Bitcoin es un tren de alta velocidad

Q anon y el Pantano una lucha de poderes


Image result for q anon


Se han echado ya las cartas y ha ganado Donald Trump en el senado,  segun Q anon es lo que querían para seguir con su plan.



Analizando desde afuera de este entramado, la alianza contra el Estado profundo vamos a ver los acontecimientos. 

Aunque al parecer, si hay una guerra entre estas dos facciones, pero a nivel internacional siguen un mismo plan, las sanciones a Rusia, las sanciones a Irán, los ataques a Siria, las sanciones que no se levantan a Corea del Norte, mas sanciones a Venezuela, apoyo a Arabia Zaudita, apoyo a Ucrania, entonces en esta parte las dos facciones tienen un objetivo en común.

Se podría decir que solo es una guerra de poderes interna pero el camino es el mismo, no ha cambiado nada y dudo que cambie a futuro, a lo mejor es solo una forma de despistar a quienes están en contra del sistema y del estado profundo, buscarlos agrupar en un solo montón a favor de Trump y Q anon para luego dar su estocada final... 


Si fuera real que estuvieran en contra del Estado profundo, no seguirían la política internacional que siempre la han llevado desde los años 70, esto es lo que se esta viendo ahora, las dos facciones tienen un mismo fin, pero lo que es innegable es que si hay una división interna y una lucha de poderes. 

Como dije en otro articulo, no digo que Q eran los buenos, solo afirme que la guerra era real y esta siendo permitida por quienes están mas arriba de esta pirámide, se podría decir que es una forma de clasificar a dos bandos.  Uno completamente dormido, que serian los que apoyan al estado profundo al partido Demócrata, los  Obama, Bush, Clinton a la cabeza y por el otro lado, los que están a punto de despertar,  quienes apoyan a Q y Donald Trump liderando a este otro grupo.

Una vez se den cuenta los porcentajes, mas adelante surgirá la estocada final de las élites y para mi la será la decepción de muchos, pues es la única y ultima esperanza que le queda a la humanidad, alguien que combata al pantano.

Luego con todos los que buscaban revelarse y  su estado de animo muy por los suelos, será cuando aprovechen para relanzar sus planes de la globalizacion. 

Esto de Q anon, ya ha sucedido en forma experimental en otros países, aunque no de la misma forma, surgen lideres que combaten al establisment, pero luego estos con los medios de comunicación vuelven a engañar a la gente y recuperan el poder, especialmente ha sucedido en los países de latinoamerica.  Ecuador es un ejemplo, entonces esto me advierte lo que sucederá mas adelante cuando todo lo que Q y Trump están haciendo, llegue a saco roto. 


Q anon es un fraude?.... definitivamente NO!.... es real, pero lo vuelvo a decir por 5ta vez... es solo una lucha de poderes  interna entre las élites. 


quisiera decir ojala me equivoque, pero esta vez lo afirmo, y pasaran un par de años o mas y aquí quedara grabado este análisis. 

Q anon es un agente encubierto?.... tampoco, esta guerra esta siendo permitida por alguien que esta por encima del  pantano y de la alianza, es como si el diablo mirara pelear a dos de sus hijos... pero en algún momento tendrá que ponerles el "estate quieto" 








Comentarios