Bitcoin es un tren de alta velocidad

si no lo miras, no lo sientes y si no lo sientes, no sucedio



Con la ultima critica de un ex seguidor de esta pagina hago el siguiente análisis e invito a reflexionar..

La ultima vez que vi a mi padre aun no existían los móviles inteligentes aclaro... me dijo "Todo entra por los ojos, si no lo miras, no lo sientes y si no lo sientes, no pasó, todo entra por los ojos"... y mucho tiempo después recordé sus palabras.

Si nadie pudiera ver hoy gracias a la gente que graba todo con sus celulares... la gente no se indigna, no reacciona y tampoco protesta ante alguna situación.

Entonces estamos ante un dilema... si mira un acto cruel tienes las opciones, reaccionar y evitar el acto, grabar con el móvil o simplemente ignorar y salir de la escena.

Si intervienes para evitarlo, puedes salir lastimado o en el mejor de los casos impedir que suceda... si grabas puedes ser criticado por no hacer nada y solo grabar como un "sádico"... y si lo ignoras tu consciencia te perseguirá por no hacer nada y si lo cuentas, también seras criticado.


Entonces el dilema esta en la mesa...Que hacer? y lo mismo sucede con los medios alternativos... mostrarlo al mundo, escribir o ignorar una noticia?

Que harías tu si se presentan estos casos?

Piensa si hubieran existido cámaras en el tiempo de la Inquisición? o si alguien grabara a las élites sacrificando o violando a un niño en sus rituales y lo mostrara al mundo..

Ellos continúan realizando sus rituales porque nadie los mira.. todos lo cuentan o lo saben pero no hay pruebas y si no hay pruebas "no sucedió"... entonces las palabras de mi querido viejo se hacen ciertas. "si no lo miras, no lo sientes si no lo sientes jamas sucedió"

Comentarios