Nuevo Navegador BRAVE contra la publicidad invasiva

El PODER de la Informacion

Image result for la verdad informativa


No es que la gente sea estúpida, sean borregos, o estén a favor de EEUU por ideología o principios, lo que pasa es que existe un velo informativo, una enorme capa de mentiras divulgadas por los medios TV radio Prensa, Peliculas todos los días y a toda hora..


Es como una niebla imaginaria alrededor de cada uno de nosotros para que no veamos que hay detrás, entonces ellos ante esa ceguera pueden ejecutar sus planes, matar, destruir, derrocar gobiernos, invadir países... necesitan que la gente no vea lo que ellos hacen.


Por alguna extraña razón cuando la gente los ve o saben lo que hacen, ellos no pueden ejecutar ningún plan, no se si es el poder de la observación o el poder del pensamiento, pero sus planes se ven truncados cuando tan solo el 10% de la población los observa.


No necesitamos hacer nada ni siquiera levantar las armas, sino observarlos y saber lo que están haciendo tras su manto de mentiras... por eso es especial la INFORMACION la verdadera información.


Ejemplos: Ellos hicieron lo que quisieron en Iraq Libia y Afgnanistan ... pero cuando se supo lo de Iraq gracias a Wikileaks, se frenaron su planes y se retiraron de ese país. nos creímos lo de Libia y Gadaffi fue asesinado.

hicimos resistencia en Siria y aunque lo intentaron por todos los medios Siria salio avante.

Venezuela, no logran ejecutar sus planes porque hay una enorme resistencia informativa... necesitan de un acto para que las masas los apoyen y así ejecutar sus planes caso contrario por mucho que lo intenten no lo lograran. Estar informado es tan importante como ir a un campo de batalla... La tercera guerra mundial ya esta en curso y se ha dado en las redes sociales y los Medios de comunicación.


Comentarios