Ir al contenido principal

Qanon y el Estado profundo persiguiendo un mismo objetivo


Image result for q anon estado profundo


Los seguidores de Qanon tienen la gran esperanza de que al fin, alguien haga frente al pantano y han colocado todas sus esperanzas en este grupo de militares con Donald Trump a la cabeza, lo que no saben es que a pesar de estar en una gran disputa interna estas dos facciones están persiguiendo el mismo objetivo a nivel internacional. aqui se lo demostramos:

Al igual que en unas elecciones donde los contrincantes presidenciales se lanzan pestes del uno al otro durante una campaña, pero una vez electos los dos siguen la misma linea, esto esta sucediendo en EEUU, que a nivel interno se agarran de los pelos de unos a otros, pero a nivel Internacional nada a cambiado, es mas los planes se han ejecutado con mayor severidad y mas presión a los enemigos del Pantano:

SIRIA

El estado profundo con Obama a la cabeza creo al ISIS y apoyo a los terroristas de forma encubierta, Donald Trump ejecuto el plan atacando con misiles a instalaciones Sirias, para no confundir a sus seguidores Q anon dijo que los ataques eran a instalaciones del Estado Profundo en Siria... ademas apoya el bloqueo y sanciona a quien envía petroleo a Siria... ademas se reusa a salir de este pais.
Quien estaría mas feliz por esto? Qanon o el Estado Profundo

YEMEN

Obama respaldo a Arabia Zaudita con ataques de drones y apoyo en la ONU para bloquear a Yemen, con Donald Trump, cambio los planes? no, es mas hizo pactos de cientos de millones de dolares para enviarles mas armas y un apoyo incondicional pese a la muerte del periodista en la embajada turca.. 

A quien le haría mas feliz con esto? 

UCRANIA

Apoyo militar y ayudas económicas a Ucrania, sabiendo, que fue el estado Profundo quien apoyo el famoso Maidan... y pese a que el presidente de Ucrania apoyo a Hilary Clinton abiertamente antes de las elecciones, entonces es real que Trump esta en contra del estado profundo?

RUSIA

El estado profundo se puso furioso con Rusia, especialmente cuando no pudieron concretar los planes de anexionarse Crimea la intervension en Siria y luego con la supuesta intervención Rusa en las elecciones de EEUU, sin embargo Q anon y Donald Trump que se supone han declarado la guerra al pantano, reaccionan apoyando las sanciones a Rusia y es mas, aumentando la presión y las mismas sanciones... una vez mas quien es mas feliz con estas acciones? Q anon o el Estado Profundo?

Retirarse del pacto de armas de alcance medio? donde EEUU podría desarrollar nuevas armas nucleares.... no me digan que el Estado profundo estaría muy triste por esto

Julian Assange

Julian Fue un enemigo del Estado Profundo y pese a que éste ayudo a Donald Trump a llegar a la Presidencia mostrando la verdad sobre Jhon Podesta durante la campaña, aun sigue siendo Julian un buscado de la justicia de EEUU ahora aun mas, presentando una denuncia formal contra él... Una vez es una prueba de como el Pantano y Qanon siguen un objetivo en común.

COREA DEL NORTE

Pese a que Trump llego a un pacto con Corea y esta destruyo a sus instalaciones nucleares, ninguna de las sanciones económicas ha sido levantada... Norcorea un enemigo mas del Estado Profundo, pero los seguidores de Q anon dicen que Las instalaciones nucleares penitencian al Estado profundo algo absolutamente ridículo. pero aun así de no levantarse ninguna sanción seria un engaño de Trump al gobierno Coreano y una vez mas el odiado pantano se sale con la suya 

VENEZUELA

Pese a que Trump vive las mismas presiones de los mas media, agentes del estado profundo en carne propia.., sanciona a Venezuela y presiona aun mas a Maduro... a quien le haría feliz estas acciones?... una vez mas el Estado Profundo esta saltando de un solo pie

ISRAEL

Dondad Trump cambia la embajada de Tel Aviv a Jerusalen.... no hace falta decir quien esta lleno de dicha aquí.

ARABIA ZAUDITA


Arabia Zaudita ha sido el mejor aliado del Pantano durante muchos años, ahora con la presencia de DOnald Trump esta alianza se ha fortalecido y pese a ser una dictadura encubierta de un principado, EEUU a dado un apoyo incondicional a este país Arabe... entonces es el famoso Pantano enemigo de Qanon quien esta mas infeliz con estas acciones?

CHINA

Donald Trump sanciona a China y le declara la guerra económica, pongamos esta acción en tablas, porque esto hace que la economía mundial se vaya a pique y quien mas puede aprovechar una situación similar ante una crisis económica?.... si, lo pensaron bien, el Estado Profundo.

IRAN

Las sanciones a Irán y retirarse del tratado 2014, Irán no podía desarrollar armas nucleares, aquí le doy beneficio a la duda porque se de buenas fuentes que Rohani el presidente de Irán, es un agente encubierto del Estado profundo.... pero aquí sin duda hay alguien muy feliz y es Israel... entonces diríamos una vez mas, que el supuesto enemigo de Q anon vuelve a salirse con las suyas.

Y así innumerables acciones de Donald Trump que a nivel Interno dicen que van a meter a la cárcel a los Clinton y a muchos del Estado profundo... lo digo aquí, nadie ira a la cárcel mas que el mismo Trump después de algunos años... o como mínimo sera exiliado de EEUU... tal como ha sucedido con Rafael Correa, Lula, y otros que no quiero mencionar por ahora.


En otro articulo hablare del supuesto reseteo monetario que esta tan de moda... todo estos nuevos "super heroes" que están surgiendo tienen el objetivo de dividir y de confundir a la gente...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.