Ir al contenido principal

Qanon y el Estado profundo persiguiendo un mismo objetivo


Image result for q anon estado profundo


Los seguidores de Qanon tienen la gran esperanza de que al fin, alguien haga frente al pantano y han colocado todas sus esperanzas en este grupo de militares con Donald Trump a la cabeza, lo que no saben es que a pesar de estar en una gran disputa interna estas dos facciones están persiguiendo el mismo objetivo a nivel internacional. aqui se lo demostramos:

Al igual que en unas elecciones donde los contrincantes presidenciales se lanzan pestes del uno al otro durante una campaña, pero una vez electos los dos siguen la misma linea, esto esta sucediendo en EEUU, que a nivel interno se agarran de los pelos de unos a otros, pero a nivel Internacional nada a cambiado, es mas los planes se han ejecutado con mayor severidad y mas presión a los enemigos del Pantano:

SIRIA

El estado profundo con Obama a la cabeza creo al ISIS y apoyo a los terroristas de forma encubierta, Donald Trump ejecuto el plan atacando con misiles a instalaciones Sirias, para no confundir a sus seguidores Q anon dijo que los ataques eran a instalaciones del Estado Profundo en Siria... ademas apoya el bloqueo y sanciona a quien envía petroleo a Siria... ademas se reusa a salir de este pais.
Quien estaría mas feliz por esto? Qanon o el Estado Profundo

YEMEN

Obama respaldo a Arabia Zaudita con ataques de drones y apoyo en la ONU para bloquear a Yemen, con Donald Trump, cambio los planes? no, es mas hizo pactos de cientos de millones de dolares para enviarles mas armas y un apoyo incondicional pese a la muerte del periodista en la embajada turca.. 

A quien le haría mas feliz con esto? 

UCRANIA

Apoyo militar y ayudas económicas a Ucrania, sabiendo, que fue el estado Profundo quien apoyo el famoso Maidan... y pese a que el presidente de Ucrania apoyo a Hilary Clinton abiertamente antes de las elecciones, entonces es real que Trump esta en contra del estado profundo?

RUSIA

El estado profundo se puso furioso con Rusia, especialmente cuando no pudieron concretar los planes de anexionarse Crimea la intervension en Siria y luego con la supuesta intervención Rusa en las elecciones de EEUU, sin embargo Q anon y Donald Trump que se supone han declarado la guerra al pantano, reaccionan apoyando las sanciones a Rusia y es mas, aumentando la presión y las mismas sanciones... una vez mas quien es mas feliz con estas acciones? Q anon o el Estado Profundo?

Retirarse del pacto de armas de alcance medio? donde EEUU podría desarrollar nuevas armas nucleares.... no me digan que el Estado profundo estaría muy triste por esto

Julian Assange

Julian Fue un enemigo del Estado Profundo y pese a que éste ayudo a Donald Trump a llegar a la Presidencia mostrando la verdad sobre Jhon Podesta durante la campaña, aun sigue siendo Julian un buscado de la justicia de EEUU ahora aun mas, presentando una denuncia formal contra él... Una vez es una prueba de como el Pantano y Qanon siguen un objetivo en común.

COREA DEL NORTE

Pese a que Trump llego a un pacto con Corea y esta destruyo a sus instalaciones nucleares, ninguna de las sanciones económicas ha sido levantada... Norcorea un enemigo mas del Estado Profundo, pero los seguidores de Q anon dicen que Las instalaciones nucleares penitencian al Estado profundo algo absolutamente ridículo. pero aun así de no levantarse ninguna sanción seria un engaño de Trump al gobierno Coreano y una vez mas el odiado pantano se sale con la suya 

VENEZUELA

Pese a que Trump vive las mismas presiones de los mas media, agentes del estado profundo en carne propia.., sanciona a Venezuela y presiona aun mas a Maduro... a quien le haría feliz estas acciones?... una vez mas el Estado Profundo esta saltando de un solo pie

ISRAEL

Dondad Trump cambia la embajada de Tel Aviv a Jerusalen.... no hace falta decir quien esta lleno de dicha aquí.

ARABIA ZAUDITA


Arabia Zaudita ha sido el mejor aliado del Pantano durante muchos años, ahora con la presencia de DOnald Trump esta alianza se ha fortalecido y pese a ser una dictadura encubierta de un principado, EEUU a dado un apoyo incondicional a este país Arabe... entonces es el famoso Pantano enemigo de Qanon quien esta mas infeliz con estas acciones?

CHINA

Donald Trump sanciona a China y le declara la guerra económica, pongamos esta acción en tablas, porque esto hace que la economía mundial se vaya a pique y quien mas puede aprovechar una situación similar ante una crisis económica?.... si, lo pensaron bien, el Estado Profundo.

IRAN

Las sanciones a Irán y retirarse del tratado 2014, Irán no podía desarrollar armas nucleares, aquí le doy beneficio a la duda porque se de buenas fuentes que Rohani el presidente de Irán, es un agente encubierto del Estado profundo.... pero aquí sin duda hay alguien muy feliz y es Israel... entonces diríamos una vez mas, que el supuesto enemigo de Q anon vuelve a salirse con las suyas.

Y así innumerables acciones de Donald Trump que a nivel Interno dicen que van a meter a la cárcel a los Clinton y a muchos del Estado profundo... lo digo aquí, nadie ira a la cárcel mas que el mismo Trump después de algunos años... o como mínimo sera exiliado de EEUU... tal como ha sucedido con Rafael Correa, Lula, y otros que no quiero mencionar por ahora.


En otro articulo hablare del supuesto reseteo monetario que esta tan de moda... todo estos nuevos "super heroes" que están surgiendo tienen el objetivo de dividir y de confundir a la gente...



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l