Ir al contenido principal

El diablo esta de fiesta en Ecuador (segunda parte)





Nebot y Lasso quedan al descubierto

Como dijimos en el articulo anterior, el plan inicial de Nebot y Lasso se fueron por tierra cuando los indígenas decidieron ir a Guayaquil algo que no esperaban, allí quedaron desenmascarados porque en un inicio se oponían públicamente a las medidas, pero cuando llegaron los Indígenas se desenmascararon saliendo incluso en vídeos despreciando a los Indígenas sugiriendo que "se queden en el Paramo".



Culpar a Correa y Maduro

La consigna tanto de Lenin Moreno, Nebot, Lasso y los dirigentes Indígenas era culpar a Correa de las protestas violentas ... necesitaban repetirlo una y otra vez hasta que el pueblo se convenciera de eso y también la comunidad internacional...

Para esto infiltraron policías para incendiar la contraloria, incendiaron teleamazonas para mostrar al mundo lo que hacen los "correistas".

Ahora Lenin Moreno persigue a los lideres Correistas como parte del Pacto entre Lideres Indigenas, Social Cristianos y Gobierno (Un pacto del mismo diablo) para que no quede ninguno ante las próximas elecciones, tienen que asegurarse bien que no pase lo que en Argentina, donde esta por retornar el Peronismo.   

Mientras se incendia el edificio, los policias lo resguardan desde la terraza


La protesta se estaba saliendo de las manos

A medida que pasaban los días las protestas se salían de control, muertes y represión indiscriminados por parte de la policía, como las dictaduras de los años 70 y 80 en latinoamerica, muertos y heridos se volvia viral en las redes sociales pese al encubrimiento de los Medios te television y prensa escrita.

Mandos militares empiezan a retroceder

Los Militares de mando medio no le dieron el total apoyo a Moreno, desde el inicio ya que dejaban pasar a los Indígenas que se dirigían hacia Quito, llego un punto que Coroneles y Generales de algunas ciudades empiezan a criticar y se ponen en contra de Lenin Moreno.

Esto hace que el Presidente, empiece a titubear, ya se lo nota mas nervioso en sus salidas en televisión, se dio cuenta que esto no lo iba a poder controlar, así que decide abrir la puerta al dialogo y dar marcha atrás

Las primeras cabezas en ser eliminadas son los dos altos mandos del Ejercito, porque perdió la confianza de Moreno al no obedecer las ordenes de Jarrin Ministro de Defensa



Los Lideres Indígenas
Los Lideres, en especial dos, el Lider de la CONAIE y el Prefecto de Cuenca, tienen ambiciones políticas serias, ellos quieren verse como Presidente de Ecuador, y lanzar sus candidaturas, eso hace que sus negociaciones con el gobierno, sean electorales y no sinceras, ademas de un odio profundo al correismo.

No negocian por defensa de los Indígenas sino por sus ambiciones personales, esto queda desenmascarado en videos en las redes sociales,  donde estos dos personajes son promovidos para "Presidentes".

Estas manifestaciones fueron del pueblo y para el pueblo, no para que salgan "héroes" de pacotilla, no debía haber lideres visibles que después se lancen para la presidencia, ni aun Correa debió promover su candidatura a la vice presidencia.



Foto del 2017 en un pacto anterior entre estos dos personajes



LA NEGOCIACIÓN

Lo mas importante viene ahora, las negociaciones como dijimos ya fueron dadas, se puede ver en las negociaciones en vivo y directo en todo el Ecuador, como Lenin Moreno, dice una y otra vez a Jaime Vargas que ya le había dado unas concesiones, "ya te lo dimos, si o no", dijo una y otra vez... (solo hay que saber leer entre lineas)

COMUNIDAD INTERNACIONAL

Todos los medios Internacionales guardan absoluto silencio, tanto presidentes, derechos humanos, gobierno de EEUU, nadie se pronuncio, esto demuestra que todos son parte de una sola MAFIA INTERNACIONAL que algún momento sera analizada en un  nuevo articulo

El Nuevo decreto


El Nuevo decreto que saldrá en los próximos días va hacer muy astuta-mente disfrazado con palabras bonitas, con frases como "los mas ricos aportaran mas" "los contrabandistas ya no se lucraran", pero al final serán impuestas al pueblo, todas las medidas económicas serán trasladadas a las bases tanto Indígenas como los mas pobres y la clase Media.

Están esperando a que toda le tensión se calme, el pueblo se confíe y se tranquilice y en una semana o dos, vendrá el golpe traidor, pero esta vez al ser disfrazado con lindas palabras, el pueblo no se dará cuenta y aceptara porque ahora tendrá el apoyo de los lideres Indígenas.

Si en el nuevo decreto emitido por el gobierno recibe el apoyo total de los Lideres Indigenas confirmara lo que hemos dicho aquí una y otra vez

Moreno secuestrado por el FMI


Lenin Moreno esta atado de pies y manos, secuestrado, ya recibió el primer préstamo del FMI definitivamente No puede echarse para atrás, El FMI lo tiene acorralado y le exige aplicar fuertes medidas económicas.

Venta de instituciones publicas

Se venderán casi la gran mayoría de Instituciones Publicas, concesión de pozos petroleros, y el Banco del Pacifico sera vendido a la Banca Internacional, despidos masivos en instituciones publicas, salida de capitales, y lo inminente al final.

FUTURO de Ecuador

Ecuador tiene muy difícil salir de este monstruo llamado FMI y el servil de Lenin Moreno tiene dos años mas para realizar todo tipo de triquiñuelas.... La Económica se va definitivamente a encoger, Los salarios no suben, las cosas van a encarecer, entonces la gente tiene menos poder adquisitivo, y esto llevara a una enorme crisis y larga recesión.


Inminente desdolarizacion de la economía y el Nuevo Sucre.... 


En un nuevo articulo cuando sepamos el nuevo decreto, escribiremos sobre la casi inminente desdolarizacion, les daremos detalles exactos de como darse cuenta que esto se viene y como estar prevenidos... no se lo pierda y este atento a esta pagina.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

El Huesped, La lucha interna (2da parte)

Volver al inicio me sentó fatal, la derrota fue humillante, ya habían pasado tres días desde la caída. En mi interior sabia que tenia que seguir adelante, pero mi mente me seguía acribillando “no puedes!” “eres lo peor!” “todo para nada!” y así cientos de pensamientos destructivos una y otra vez se repetían en mi cabeza… estaba totalmente deprimido quizá mas de cuando inicie el viaje, pero sabia que tenia que seguir adelante, no había opción para mi, tengo que encontrar la manera de escalar la montaña me decía, pero mi mente luchaba contra mi diciendo NO PUEDES!.. Es como si dos personas vivieran en uno, Una es la mente que quiere protegerte, quiere asegurarse de que no sufras, por eso, no se atreve a ir a lo desconocido, no quiere que enfrentes tus miedos porque sabe lo que ha pasado anteriormente, caíste derrotado y la mente o esa voz en tu cabeza tiende a decirte las cosas que ya sabe, las repite una y otra vez y así cree “protegerte” por eso es tan “realista” o pesimista o

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr