad y transacciones y en ese momento fundan una nueva ciudad... que hasta ese día era similar al Bitcoin ... pero a partir de ese día la nueva ciudad es trasladada a las afueras de la ciudad Bitcoin... pasándose a llamar Bitcoin cash, esta tendrá 8 lineas de tren y pasaran cada 2 minutos la original queda tal como estaba antes.


Nacen cientos de ciudades alrededor de la ciudad Madre.

Cuando ciertas personas vieron que la Ciudad Bitcoin era un éxito... alrededor de la misma nacen cientos de ciudades similares muchas copias de la original pero con pequeños cambios, mas carriles de tren, o trenes con mas  frecuencia, todas intentando o diciendo que van a ·"superar" a la ciudad madre. casi todas fracasan.

Nace ethereum, Litecoin, Dash,

En las afueras de Bitcoin nace Dash y litecoin ciudades con mas tierras y con diferentes frecuencia de trenes a sus afueras estas ciudades proyecto si triunfan porque la gente que no logro entrar en sus inicios a la ciudad madre entra a estas nuevas ciudades.

La situación de ethereum no es fácil de explicar porque no tiene las características de una ciudad, así que por ahora la vamos a dejar allí.

Cientos de ciudades alrededor de Bitcoin.

Actualmente hay cientos de ciudades alrededor de Bitcoin mas de 2000 unas grandes otras pequeñas, unas con bastante poblacion otras casi vacias, unas logran poblarse pero fueron abandonadas rápidamente

Interconeccion entre ciudades virtuales. atomic Swaps

Actualmente todas las ciudades virtuales están muy cerca unas de otras... pero ninguna esta interconectada entre si... debido a que la ciudad Bitcoin tiene diferentes carriles de tren de las otras, o sus trenes son diferentes, para bitcoin son trenes y lineas lentas, para las otras ciudades funcionan con diferentes rieles y lineas rápidas entonces esto no permite inter conectar una ciudad con otra... para esto están creando cierta conexión entre ellas a las que deciden llamarle Atomic Sawp...

Ademas se están creando dos proyectos ICON y AION para conectar todas las ciudades... estos dicen estar creando un sistema de rieles compatibles con todas las diferentes ciudades.. si lo logran estaría bien, no lo se.

Se crean falsos títulos de propiedad FUTUROS CBOE

Debido al gran triunfo del proyecto, empresas en complicidad con gobiernos crean falsos títulos de propiedad... estos títulos les llaman futuros, donde puedes apostar a que el precio de un lote sube o baja a cambio ganas o pierdes dinero FIAT... jamas ni la empresa ni tu tocan un solo titulo de propiedad o Bitcoin.

ADMINISTRADORES bkkt

Una empresa decide crear un centro de administración de títulos de propiedad.. esto para inversionistas grandes especialmente, bkkt se encargara de administrar los bienes de la ciudad virtual y a cambio no te entrega un numero wallet ni DNI de identificación que tienes una propiedad en esta ciudad, a cambio te entrega un papel como lo hacen con el ORO, que dice que tienes ORO, pero físicamente no lo tienes, así mismo sera esta nueva empresa que funcionara a partir de 12 de diciembre del 2018.
¨

Sera reeditado en el futuro.....

Continuara...



Donaciones en Bitcoin  >   14XW4ahRpUQc8FkLPwZ4VRXPkFGkuohiJs








Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…