Ir al contenido principal

De como el Pentágono y sus asesores se burlaron de Trump

VÍDEO: Los Simpson se ríen (otra vez) de Donald Trump

Esto es una obra de ficción cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

De como se burlaron de Donald Trump tanto el pentágono como los asesores.

Hace un par de años salio la noticia de un infiltrado de la casa blanca que revelo un detalle de Trump, cuando se produjo el supuesto ataque químico en Siria, el infiltrado revelo "Donald Trump les dijo a sus asesores, Porque no lanzamos unos misiles y matamos de una vez a Bashar Al Assad"... a lo cual los altos mandos militares no salían de su asombro a tamaña estupidez de un presidente, ellos le respondieron

- "la política internacional no se soluciona así".

Este tema quedo en el olvido hasta hace esta semana, cuando el Pentágono y sus asesores se reúnen a espaldas de Trump y dicen

- "Comprobemos que tan estúpido es nuestro presidente".

Entran al despacho y le dicen a Trump,

- Presidente el General Soleimani esta en Iraq y lo tenemos en el punto de mira, que sugiere hacer.
- Matelon con misiles! - responde Trump

Los asesores y el Pentagono se miran de reojo sin salir de su asombro, pero en tono burlón le dicen.

- Presidente si usted da la orden, va a quedar como un héroe ante los Estados Unidos y el mundo, así que si ejecutamos la orden, diremos que usted fue quien dirigió el operativo.

Ante tal alago y recomendación, Donald Trump se llena de dicha y alegría y les dice,

- "Pues si, Ejecuten la orden y digan que yo dirigí el operativo."

Salen del despacho los asesores y el Pentágono y no paran de reírse, pero regresan al despacho todo serios y le dicen

- Tenemos una idea, cuando le confirmemos que Soleimani este muerto, usted coloque una bandera de EEUU en su twitter y puede irse a dormir, mañana todo el mundo lo va a alabar y lo elogiara por tal acontecimiento.

Así mismo sucede a Donald Trump le confirman la noticia y coloca una bandera de USA en su Twitter y se va a dormir.

Los asesores y el Pentágono no salen de su asombro y no paran de reírse por tanta estupidez del Presidente... pero deciden seguir con el juego.

Al siguiente día se despierta Donald Trump, para mirar su Twitter y las noticias, espera los elogios y su trofeo, millones en toda la tierra y alabanzas de todos los presidentes del mundo... pero revisa su twitter y mira solo criticas, los únicos que lo apoyan son los Bots, prende la Televisión y se encuentra con muchas criticas, incluso dentro del país y también de sus opositores.

Pasan las horas y se da cuenta de la tamaña estupidez que hizo, rápidamente intenta contactar con países amigos de Irán para apaciguar las aguas, pero Irán no responde a ninguna llamada. Iran, esta lleno de ira y venganza, empieza a amenazar a los EEUU.

Donald Trump se empieza a asustar, no sabe como deshacer lo echo, se reúne con sus asesores pero estos solo le sugieren seguir con lo echo.

Entonces es cuando Trump decide enviar mas twitts amenazando a Irán, a ver si así disuade a ellos de una venganza. 

Pero ya es demasiado tarde, ahora el balón esta de lado de Irán, tienen que esperar al tiempo de ellos, no pueden hacer nada mas que esperar... 

El esperar por la venganza les empieza a sacar de los nervios a los EEUU y Donald Trump vuelve a amenazar incluso a lugares históricos para que le respondan rápido, pero Irán sigue tomándose su tiempo.

Entonces no le queda mas a EEUU que convocar a una reunión Urgente a la OTAN para que lo respalden si Irán toma represalias.

Siempre EEUU fue la victima,  Irán fue el que atacaba y amenazaba a EEUU, las cosas han cambiado, ahora EEUU es el agresor e Irán es la victima, los papeles cambiaron, el mundo lo ha visto y ante eso, Trump empieza a pagar el gran error que cometió.

Aun así el Pentágono y sus asesores siguen partiéndose de risa a sus espaldas, pero cuando están frente a el, asienten a todo lo que el sugiere.

Como va a salir de este embrollo?.... tiempo y veremos



Comentarios

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr

La Economía Mundial va a colapsar

Ante la Crisis del "corona virus" todos los gobiernos del mundo aceleran la caída de la economía mundial Países Europeos que ya estaban en crisis antes de esta "pandemia" han decretado el Toque de queda y necesitan dinero para compensar a sus ciudadanos caso Italia y España. " EEUU anuncia que podrá brindar hasta un billón de dólares en respaldo al mercado de créditos (1.000.000.000.000)" ojo créditos, que en algún momento deben ser saldados. La FED anuncio la bajada de tasas de Interés en 1 punto, osea que queda en 0,25%, esto quiere decir que los bancos pedirán mas prestamos a la FED. pero los beneficiados son los bancos y estos a su vez prestaran a la gente a tasas, no se 15, 25%? Prácticamente estas dos medidas son un salvataje bancario encubierto Sigamos: " el presidente de EEUU, Donald Trump, autorizó aplazar pagos de impuestos hasta por $300.000 millones ." Lease bien, aplazar osea que esto tambien tiene que ser pagado por