Nuevo Navegador BRAVE contra la publicidad invasiva

Blockchain.... Gracias SATOSHI


Image result for blockchain


Sin duda para mi es el mejor invento del siglo, esta tecnología como muchos la clasifican como un esquema ponzi o una estafa... para mi es el mejor invento tan importante como la electricidad o el Internet. 

Empezando con el Bitcoin



Descentralizado, nadie lo controla, nadie tiene el dominio, aun si compran miles y miles de Bitcoins las grandes multinacionales, tienen que venderlo y luego si quieren mas, tienen que volverlo a comprar... no tienen el control sobre la emisión de mas Bitcoin, no tienen el control de la minería, a lo mejor tienen el control de los desarrolladores, pero sin los mineros son nadie, y los mineros sin los intercambios tampoco, y los intercambios sin las personas aun mas... esta todo distribuido, si te haces con el control de una de estas áreas se te escapa otra, si vas a por otra área, se te escapa la primera, es un juego del gato y el ratón.... 


Y vamos a suponer que logran el control total del Bitcoin... pues nada, existe Ethereum... y tendrían que buscar hacerse de Ethereum también... y vamos a suponer que controlan también eth.... pues surge ADA y Tron.... y surge Litecoin, Dogecoin, Dash etc... entonces no pueden controlarlo todo, lo único que buscan es... como sacar dinero de esta nueva tecnología, como cobrar Impuestos y es por eso que los gobiernos aun no aceptan en su totalidad a las Criptnomonedas.. 

La electricidad no era popular hasta que descubrieron como sacar impuestos
Los coches en sus inicios eran impopulares hasta que descubrieron por donde sacar impuestos
El internet era una burbuja hasta que descubrieron como sacar impuestos

Los gobiernos buscan la regulación, pero no es para favorecer de que seamos estafados, busca como podemos cobrar y ganar con esto, nada mas, si encuentran la manera de que BAKKT les proporcione una forma... entonces el Bitcoin sera reconocido a nivel mundial como moneda de curso legal.


El día que logren saber o aplicar una ley donde ellos saquen un pedazo del pastel... les aseguro que el Bitcoin llegara a la Luna porque sera promocionado por todos los medios de comunicación. ese día ya sera demasiado tarde para querer comprar Bitcoin o cualquier otra Cripto.

Ellos pueden querer tumbar el precio aun mas abajo para comprar mas... pero nosotros también podemos comprar y navegar junto a las ballenas.... si lo llevan a 1000... pues aun mejor, así con 100 dolares compras 0.100.000.000 satoshis... lo que con un Bitcoin a 10.000 solo comprarías 0.01...

Que el Bitcoin esta muerto... las muertes del Bitcoin ya no se pueden contar con los dedos de las manos, ha muerto mas de 32 veces... y aun esta allí succionando todo a su alrededor. 


Comentarios