De como el Pentágono y sus asesores se burlaron de Trump

VÍDEO: Los Simpson se ríen (otra vez) de Donald Trump

Esto es una obra de ficción cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

De como se burlaron de Donald Trump tanto el pentágono como los asesores.

Hace un par de años salio la noticia de un infiltrado de la casa blanca que revelo un detalle de Trump, cuando se produjo el supuesto ataque químico en Siria, el infiltrado revelo "Donald Trump les dijo a sus asesores, Porque no lanzamos unos misiles y matamos de una vez a Bashar Al Assad"... a lo cual los altos mandos militares no salían de su asombro a tamaña estupidez de un presidente, ellos le respondieron

- "la política internacional no se soluciona así".

Este tema quedo en el olvido hasta hace esta semana, cuando el Pentágono y sus asesores se reúnen a espaldas de Trump y dicen

- "Comprobemos que tan estúpido es nuestro presidente".

Entran al despacho y le dicen a Trump,

- Presidente el General Soleimani esta en Iraq y lo tenemos en el punto de mira, que sugiere hacer.
- Matelon con misiles! - responde Trump

Los asesores y el Pentagono se miran de reojo sin salir de su asombro, pero en tono burlón le dicen.

- Presidente si usted da la orden, va a quedar como un héroe ante los Estados Unidos y el mundo, así que si ejecutamos la orden, diremos que usted fue quien dirigió el operativo.

Ante tal alago y recomendación, Donald Trump se llena de dicha y alegría y les dice,

- "Pues si, Ejecuten la orden y digan que yo dirigí el operativo."

Salen del despacho los asesores y el Pentágono y no paran de reírse, pero regresan al despacho todo serios y le dicen

- Tenemos una idea, cuando le confirmemos que Soleimani este muerto, usted coloque una bandera de EEUU en su twitter y puede irse a dormir, mañana todo el mundo lo va a alabar y lo elogiara por tal acontecimiento.

Así mismo sucede a Donald Trump le confirman la noticia y coloca una bandera de USA en su Twitter y se va a dormir.

Los asesores y el Pentágono no salen de su asombro y no paran de reírse por tanta estupidez del Presidente... pero deciden seguir con el juego.

Al siguiente día se despierta Donald Trump, para mirar su Twitter y las noticias, espera los elogios y su trofeo, millones en toda la tierra y alabanzas de todos los presidentes del mundo... pero revisa su twitter y mira solo criticas, los únicos que lo apoyan son los Bots, prende la Televisión y se encuentra con muchas criticas, incluso dentro del país y también de sus opositores.

Pasan las horas y se da cuenta de la tamaña estupidez que hizo, rápidamente intenta contactar con países amigos de Irán para apaciguar las aguas, pero Irán no responde a ninguna llamada. Iran, esta lleno de ira y venganza, empieza a amenazar a los EEUU.

Donald Trump se empieza a asustar, no sabe como deshacer lo echo, se reúne con sus asesores pero estos solo le sugieren seguir con lo echo.

Entonces es cuando Trump decide enviar mas twitts amenazando a Irán, a ver si así disuade a ellos de una venganza. 

Pero ya es demasiado tarde, ahora el balón esta de lado de Irán, tienen que esperar al tiempo de ellos, no pueden hacer nada mas que esperar... 

El esperar por la venganza les empieza a sacar de los nervios a los EEUU y Donald Trump vuelve a amenazar incluso a lugares históricos para que le respondan rápido, pero Irán sigue tomándose su tiempo.

Entonces no le queda mas a EEUU que convocar a una reunión Urgente a la OTAN para que lo respalden si Irán toma represalias.

Siempre EEUU fue la victima,  Irán fue el que atacaba y amenazaba a EEUU, las cosas han cambiado, ahora EEUU es el agresor e Irán es la victima, los papeles cambiaron, el mundo lo ha visto y ante eso, Trump empieza a pagar el gran error que cometió.

Aun así el Pentágono y sus asesores siguen partiéndose de risa a sus espaldas, pero cuando están frente a el, asienten a todo lo que el sugiere.

Como va a salir de este embrollo?.... tiempo y veremos



Comentarios

Entradas populares