Ir al contenido principal

Quien miente y quien dice la Verdad


https://www.flickr.com/photos/romanok/13979828770


Un zionista dijo.... "Si ni el mismo hijo de Dios... y ni el mismo Hittler pudo con nosotros, menos ustedes, Estupidos goyim, nosotros somos sus amos vosotros nuestros esclavos, arrodillesen"... 

Esta frase expresa todo lo que esta sucediendo actualmente en el mundo, por un lado existe la mentira, que gobierna y controla todas las entidades de este mundo y del otro lado la verdad tapada con un abismo de mentiras.

Cuando una persona intenta decir la verdad se la apunta con el dedo y se le pone el rotulo de Comunista, socialista, nacionalista, Nazi, dictador, loco, enfermo, violador e infinidad de acusaciones que son difundidas por todos los medios de comunicación y todos los gobiernos con sus políticos a la cabeza.

Pero solo existen dos facciones una que dice la verdad y otra que miente, ganando por lo general las mentiras, porque la población esta adormecida por los medios de comunicación, a los pocos que quieren despertar, que se hacen preguntas y se cuestionan sobre lo que esta pasando, llega una nueva teoría, una nueva ideología para darles el somnífero y que vuelvan a dormir.

Muchas personas están a punto de despertar, pero son confundidas con teorías como "Ya vienen los anunaki" una vez pasa de moda esto 2012.... les dan otro somnífero "La tierra es plana"... pasa de moda esto y la gente empieza a dejar de seguir a estas teorías y surge "Anonimus" y luego los "hermanos galácticos" y mas tarde "los ovnis o extraterrestre quieren ayudarnos" .. una vez pasa de moda surge "Q Anon" .... y así empiezan a acorralar a las ovejas a encasillarlas y a meterlas otra vez en un nuevo corral... 

La gente tiene la necesidad de creer en algo, necesita tener la esperanza en alguien o algo que no comprende, necesita de alguien que los libere de esta esclavitud moderna y ellos lo saben, por eso cada cierto tiempo lanzan una nueva teoría. 

Esta bien cuestionarse todo y buscar información sobre esas teorías, no lo veo mal, es el inicio del despertar, pero muchos se quedan encasillados en un mismo lugar, muchos te ponen un rotulo de comunista, socialista, tierra planista, nazi etc... pero otras veces somos nosotros quienes nos ponemos el rotulo, "Soy socialista" "Soy comunista" "creo en la venida de los Anunaki" y así en fin...

No te encasilles ni permitas que te encasillen, sube un escalón, si creíste por un tiempo en cierta teoría, da el siguiente paso, busca mas, cuestionarte todo, incluso las teorías conspiranoicas.




Saber la verdad, quien tiene la verdad, como sabes que aquí les digo la verdad con tantos artículos escritos, yo me puedo equivocar muchas veces, pero me guío por una BRÚJULA, en el mundo existe una brújula que te indica donde esta la verdad y donde esta la mentira y esa es la que me orienta a mi.

EEUU, Inglaterra, Israel, los medios de comunicación masivos, esos son mi brújula, cuando ellos dicen "esta es la verdad", se que es  mentira.. y cuando ellos dicen "ellos mienten, es dictador, esta matando a su pueblo" entonces se que que del otro lado esta la verdad, busco de la misma fuente, gasto 5 a 10 minutos en buscar información sobre esas personas o países donde ellos apuntan.. . leo o escucho alguno de sus discursos, esto me hace ver y despeja sobre si en realidad es lo que los políticos EEUU, Inglaterra, Israel, las noticias de los mas media me están diciendo la verdad.

Socialismo, Comunismo, Nazis, NO EXISTE!... no existen esas etiquetas, solo te la ponen ellos para apuntarte con el dedo y hacer ver que tu eres malo y ellos son los buenos, porque bajo esos términos a lo largo de la historia han asociado sentimientos negativos, y esos sentimientos te hacen sentir culpable y entonces caminas en lado opuesto y ahora ya eres parte de un rebaño.

