Somos Comunistas o Rojos?




Entonces ahora unos pocos nos dicen que somos Comunistas o rojos... les informamos a ellos... que si EEUU quiere invadir Brasil con Bolsonaro o Argentina con Macri, o a Francia con Macron o Colombia... reaccionaremos Igual y publicaremos y haremos vídeos igual que hacemos con Venezuela.. También denunciamos aquí a la CGT a la CCOO porque son entidades corruptas.


No se trata de defender una Ideología, se trata de defender la autodeterminación de los pueblos, la independencia la verdad y la libertad... Ahora si COLOMBIA, Argentina, Brasil eligió a presidentes que venden todo a EEUU y a multinacionales.. bien por ellos y felicidades, espero que sus electores reciban lo que merecen...

La pregunta es, Rusia y China busca derrocarlos?.. Rusia busca derrocar al presidente de Ucrania? No!! Busca derrocar a Macron? No!! a Menem a Bolsonaro? ... entonces todos los argumentos de los que siempre dicen "porque no sacas noticias de Rusia y China" quedan en saco roto.

Pero si apoyaremos a Minorías como Indígenas, o gente maltratada por la policía y lo divulgaremos en este canal... pero jamas pediremos que ni EEUU ni Rusia ni China Intervengan para derrocar a ningún mandatario de ningún País.

Haiti necesita de la ayuda Humanitaria, de los alimentos, necesita de la protesta internacional, Yemen, donde esta pasando una verdadera Crisis humanitaria.. PATROCINADA Por EEUU... los Medios de Comunicación guardan silencio, jamas sacan noticias entonces es allí donde vemos la manipulación, la mentira y buscan ocultar las Verdad... y allí si alzamos la voz.

Comentarios