El diablo esta de fiesta en Ecuador



Tras los últimos acontecimientos en Ecuador me he dado cuenta que el diablo osea las mentiras el engaño la falsedad... están campando en todas sus anchas. 

Ecuador que paso?

Cuando salio Rafael Correa como Presidente, las élites peluconas como las llamaba Correa, estaban con sed de venganza y por eso planificaron todo desde que Moreno el actual presidente se lanzo de candidato.


Moreno el Infiltrado


En la campaña Presidencial  de Moreno los centros de Inteligencia ya vieron que este hombre podría ser manipula-ble y que tenia un precio, así que esperaban a que sea Presidente para hacerle una visita en Carondelet..

Una vez como Presidente Los servicios de Inteligencia de EEUU lo visitan en palacio, allí le proponen dar todo el apoyo norteamericano y unos cuantos favores si este cambiaba sus políticas.

El objetivo final de la CIA era que Ecuador se endeude con el FMI y luego vender las empresas Ecuatorianas a multinacionales de EEUU, Llevar a Ecuador a la Banca Rota para que todas las empresas, Bancos y Multinacionales entren al país.


Las tácticas del Odio


Al inicio tenían un gran problema, que el Pueblo aun amaba a Rafael Correa, mas del 70% estaba a favor de él.. así que el plan fue empezar a acusarlo de Corrupción.. Los medios de comunicación la Televisión radio y prensa escrita (con sed de venganza) empezó a repetir una y otra vez que Correa era un corrupto y sacaron cientos de "pruebas" para legitimar su mentira.

Una y otra vez repetían lo mismo y llevaban invitados a los platos, hablaban en las Radios hasta que el Odio hacia Correa empezó a  propagarse por todo el Ecuador.

En las calles y todos los comentarios de la gente eran de Odio y odio real, acusaban a Correa de ladrón y corrupto como si ellos hubieran visto en carne propia robar.


Correa no debe volver a Ecuador


Luego los Políticos tenían que cerrarle todas las puertas a Correa para que no regrese y mediante acusaciones de supuesta corrupción allanaron el camino para que Correa permanezca en el exilio de por vida y si regresaba iba directo a prisión. 

para esto necesitaban tiempo y tardaron dos años en bloquear todo los accesos a Correa y a todo quien lo apoyaba y tenia posibilidades de llegar a la presidencia. 


El antes del paquetazo


Los Bancos privados necesitaban liquides así que Moreno hace un préstamo al FMI de mas de 4 mil millones de dolares y se los entrega los 4 mil millones a la banca privada.

Los Bancos a sabiendas de la crisis que se venia, empiezan a ofrecer prestamos a los ciudadanos de Ecuador, prestamos de 10, 20, 30 hasta 50 mil dolares.. casi rogaban para que cojan sus prestamos y la gente cayo en la trampa... todos los que podían, piden prestado a los Bancos y el dinero empieza a fluir por todo el país, como si de una bonanza Económica se tratara.. estamos hablando de Febrero de este mismo año. 

Los Bancos sabían del paquetazo y la Crisis económica que estaba por venir, así que si prestaban ese dinero, la gente de alguna manera tendría que pagar y si no pueden pagar, tienen que vender sus bienes a precios irrisorios o el mismo Banco embarga todo si es préstamo hipotecario.


El paquetazo


El paquetazo se da por sorpresa, nadie estaba preparado para algo similar, así que Lenin Moreno dice que subirá la gasolina y el diésel y aplicara medidas muy duras pero las disfraza con palabras bonitas.
como "liberar el precio de la gasolina".


Los transportistas 


Primero se pronuncian los transportistas, estos anuncian un paro y Moreno rápidamente les ofrece subir los pasajes para calmarlos (no se olviden que Moreno es un Traidor y los puede traicionar también a ellos) pero aun así los transportistas se fueron contentos y levantaron el paro.


