Ir al contenido principal

Somos Comunistas o Rojos?




Entonces ahora unos pocos nos dicen que somos Comunistas o rojos... les informamos a ellos... que si EEUU quiere invadir Brasil con Bolsonaro o Argentina con Macri, o a Francia con Macron o Colombia... reaccionaremos Igual y publicaremos y haremos vídeos igual que hacemos con Venezuela.. También denunciamos aquí a la CGT a la CCOO porque son entidades corruptas.


No se trata de defender una Ideología, se trata de defender la autodeterminación de los pueblos, la independencia la verdad y la libertad... Ahora si COLOMBIA, Argentina, Brasil eligió a presidentes que venden todo a EEUU y a multinacionales.. bien por ellos y felicidades, espero que sus electores reciban lo que merecen...

La pregunta es, Rusia y China busca derrocarlos?.. Rusia busca derrocar al presidente de Ucrania? No!! Busca derrocar a Macron? No!! a Menem a Bolsonaro? ... entonces todos los argumentos de los que siempre dicen "porque no sacas noticias de Rusia y China" quedan en saco roto.

Pero si apoyaremos a Minorías como Indígenas, o gente maltratada por la policía y lo divulgaremos en este canal... pero jamas pediremos que ni EEUU ni Rusia ni China Intervengan para derrocar a ningún mandatario de ningún País.

Haiti necesita de la ayuda Humanitaria, de los alimentos, necesita de la protesta internacional, Yemen, donde esta pasando una verdadera Crisis humanitaria.. PATROCINADA Por EEUU... los Medios de Comunicación guardan silencio, jamas sacan noticias entonces es allí donde vemos la manipulación, la mentira y buscan ocultar las Verdad... y allí si alzamos la voz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de