ECUADOR se convirtió en símbolo de la Resistencia en Latinoamerica..



Todo el pueblo que no puede salir a protestar dice en sus comentarios en las redes "que Dios los proteja" "Cuidesen" "Dios los ayude" y el mas persistente "Resistan!!!!".... Yo también les digo Resistan!!! Resistaaan!!!.. no dobleguen, no se dejen vender como los lideres transportistas.... 


Incluso la gente de México, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Guatemala y muchos otros países... todos sus comentarios son "Estamos con ustedes, Resistan!"....  ellos tambien quieren que se mantengan firmes, porque saben lo que viven en sus países, saben como los tiene el FMI y ahora Ecuador, se ha vuelto un SÍMBOLO de RESISTENCIA, no es solo una lucha por la gasolina esto va mucho mas alla.. 


Es una Lucha desigual, una pelea de armas contra ponchos, de tolete contra manos ampolladas, de gas lacrimogeno contra mascaras echas de botellas, de Cascos contra sombreros y gorros de lana, de botas contra alpargatas, de sirenas estridentes contra canticos shamanicos, así es, es la lucha del pueblo contra un Moustro llamado FMI y Multinacionales de EEUU que quieren comprarlo todo a precio de huevo... quien los representa Lenin Moreno un traidor de su pueblo, pero leal servidor de Nebot, Lasso, Viteri y unos cuantos banqueros ademas de los medios de comunicacion.


Resistaan!!! mas vale un mes de hambre que toda una vida de esclavitud y miseria 


SI no pueden salir a protestar, Un pan, un arroz, un caramelo, un atún, una cobija, un saco que ya no te pones... ellos son tan humildes que aceptan todo... he visto en un vídeo a un Indígena agradecido de los quiteños mostrando el pancito que le habían regalado... "ellos nos apoyan!! decía sacando el pan del bolsillo y mostrándolo a las cámaras... Si le das un pan, ellos te devolverán multitud de legumbres y hortalizas


Ahora repito lo que dicen todos "Dios ayudalos y protegelos, ayudalos y guardalos, y los mas importante Resistan!!! porque esta Lucha es una lucha que va mas alla de unas simples medidas económicas.. Es la lucha del pueblo contra el mismo diablo.. 

Comentarios

Entradas populares