Ir al contenido principal

La historia de Truthmaps



En el año 2012 aproximadamente solo compartía por facebook ciertas publicaciones sobre Siria ademas de realizar un articulo en mi blog...

Primer post sobre Siria escrito julio del 2012


Pasaron dos años y Siria estaba casi derrotada  era en el 2014,  la invasión de los terroristas en Idlib, fue fustrante y dio un duro golpe a Bashar Al Assad... fue allí la primera vez que di mi brazo a torcer y lo creí todo perdido... era coadministrador de una pagina, no era mía, solo ayudaba a administrarla.

Entonces encontré un mapa, el único que informaba sobre el conflicto Sirio sobre el terreno, se llamaba Tutomaps era en ingles... pero este desapareció, creo que fue por sus estudios que abandono el mapa... por suerte hice una copia del mismo y decidí retomar el mapa en Español. (enlace al mapa al final)

Justo cuando retome el mapa empezó los avances del Ejercito Sirio en Alepo, recuperando la ciudad... luego se unió a mi, Lucas un amigo argentino y el proyecto, de ser solo una guia para nosotros, fue tomando seriedad y a la gente le gustaba este nuevo estilo.

Informábamos todos los días en el mapa con los avances del EAS mostrándolo sobre el terreno.... la gente le gusto la forma y llego a tener mas de 100.000 visitas en poco tiempo

Luego abrimos una pagina web https://www.Truthmaps.es ... la gente empezó a seguirnos mas y pasamos a ser referencia en el publico que buscaba información alternativa.

::: Ademas de informar, hacíamos análisis de los sucesos en Siria, siempre adelantándonos a los acontecimientos... casi con una certeza del 80%... 



la pagina de facebook llego a tener 20.000 seguidores, nuestra web empezaba a tener muchas visitas diarias, nuestros vídeos en Youtube igual... 

Canal de Truthmaps

La Información la tomábamos desde twitter con gente que vivia en Siria e informaba y la subíamos al Facebook y al mapa bajo nuestra perspectiva en Español. 

EL ROBO DE ARCHIVOS.

Después de tener una gran acogida, nuestra nueva pagina de facebook llego rápidamente a los 700 seguidores, y fue allí cuando casualmente hubo un robo en mi casa Diciembre del 2017, se robaron el ordenador y todos los discos duros, en esos días teníamos una subida exponencial en seguidores..

Al inicio siempre pensé que fue un robo común, pero alguien me sugirió por mensaje, "esto no es casualidad" no le hice caso y con el tiempo, después de meses, llegue a pensar lo mismo, vivo en el país menos recomendado para hacer información alternativa... 

Después de eso y perder todos los archivos no pude recuperar un ordenador y el proyecto y la web fue abandonada por mi parte, casualmente fue expulsado del grupo de facebook unos dias despues de pasarme esto, no pude recuperar ningún archivo y fue difícil retomar todo.

Llegue a pensar muchas veces, que si ese robo no fue casualidad, mi integridad corre riesgo si sigo informando y peor aun, adelantándome a los acontecimientos de todos los planes de EEUU y occidente... entonces decidí tener precaución al menos hasta que cambie de residencia en otro país.

Lucas siguió informando en Youtube con información semanal con su amigo Tomas.


Yo en lo personal solo pase a compartir en Twitter la información que creo que es conveniente, ahora con la próxima invasión a Venezuela, aun no decido meterme de lleno en informar, ya que como dije, por el lugar donde vivo ahora, no estoy en la mejor condición de hacer lo que hago.

Solo cuento con 200 seguidores en Twitter, ellos (ustedes saben a quien me refiero) no me ven como amenaza, ni me hacen caso, pero se que si retomo el proyecto, fácilmente llegaremos a mas de los 20 mil seguidores y eso llamara su atención y no es bueno en estos momentos. 

Esta es la historia de Truthmaps para los nuevos que nos conocen y gracias por leer

ENLACES: 



Uno de los videos 




Otro video que tuvo muchas visitas y respaldo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de