Una Pausa...


Musica para dormir y relajarse - Sueño profundo - 180 ...

Los seres humanos chocamos una y otra vez con la misma piedra, también hablo de mi, por eso pienso que no tenemos arreglo y si por un tiempo estamos bien o hacemos bien, luego regresamos a mismo punto de partida, girando en círculos una y otra vez.


Intentamos arreglar algo, pero al final no sabemos si estamos haciendo bien o mal porque lo que nosotros creemos que esta bien para otro esta mal, no somos dioses ni tenemos la razón siempre, pero los que mienten saben que mienten, los que engañan saben que engañan, pero no así los engañados y los que caen en la mentira.


Los que hacemos las cosas de corazón y a consciencia aun estando equivocados, no lo hacemos por dañar al otro, aunque muchas veces resulten muchos perjudicados.


Perdí la fe en el ser humano, y con eso quiero decir que pierdo la fe en que algún día el hombre pueda encontrar la verdad, porque ni yo, después de 10 años de búsqueda sabre si la he encontrado, pese a que he vivido experiencias que muy pocos han vivido. 


Ahora estos días hago una pausa y me dedico a lo trivial, porque a veces hay que tomar un descanso para no terminar superados o vencidos y mas aun fustrados. 


Espero en unos días retomar el camino... ese camino que no te lleva a ningún lado, el camino que te regresa al inicio donde ya estuviste y muchas veces renegaste de estar allí... a girar en ese circulo otra vez y a pasar por donde ya he pasado tantas veces y he no me siento confrome.

Un abrazo a quienes leen.









Comentarios

  1. La acumulación si que es el mal del capitalismo, la verdad de la muerte demuestra qué es lo que tiene valor real, recuérdales todo el tiempo a esos acumuladores que todos vamos a morir para que esos "dioses" desciendan a la tierra.

    El amor es lo que toma forma únicamente en los momentos de verdad, se sienten livianos y libres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares