Venezuela de que lado estas tu?

Image result for yankee go home
Vamos a ponerlos en esta situación para entender la situación de Venezuela


Tu padre tiene tierras que ha heredado por todas sus generaciones... llega un momento en que encuentran petroleo y diamantes en ellas... el gobierno le dice a tu padre...
- Véndeme esas tierras
Tu padre se niega hacerlo
El gobierno cierra todas tus cuentas bancarias, y a todo el que compre o te venda productos sera sujeto a sanciones.
a eso se le llama bloqueo economico.

presearch
Tus hermanos hijos y nietos empiezan a sentir hambre y falta de medicinas debido al bloqueo del gobierno.


Tu Padre pese a la crisis familiar decide no vender las tierras


Parte de tus hermanos hijos y nietos quieren una mejor vida, comprar cosas y vender productos le exigen a el padre a venderle todo a EEUU.


Otra parte le dice "NO! esto ha sido nuestro por generaciones resiste, ya veremos como hacemos para salir de esta crisis"


Solución 1
- Si venden todo a EEUU vivirán tranquilos, sin presiones, pero nada de lo que haya debajo de las tierras les pertenecerá por el resto de la vida y generaciones.


Solución 2
- Si Resisten existe la posibilidad de una invasión por parte del gobierno, existe la opción de que tu padre y tus hermanos logren resistir, otros serán asesinados por el gobierno (EEUU) .. pero si vencen... las futuras generaciones hijos nietos bisnietos disfrutaran de las riquezas de la tierra.


Solución 3
- Asesinan a tu padre y a todos tus hermanos que hicieron la resistencia... Los hermanos que quisieron venderle todo a EEUU toman el poder.. son contados 2 o 3... el resto vivirá bajo las ordenes de EEUU y los pocos que traicionaron a su padre.


Entonces en tus manos esta la decisión
- Le pides a tu padre que resista
- traicionas a tu padre y apoyas a EEUU
- Disfrutas de paz y tranquilidad tu y tu familia pero las futuras generaciones vivirán con la escasez y a las ordenes de EUUU sabiendo que eras una familia rica pero ahora todo le pertenece a las multinacionales


de que lado estas tu?

Comentarios