El virus del capitalismo y el Neo Liberalismo

Resultado de imagen de el capitalismo

Somos personas por naturaleza Individuales, y eso hace que el virus del Neo Liberlismo y el Capitalismo entren fácilmente en nuestras mentes.


Nos dan algo que nos favorece individualmente y eso nos hace conformes y aceptamos que se mantengan en el poder, ellos lo saben y por eso ceden un poco ante nuestras peticiones, paso en Francia, en Ecuador y ahora en Chile, también están contaminando las mentes en Bolivia.


El Virus entra en nuestras mentes sin darnos cuenta, no lo percibimos, porque somos inconscientes, no vemos por los demás sino por nuestro beneficio,,, de allí el lema "no me importa lo que haga el gobierno, si no trabajo, no como".


eso nos hace pensar en nuestra individualidad y el virus se empieza a propagar por todo el cuerpo y empezamos a propagarlo a quienes nos rodean... nuestra mente funciona como un ordenador que si no tiene antivirus (consciencia), un hacker (los capitalistas) entran en nuestro sistema operativo y contaminan nuestro sistema.


De allí nos podemos dar cuenta de como muchos a favor de EEUU y el capital, repiten una y otra vez siempre lo mismo, todos actúan como autómatas, diciendo y haciendo para lo que fueron programados, sus opiniones no provienen de ellos sino de el virus con el que fueron infectados.


Por eso pienso muchas veces que la lucha es inútil, porque nuestra mente y sistema operativo esta diseñado y programado para que el SISTEMA funcione... si te sales del mismo tiendes al fracaso, tu lucha se vuelve contra el aire.


Para que todo el sistema se caiga necesita un formateo total de nuestras mentes, un receteo individual, entonces cuando receteas y borras la programación... te encontraras con una pantalla Negra, un DOS hablando de computadores... extrañamente parecido a DiOS.. pero ese momento el pánico te invadirá, el miedo al abismo, a lo desconocido... no sabrás que hacer así que rápidamente volverás a instalar el sistema operativo anterior o desde esa pantalla negra podras reescribir nuevamente todo tu mismo, tu escribirás el código con el que deseas vivir y ya no eres parte de el sistema...

Comentarios

Entradas populares