El Diablo vestido de Evangélico "Cristiano"





Este poder maléfico y oscuro esta atacando a Latinoamerica con mas fuerza esos meses, no se si es porque se viene un inminente colapso económico de EEUU, o porque se siente acorralado y se ha lanzado al contra ataque, 

El diablo se disfrazo de Dios y se encubrió en las Iglesias Evangélicas.. Ahora todos lo adoran, lo veneran, le oran, lo invocan, cada vez se hace mas poderoso, cada vez se siente mas legitimado, las Iglesias Evangélicas y sus seguidores son gente muy fiel, muy aferima a sus creencias, nada ni nadie puede lograr sacarles de sus convicciones.. 

Los Pastores y ahora politicos se han quitado la mascara y cada vez mas citan el nombre de "Dios" para realizar su maldad y difundir el miedo... usan el nombre de "Jesus", usan la Biblia, así confunden a sus seguidores que creen que por usar la palabra son ángeles.

El Mal la maldad la mentira y la destrucción están de su lado, Dios y el Diablo son uno solo... no es Dios el verdadero sino que el diablo tomo amabas posiciones, ahora se siente poderoso, se siente el Rey porque cada vez mas logra ganar adeptos que lo invocan en las iglesias, bailan, saltan, gritan, oran, y el hace su presencia "celestial". 

Algo que mi padre hace muchos años me lo advirtió, los Evangélicos vienen de EEUU para controlar al a la gente... lastimosamente tengo mucha familia cercana idiotizada por esta creencia y no hay nada ni nade que los saque de ese espíritu demoníaco disfrazado de "Dios".


Si antes me quedaba alguna duda... hoy ya no me queda ninguna.

Comentarios

Entradas populares