La consciencia vs la Mente


What Quantum Physics Can Tell You About Your Identity

La consciencia contra la Mente... esa es la otra batalla en la tierra, hay gente que piensa desde su consciencia y hay gente que piensa desde su mente, muy similar al hemisferio Izquierdo y Derecho del cerebro...

La consciencia hace que actúes por el bien de todos, que seas empatico al sufrimiento, el dolor de los demás. En la gente mental domina el egoísmo y el bien propio, el capital, el dinero.. 

Ahora mismo Latinoamerica esta viviendo este conflicto, una guerra de Consciencia vs Mente, la gente adquiere consciencia cuando su situación personal va mal, mientras están bien, se vuelven mas mentales y mas egoístas, de allí los comentarios a favor del Neo liberalismo, de EEUU y el capital, es porque esta gente aun esta disfrutando de su "buena" economía, solo cuando su economía es afectada, vuelven a la consciencia y empiezan a quejarse y protestar, mientras tanto, siempre serán parte del sistema.

Por esto, estas crisis en gran parte son buenas ya que ayudan a gente que siempre pensaban en si mismas, empiecen a pensar en el bien común.

Tenemos los dos casos opuestos estos momentos Bolivia y Chile

Chile La consciencia despertó en el pueblo chileno y la mente se aferra al poder,

Bolivia, La mente quiere arrebatar el poder a la consciencia para beneficio propio e individual

Tras varias semanas se sabrá quien terminara derrotado, yo dije hace meses que si Venezuela era derrotada, toda Sur America sera subyugada por el capital, hoy, la latinoamérica consciente, intenta despertar pero también la mente se aferra con uñas y dientes al poder y donde no lo tienen empieza a atacar, caso Bolivia. 


Al final en esta guerra interminable,  porque somos seres Mentales por naturaleza, el único vencedor es.... el mismo de siempre,..

Comentarios

Entradas populares