Los Indígenas


Los Indígenas también se alzan en Paro, algo que Moreno subestimo su poder, se traslado a Guayaquil pensando que los Indígenas no podrían llegar hasta allí a derrocarlo.


El Pacto con Nebot yLasso 


El pacto con Nebot y Lasso empezó a fraguarse, el plan era que Lenin Moreno saldría a Guayaquil, Cinthia Viteri alcalde de Guayaquil y Nebot iban a encabezar una marcha de protesta el 9 de Octubre un día de fiesta para Guayaquil y allí "derrocarían ellos a Moreno"... derrocarlo entre comillas porque ese fue el pacto... Moreno salia del país asume el cargo el Vicepresidente, este llama a elecciones y Nebot quedaba como héroe ante los ojos del país.. y empezaba la campaña presidencial de Jaime Nebot.

Video donde muestra a la alcaldesa  de Guayaquil oponiéndose a las medidas


Los planes se truncan 

Lo que no contaban Nebot y Moreno era que los Indígenas llegarían a Guayaquil  y les dañe la fiesta, los Indígenas no deben ser quienes derroquen a Moreno, tenia que ser Nebot, así que furiosos tanto la alcaldesa y Nebot empiezan a convocar marchas para sacar a los Indígenas de allí.



Vídeo en que Nebot desprecia a los Indigenas 


https://www.facebook.com/EcuadorDesdeMiCamara/videos/1034097666930594/UzpfSTEwMDAwMjU4NTExNTEyMzoxMDIwNzM1MTM0OTM5Mjgz/





Pacto entre dirigentes Indígenas y Moreno


Existe un pacto entre Moreno y los Lideres Indígenas, pero estos, no tienen como decirles a sus bases que el paro se termina, así que dejaran que las protestas duren mas de lo previsto y las bases terminen cansándose y regresen a sus hogares decepcionados, así los dirigentes Indígenas no quedan mal con sus bases y también se lanzaran a candidaturas presidenciales y de la asamblea para ganar algunas curules. 


El Futuro


Que se viene para Ecuador? lastimosamente nada bueno, las empresas petroleras la telefónica, las eléctricas, agua todas se venderán al sector "privado" osea Empresas de EEUU.. los salarios serán los mismos, la gente tendrá menos dinero para comprar, los productos mas caros, las empresas cerraran y vendrá el desempleo y la Crisis durara muchos años... como mínimo 8 siempre lo digo.


Los Indígenas los mas perjudicados


lo mas grave de todo, los productos agrícolas serán mas baratos en Colombia y Perú, la gente y empresas preferirán importar los productos alimenticios de estos países, y los maltratados indígenas quedaran en la miseria teniendo que vender sus tierras a precios regalados... y a que no adivinan quien tiene dinero para comprarlas.


Salida de la dolarizacion 


debido a la enorme Crisis Económica.. tarde o temprano el Ecuador necesitara desdolarizarse, así podrán devaluar la moneda ya que en una economía dolarisada si no exportas y no entran dolares es imposible que el país surja, así que a la larga ese es el plan trazado. 


Próximo Presidente


Nebot o Lasso.. a ellos no les importa quien salga, pero tiene que ser uno de su grupo ... porque se turnaran, primero ganara Lasso y las siguientes ganara Nebot.. ya sea porque el pueblo los apoye lavados el cerebro por los medios de comunicación que si saben hacer un buen trabajo o por fraude electoral.

El diablo esta de fiesta

Ellos ahora mismo están frotandose las manos... se sienten victoriosos, no es mas ver a los políticos como Nebot, Vitteri, Lazzo y compania... como si se burlaran del pueblo, haciendo show, y parafernalias que van a defender al pueblo a Guayaquil... como si del diablo se tratara, se ríen a espaldas del pueblo llenos de dicha y poder ante su "inminente" victoria. 

Lo peor esta por venir para Ecuador...






































Comentarios

Entradas populares