Un Poder Oscuro ataca Latinoamerica



Porque se esta dando estos golpes en Latinoamerica, las opciones son varias las veremos a continuación:


1. Proyecto experimental, Están experimentando con Latinoamerica para ver que pasaría si implementan medidas similares en EEUU y Europa que en un futuro se daran de igual manera.


2. Colapso Económico de EEUU. Muchos o muy pocos saben que el dolar ha colapsado, la burbuja ya estallo y desde octubre la reserva Federal esta tapando a como de lugar todos los huecos creados por la banca.. imprimiendo dolares diariamente para prestar a los Bancos que no pueden poner en balance sus cuentas... la impresión de dinero ha sido ampliada hasta enero del 2020.. entonces EEUU necesita asegurar todas las reservas de Litio, Petroleo y cualquier riqueza en Latinoamerica antes de este inminente colapso económico y así poder solventar cualquier crisis de este país.


3. Contra golpe de los Neo Liberales, ante el golpe recibido por el socialismo en los años 2000 al 2015 en toda Latinoamerica, los extrema derecha han regresado con mas venganza y buscan perpetuarse en el poder a como de lugar


4. El Espíritu del mal, oscuro y demoníaco ronda por América Latina, es un espíritu de hambre, muerte y destrucción encubierto en la biblia y las religiones, esta atacando a estos países, tras un pacto de sus seguidores con el mismo diablo intentan doblegar a los pueblos, primero los atacan y al darles una puñalada directo al corazón, buscan que acepten la muerte y poco a poco los doblegan, como si de un asesino se tratara, cuando apuñala a su victima, siendo tan macabro para decirle, "silencio, ya todo pasara, acepta la muerte, el dolor pasara". 


5. El Capitalismo y el FMI dando sus patadas de ahogado, al verse prácticamente rechazados por todo el mundo ante su fracaso, estos dan sus últimos golpes para no perder su tajada en el pastel

Comentarios

  1. Yo he nacido en una familia con psicópatas y he aprendido mucho de ellos, estoy convencido de que es una patología que tiene diferentes grados de inconsciencia y que se ha hecho estratégica y militarmente una normalización mediática exaltando sus defectos como atributos y valores necesarios para el capitalismo en donde se empodera la fuerza y la velocidad de acción por no tener filtros éticos que condicionen el logro simbólico que justifica su existencia. Esta normalización también establece lo que es una persona consciente de sus actos y he descubierto que las personas con la patología no tienen dominio total de su voluntad, son inconscientes del estado de su consciencia, no poseen discernimiento real, por lo tanto entregan la responsabilidad de sus actos a la maquinaria programada. Este hecho no afecta el aprendizaje y la capacidad de razonar y memorizar técnicamente y nos encontramos con científicos o intelectuales en general que enmascaran y justifican su comportamiento al encontrarse en un escalafón convenido como superior determinado por el CI condicionado, también pone de manifiesto la efectividad del sistema educativo enfocado a la castración o ablación mental de la empatía. Existe un denominador común que se repite en la sociedad, de personas que conforman un sentido de acción que dañan a otros sin dar cuenta de ello, incluyendo a los que consideramos como buenas personas, estos son los efectos de la educación.

    La verticalidad, la forma piramidal de orden en una etiqueta de poder permite colocar un mínimo necesario de psicópatas ejerciendo un efecto que distorsiona psicológicamente al grupo y que debe tolerarlo como un hecho normal, subiendo su nivel legalizado de indolencia ayudado por nuestra capacidad para bloquear el dolor y el sufrimiento como autodefensa natural(aceptación de la degradación del cuerpo, vejez, y al final la muerte).
    Si especulamos con que podemos descabezar a todas las instituciones de poder, en poco tiempo el espacio sería llenado nuevamente por cualquiera de nuestros vecinos, el potencial ya se encuentra en movimiento y no hay que entregar ningún espacio al opresor, especialmente el político que es la herramienta de cambios para llegar al poder judicial. Es por eso que a nivel de salud mental solo se toma en cuenta a extremos normalizados por la propaganda y que paradójicamente los distorsionados son los que deben adecuarse a un sistema distorsionado generador del efecto, en cambio un golpista supuestamente es una persona normal, mentalmente sana que tiene consciencia clara, libertad y derecho de ejercer su voluntad y que solo será juzgada si comete un crimen, o no. La inconsciencia es lo que genera "el mal", el daño, y la persona inconsciente se encuentra en hipnosis, en el mundo de las formalidades, la programación mental coopta y direcciona las convenciones y especialmente las del sentido común. Las organizaciones de la Salud no pondrán el énfasis en este hecho ya que obviamente se encuentran dentro del juego de la hipnosis, así que solo permanecen como bomberos, cuando ya es tarde y es probable que en poco tiempo impulsen un ataque sobre las personas que protestan adecuándolas dentro de una patología específica, ya que mediáticamente se ha logrado cierta mansedumbre.

    Tenemos que llegar al sentido común con la revolución cultural en las calles, ya que solo se arregla un problema cuando se lo identifica y se lo nombra.
    Solo con la intención se habla, piensa, mueve, ahora ¿Quién da cuenta del contenido que emerge automáticamente de las profundidades? ¿Quién dan cuenta de su veracidad, origen y alcance?

    ResponderEliminar
  2. EN la Inconsciencia de la gente esta la respuesta, no somos conscientes, y la inconsciencia nos mantiene en una especie de letargo... y nada, absolutamente nada de lo que hagamos hará que la gran masa humana se vuelva consciente, porque lo digo?... porque esta lucha no es de ahora, lleva años, gente que ha luchado por la libertad pero como no hay teléfonos móviles en esa época, todos quedaron en el olvido... así mismo quedaremos nosotros, olvidados, y no es por ser negativo sino porque este mundo pertenece a ese lado oscuro que hablo en este post, es de el y nada ni nade podra quitarle el poder.... porque como dices tu, cuando haya un vacio, alguien mas lo llenara y se volvera igual o peor que el anterior o que tanto critico.

    Pasaran años quisa siglos, 5 generaciones mas o quizá 20 o 30... y si volveríamos a tener vida después de 20 generaciones... nos daríamos cuenta que nada de lo dicho, echo y pensado sirvió para algo... sino un ejemplo Simon Bolivar.. que pasaría se hoy revive y ve a toda america Latina entregada de brazos abiertos por no decir otra cosa a EEUU... el mismo lo dijo "He arado en el mar"

    Si escribo en este blog es para que quede registrada mi impotencia, y las palabras y los pensamientos no se los lleve el viento como paso con mi padre, que me hablo tantas veces de esto y luego de su fallecimiento ya nadie lo recuerda... ni siquiera su propia familia... la lucha es inútil, la rendición también lo es... y entonces que nos queda?... vivir y esperar a pasar al otro lado.

    Un Saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares