Movimientos de la CiA... Evangelicos y tierraplanistas

La Tierra es plana según la Biblia - YouTube



Me voy a ganar muchos dislikes y muchos dejaran de seguir a esta pagina con lo siguiente.


Hay dos movimientos que se están destapando y quitando la mascara estas ultimas semanas. Movimiento evangélico y movimiento tierra planista.


El movimiento de los Evangélicos que se están quitando la mascara, (hablo de pastores no de sus bases) se empieza a descubrir que estos movimientos fueron creados para adoctrinar a la gente y se ha vuelto un Movimiento político que apoya a Macri en Argentina, Piñera en Chile, Bolsonaro en Braisl, Nebot en Ecuador, a la oposición en Venezuela, muchos países en Centro América.


Los pastores empiezan a posicionarse políticamente y hablar abiertamente a favor de partidos Neo liberales y en contra de los Socialistas.. 


Se descubre así que este movimiento fue creado por parte de los centros de Inteligencia de EEUU con el único fin de algún día, ser utilizado para sus ambiciones políticas y económicas.



Los Tierra planistas



Al igual que los evangélicos son creyentes aferrimos de su teoría, a ningún tierra planista puedes convencerlo de lo contrario similar a los evangélicos... ellos empiezan a adoctrinar a la gente y llevarla a su rebaño, se volvieron una secta que se propaga a nivel mundial y cada vez gana mas adeptos... ellos no cobran diezmos, pero si ganan a través de la publicidad en sus vídeos que son vistos por miles de personas, 


Algo extraño pasa últimamente, empiezan hablar en contra de los partidos socialistas y a favor de los Neo liberales o mejor, nunca mencionan a los Partidos a favor del FMI... hablan de la conspiración, y del NWO.... pero siempre culpando a Maduro, Evo Morales, Chrisitna Fernandez, Correa... culpándolos así de que ellos quieren crear el NWO.

Esto demuestra que este movimiento fue creado una vez mas por los Centros de Inteligencia de EEUU, para desviar la atención de quienes quieren despertar, los vuelven a dormir con somníferos y los engañan haciéndoles creer que "son despiertos" y que viven en un cubiculo...

Comentarios

Entradas populares