Nadie, no encontrado en ningún lado, ningún youtuber, ni ninguna pagina que se hace decir que están a favor del despertar, que te hable así, tan claro como yo te hablo en mi blog.. 

Yo apoyo a los comunistas?... NO!, yo apoyo a Corea del Norte porque todos la apuntan con el dedo y busco información de la misma fuente.... entonces Soy Comunista... pero si soy comunista estaría en contra de Hittler... y yo creo que Hittler tenia razón... entonces soy Nazi, pero creo también que Hugo Chavez hizo bien en sacar  las multinacionales de su país... entonces soy socialista... y así buscarían muchas veces poner una etiqueta a esta pagina y no la van a encontrar porque yo estoy del lado de la Verdad, de quien dice y apoya a su pueblo..

Pero este mundo esta dominado por la mentira, por el dedo acusador, porque como dijo Jesús, "La MENTIRA es el padre de este mundo" y no hay nada que se pueda hacer con ello... lo controlan todo, y al que quiere decir la verdad, es enseguida acusado de Violador, loco, antipatriota, comunista, Socialista, Nazi.. y si nada de esto funciona, solo te eliminan y dicen que te has suicidado o fue un accidente como ya ha pasado con muchos famosos.. 

Esta pagina no llega ni a las 200 visitas diarias, porque nadie le interesa, porque soy malo para hacer publicidad, porque a nadie le interesa la política o lo que aquí se escribe, o por muchas otras razones, si fuera famoso o tuviera cientos de miles de lectores ya no estuviera escribiendo para ustedes, eso lo tengo claro.

Ni soy famoso ni escribo con el afán de ganar algo, escribo por afición, no vivo de esto, no trabajo para ser famoso, si un día te cruzas conmigo en la calle seguro pasare inadvertido, porque no tengo nada en especial.. solo soy un escritor que quiere dejar todo lo que piensa en este blog... 

No permitas que nadie te encasille, ni en cuestión política ni religiosa... ni si crees en los extraterrestres, o si crees en los hermanos galácticos, o si la tierra es plana o cualquiera sea tu creencia, avanza, sube el siguiente escalón y busca mas información...

EL mundo solo tiene dos direcciones te lo repito una vez mas... Verdad y Mentira, nada mas... quien dice la verdad y quien miente.

No existen los comunistas, ni los socialistas, no existen, solo buscan encasillarte para que te sientes mal, avergonzado o solo para que no salgas de ese corral... esta pagina siempre busca la Verdad ante todo, y si algún día nos equivocamos, no dudaremos en corregir y dar un giro... pero por lo general, siempre hemos dado en el clavo, ningún articulo es borrado y si seleccionas cualquier articulo al azar... te darás cuenta que lo que aquí se dijo un día, se cumple, o al menos no esta lejos de la verdad. 

Un solo perro puede acorralar a cientos de ovejas... eres el perro o eres la oveja?

https://twitter.com/i/status/1069934875548024832



Comentarios

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr

El Huesped, La lucha interna (2da parte)

Volver al inicio me sentó fatal, la derrota fue humillante, ya habían pasado tres días desde la caída. En mi interior sabia que tenia que seguir adelante, pero mi mente me seguía acribillando “no puedes!” “eres lo peor!” “todo para nada!” y así cientos de pensamientos destructivos una y otra vez se repetían en mi cabeza… estaba totalmente deprimido quizá mas de cuando inicie el viaje, pero sabia que tenia que seguir adelante, no había opción para mi, tengo que encontrar la manera de escalar la montaña me decía, pero mi mente luchaba contra mi diciendo NO PUEDES!.. Es como si dos personas vivieran en uno, Una es la mente que quiere protegerte, quiere asegurarse de que no sufras, por eso, no se atreve a ir a lo desconocido, no quiere que enfrentes tus miedos porque sabe lo que ha pasado anteriormente, caíste derrotado y la mente o esa voz en tu cabeza tiende a decirte las cosas que ya sabe, las repite una y otra vez y así cree “protegerte” por eso es tan “realista” o pesimista o