Ir al contenido principal

Pensamientos y Sentimientos (Mente vs corazón)

Image result for mente vs corazon



Muchas veces hemos escuchado la famosa frase, escucha a tu corazón o has lo que te dicte el corazón, pero o no sabemos escucharlo o no sabemos cual es la parte en la que nos habla el corazón y no la mente.

Cuando la mente nos habla es por medio de los pensamientos, todos nuestros pensamientos proceden de ella, y el corazón nos habla mediante los sentimientos, el sentir, no emociones sino sentir, ese es su lenguaje. 

Pero siempre la mente o los pensamientos se interponen, piensan si esto nos dice el corazón así que has esto... pero no cualquier pensamiento proviene de la mente y es quien busca engañarnos, la mente esta asociada o encadenada a la sociedad, la mente te mira y te habla desde una perspectiva externa, que dirán los demás, como se vera esto, o produce pensamientos por experiencias anteriores y nos auto-castiga o nos auto motiva, pero solo son pensamientos externos que producen un sentimiento y una emoción pero eso no es escuchar al corazón.

La mente y el corazón siempre van en direcciones opuestas, el corazón o el sentir te dice una cosa pero la mente te dice otra opuesta y así siempre estamos en total discrepancia, no estamos en paz con nosotros mismos



Lo ideal es llegar a un consenso, la mente necesita del corazón y él necesita de la mente, los dos no puede actuar por separado, ni tampoco puedes obrar con los dos en desacuerdo porque tarde o temprano siempre te lastimaras. 

Muchos han apagado al corazón osea a su sentir y actúan mentalmente, otros al contrario solo escuchan al corazón y se han vuelto completamente sentimentales o emocionales, entonces lo ideal es llegar a un acuerdo entres estas dos partes de nosotros mismos. 

Si por un momento nos detenemos y observamos atentamente lo que estamos pensando nos daremos cuenta que nos esta diciendo la mente, si nos auto destruye o si por lo contrario estamos demasiado optimistas... y luego para observar que nos dice el corazón miramos como nos sentimos en ese instante, si deprimidos, o tristes, o muy motivados... 

Cuando estamos enamorados y somos correspondidos los dos están actuando en armonía, corazón y mente siguiendo un mismo camino, es la razón por la que tenemos paz y nos sentimos tan bien ademas de que la gente que nos mira nos observa muy completos.

Para llegar a obtener algo o ser algo siempre primero debemos sentirlo, sentirlo no pensarlo, porque cuando piensas esta la imaginación y la imaginación es llevar lo que queremos a algo en el futuro, y como el tiempo no existe, se vuelve inalcanzable y así siempre nos lamentamos de no tener lo que queremos.. 

Pero si por el contrario lo sentimos en ese momento, lo abrazamos, sentimos que podemos tener o ser, la perspectiva cambia, el corazón empieza a actuar para atraer eso hacia ti, es difícil lo se, lo he echo y he obtenido muchas veces lo que quiero, pero siempre olvido como hacerlo para un siguiente objetivo, y la mente siempre se esta interponiendo a decirnos, no no puedes, no es para ti, que dirán los demás... y con esos pensamientos vienen sentimientos y esos sentimientos atraen o mas bien dicho alejan lo que tanto anhelas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de