Ir al contenido principal

Venezuela: Plan de EEUU para derrocar a Maduro

Después de un par de meses de planificación secreta entre Colombia, Brasil, Ecuador y Perú con la oposición Venezolana ya habían decidido poner a Guiado de Presidente y desconocer a Maduro.

Como Inicio todo. 
1. Primero sacaron un vídeo de un grupo de militares pagados para mostrar al pueblo Venezolano de una supuesta insurrección de los militares, estos no debe enfrentarse al Ejercito sino entregarse sin disparar ya que la promesa es promoverlos cuando Maduro caiga.





2. Luego Guiado se proclama Presidente en la plaza publica.

3. EEUU rápidamente reconoce a Guaido y así mismo lo hacen algunos países sur americanos.

4. Europa da marcha rápida para reconocer a Guiado y otorga 8 días para que Maduro convoque a elecciones caso contrario reconocerán a Guiado.

5. Guiado convoca dos marchas, una para el Miércoles y otra para el sábado.

6-  Pense que los países Anti maduro crearían un grupo llamado "Amigos de Venezuela" pero no es así, este grupo ya se ha creado y se llama el Grupo de Lima


Esto aun no ha pasado pero es lo que va a pasar de aquí en adelante.

6. Las marchas son trasmitidas por todos los medios de Televisión internacionales.

7. Se escuchan disparos, no se saben de donde vienen, pero rápidamente la televisión dirá que son los militares Chavistas quienes dispararon.

8. Hay muertos entre los que apoyan a Guiado, incluso niños... La televisión muestra al mundo las muertes y acusaran a Maduro Inmediatamente de tales echos.

10. DOnald Trump condena supuestas acciones de Maduro y dice que va a intervenir Venezuela para salvar a su pueblo.

11. Buques Norteamericanos viajan a Venezuela.

12. Venezuela se prepara para su defensa.

13. Milicias entran por Colombia disfrazados de pueblo Venezolano con armas y se enfrentan al Ejercito Venezolano.

14. Estados Unidos se prepara para lanzar misiles sobre todas las infra estructuras Venezolanas, especialmente , Zonas militares, defensas antiaéreas, y de paso residencias de mayoría Chavista para bajar su moral.

15. La intervención por tierra es aplazada, la supuesta oposición gana terreno desde la frontera con Colombia.

16. Maduro y el Ejercito defiende su país, y hace llamamientos a la cordura,

17. Bloqueo mediático y de todas las redes sociales en Venezuela para que no se informe sobre los ataques aéreos de EEUU

18.  Mas países se unen a EEUU

19. Venezuela prácticamente dividido y en guerra

20. Miles de latinos se unen en apoyo a Maduro y están dispuestos a levantar las armas para ayudar a defender del imperialismo norteamericano.

21. La pregunta es Rusia ayudara a Venezuela?

Hay muchas cosas que omito por................................  solo narro lo que sucedió en Siria y en Libia que es el mismo libreto que están haciendo en Venezuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de