Mi primer libro ya en Amazon, La Puerta


 La Puerta


Bueno y al final después de tantos años. Mi primer libro sale a la luz, es como si fuera mi primer hijo que estuvo en gestación y en el vientre de su padre por 8 largos años, en un cuaderno escrito a mano, lo escribí cuando estuve en la cumbre de mi búsqueda espiritual.
Trabajaba en las noches desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana, y cuando eran las once aproximadamente, empezaba a escribir en mi viejo cuaderno hasta que mi mano me dolía de tanto hacerlo.

Luego, siempre estaba entre las cosas mas importantes a no olvidar cada que me cambiaba de casa, ya que desde que lo escribí, cambie de casa unas dos veces mas en Madrid, luego en Inglaterra he cambiado de casa, como mínimo unas diez veces. El cuaderno era lo principal a no olvidar.


Hace un año aproximadamente al fin me decidí transcribirlo al ordenador, tarde como tres meses en hacerlo, ya que lo hice de a poco cada que tenia libre, pasaron las semanas y hace seis meses lo envié a una correctora profesional, siempre con el miedo y la vergüenza ya que soy sincero, no soy el mejor en expresarme ni en redactar, así que, tenia cierto recelo en darlo a alguien que lo lea. 


Le pregunte el precio y me costo lo que todo profesional cobra un buen dinero y yo decidí no enviarlo al inicio, pero Cristina quien contacte para saber el precio, me volvió a enviar un e-mail para preguntarme si ya termine mi obra. 

Eso me hizo animar y me decidí a enviarlo, pague por adelantado, pero el recelo no se me quitaba hasta el ultimo día, no sabia como reaccionaria el mostrar a mi hijo que estuvo fermentándose por ocho largos años.

Me lo entrego al cabo de un mes, lo abrí y cuando vi el millar de correcciones y letras en rojo en mi manuscrito, me sentí abochornado nuevamente y deje a un lado su revisión. Así por otros tres meses hasta que me decidí abrirlo y aceptar o rechazar todas las correcciones. 


Tarde un mes, lo termine a inicios de diciembre y luego, la edición y la maquetacion que tarde otras tres semanas hasta que al final, el día 20 de enero del 2020 lo termine y sin mas dilaciones lo publique en amazon. 


He escogido esta fecha ya que por casualidad o a consciencia siempre ha sido una fecha especial para mi, para bien o para mal ha cambiado mi vida desde hace 10 años y diría que mas para bien a excepción de un año que fue fatal. 

El precio es de 9.99 dolares, pero es un precio inicial no se asusten, le rebajare el precio en la próxima semana ya que así me recomendaron hacerlo y para quienes no pueden permitírselo, lo daré gratis por 3 días para que lo descarguen lo lean y pongan un comentario si les gusto o cuando menos les produjo curiosidad.

Los buenos comentarios y las criticas son bienvenidas ya que así lo puedo reeditar y subir una versión mejorada.


Una recomendación, no lo lea en 3 o 4 días, es mejor leerlo pausadamente, esta echo para leerlo así.




La versión en tapa blanda esta en revisión, espero la aprueben y también que este disponible.

Comentarios

Entradas populares