Ecuador Protestas y Cosas raras

Vamos hacer un Resumen y análisis de lo que ha pasado en Ecuador, después de enterarme de algunas noticias.

- 3 de Oct se anuncia El Paquetazo, El Gobierno de Moreno, sabia de las inmensas protestas que provocaría el anuncio de esas medidas con mucha anticipación así que lo planificaron todo

- 4 de Oct Sabiendo que tres presidentes fueron sacados de Carondelet este huye a Guayaquil, una ciudad gobernada por mas de 35 años por la derecha, allí la derecha tiene gran respaldo, mas del 70% .. para comparar es como Santa Cruz de Bolivia.

- 5 de Oct Moreno Pacta con los transportistas para que levanten el paro prometiendo una alza de los pasajes en todos los sectores Taxi, Buses Urbanos e Inter provinciales. Estos se convencen y levantan el Paro

- 6 Oct Los Indígenas anuncian un paro Nacional y que se dirigirán a Quito. empieza la Caminata.

- 7 Oct Todo el pueblo apoya a los Indígenas.. .protestas y manifestaciones en todo Quito. los Policías hacen un cerco a casi 3 Km alrededor de Carondelet.
Extrañamente
Lenin Moreno sale en Cadena nacional acusando a Correa y a Maduro de organizar la desestabilizacion

- 8 Oct Llegan los Indígenas a Quito... Toman la Asamblea pacíficamente, pero son sacados al cabo de unas horas...
Una vez mas Extrañamente
Los Lideres Indígenas empiezan a hablar en contra de Lenin Moreno.... pero aquí lo raro también empiezan a nombrar a Correa como culpable... esto me sorprendió pero no le preste atención en su momento.

Aquí viene lo extraño y el análisis.

La derecha Ecuatoriana apostada en Guayaquil, anuncia una manifestación para el jueves en apoyo a "La Ciudad" y en contra de los Indígenas que van a Guayaquil.. Cierran todo acceso a la ciudad, Todo parece indicar según una reportera, que todo esto fue planificado entre el Presidente Lenin Moreno, Jaime Nebot, y los dirigentes Indígenas para que Nebot sea el próximo presidente de Ecuador.

Y se filtra este video hace unas horas, "Nebot Presidente" para que entiendan los hermanos Latinoamericanos Nebot en Ecuador... es el Bolsonaro Ecuatoriano, o el Macri de Argentina, o de la misma linea de Santos en Colombia.. y todo parece Indicar que Nebot en las próximas horas anunciara su Candidatura presidencial

Y no seria nada raro que gane ya que los Medios de comunicación convencieron a todo el Pais que Correa es un Corrupto y un ladrón y todos lo odian... entonces tienen 2 años los medios para convencer que Nebot es un Angel.



Parece todo parte de un SHOW https://www.facebook.com/EbiCamachoEc/videos/409012006697230/

Comentarios

Entradas populares