Ir al contenido principal

Qanon y el Estado profundo persiguiendo un mismo objetivo


Image result for q anon estado profundo


Los seguidores de Qanon tienen la gran esperanza de que al fin, alguien haga frente al pantano y han colocado todas sus esperanzas en este grupo de militares con Donald Trump a la cabeza, lo que no saben es que a pesar de estar en una gran disputa interna estas dos facciones están persiguiendo el mismo objetivo a nivel internacional. aqui se lo demostramos:

Al igual que en unas elecciones donde los contrincantes presidenciales se lanzan pestes del uno al otro durante una campaña, pero una vez electos los dos siguen la misma linea, esto esta sucediendo en EEUU, que a nivel interno se agarran de los pelos de unos a otros, pero a nivel Internacional nada a cambiado, es mas los planes se han ejecutado con mayor severidad y mas presión a los enemigos del Pantano:

SIRIA

El estado profundo con Obama a la cabeza creo al ISIS y apoyo a los terroristas de forma encubierta, Donald Trump ejecuto el plan atacando con misiles a instalaciones Sirias, para no confundir a sus seguidores Q anon dijo que los ataques eran a instalaciones del Estado Profundo en Siria... ademas apoya el bloqueo y sanciona a quien envía petroleo a Siria... ademas se reusa a salir de este pais.
Quien estaría mas feliz por esto? Qanon o el Estado Profundo

YEMEN

Obama respaldo a Arabia Zaudita con ataques de drones y apoyo en la ONU para bloquear a Yemen, con Donald Trump, cambio los planes? no, es mas hizo pactos de cientos de millones de dolares para enviarles mas armas y un apoyo incondicional pese a la muerte del periodista en la embajada turca.. 

A quien le haría mas feliz con esto? 

UCRANIA

Apoyo militar y ayudas económicas a Ucrania, sabiendo, que fue el estado Profundo quien apoyo el famoso Maidan... y pese a que el presidente de Ucrania apoyo a Hilary Clinton abiertamente antes de las elecciones, entonces es real que Trump esta en contra del estado profundo?

RUSIA

El estado profundo se puso furioso con Rusia, especialmente cuando no pudieron concretar los planes de anexionarse Crimea la intervension en Siria y luego con la supuesta intervención Rusa en las elecciones de EEUU, sin embargo Q anon y Donald Trump que se supone han declarado la guerra al pantano, reaccionan apoyando las sanciones a Rusia y es mas, aumentando la presión y las mismas sanciones... una vez mas quien es mas feliz con estas acciones? Q anon o el Estado Profundo?

Retirarse del pacto de armas de alcance medio? donde EEUU podría desarrollar nuevas armas nucleares.... no me digan que el Estado profundo estaría muy triste por esto

Julian Assange

Julian Fue un enemigo del Estado Profundo y pese a que éste ayudo a Donald Trump a llegar a la Presidencia mostrando la verdad sobre Jhon Podesta durante la campaña, aun sigue siendo Julian un buscado de la justicia de EEUU ahora aun mas, presentando una denuncia formal contra él... Una vez es una prueba de como el Pantano y Qanon siguen un objetivo en común.

COREA DEL NORTE

Pese a que Trump llego a un pacto con Corea y esta destruyo a sus instalaciones nucleares, ninguna de las sanciones económicas ha sido levantada... Norcorea un enemigo mas del Estado Profundo, pero los seguidores de Q anon dicen que Las instalaciones nucleares penitencian al Estado profundo algo absolutamente ridículo. pero aun así de no levantarse ninguna sanción seria un engaño de Trump al gobierno Coreano y una vez mas el odiado pantano se sale con la suya 

VENEZUELA

Pese a que Trump vive las mismas presiones de los mas media, agentes del estado profundo en carne propia.., sanciona a Venezuela y presiona aun mas a Maduro... a quien le haría feliz estas acciones?... una vez mas el Estado Profundo esta saltando de un solo pie

ISRAEL

Dondad Trump cambia la embajada de Tel Aviv a Jerusalen.... no hace falta decir quien esta lleno de dicha aquí.

ARABIA ZAUDITA


Arabia Zaudita ha sido el mejor aliado del Pantano durante muchos años, ahora con la presencia de DOnald Trump esta alianza se ha fortalecido y pese a ser una dictadura encubierta de un principado, EEUU a dado un apoyo incondicional a este país Arabe... entonces es el famoso Pantano enemigo de Qanon quien esta mas infeliz con estas acciones?

CHINA

Donald Trump sanciona a China y le declara la guerra económica, pongamos esta acción en tablas, porque esto hace que la economía mundial se vaya a pique y quien mas puede aprovechar una situación similar ante una crisis económica?.... si, lo pensaron bien, el Estado Profundo.

IRAN

Las sanciones a Irán y retirarse del tratado 2014, Irán no podía desarrollar armas nucleares, aquí le doy beneficio a la duda porque se de buenas fuentes que Rohani el presidente de Irán, es un agente encubierto del Estado profundo.... pero aquí sin duda hay alguien muy feliz y es Israel... entonces diríamos una vez mas, que el supuesto enemigo de Q anon vuelve a salirse con las suyas.

Y así innumerables acciones de Donald Trump que a nivel Interno dicen que van a meter a la cárcel a los Clinton y a muchos del Estado profundo... lo digo aquí, nadie ira a la cárcel mas que el mismo Trump después de algunos años... o como mínimo sera exiliado de EEUU... tal como ha sucedido con Rafael Correa, Lula, y otros que no quiero mencionar por ahora.


En otro articulo hablare del supuesto reseteo monetario que esta tan de moda... todo estos nuevos "super heroes" que están surgiendo tienen el objetivo de dividir y de confundir a la gente...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…