Ir al contenido principal

Mi primer libro ya en Amazon, La Puerta


 La Puerta


Bueno y al final después de tantos años. Mi primer libro sale a la luz, es como si fuera mi primer hijo que estuvo en gestación y en el vientre de su padre por 8 largos años, en un cuaderno escrito a mano, lo escribí cuando estuve en la cumbre de mi búsqueda espiritual.
Trabajaba en las noches desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana, y cuando eran las once aproximadamente, empezaba a escribir en mi viejo cuaderno hasta que mi mano me dolía de tanto hacerlo.

Luego, siempre estaba entre las cosas mas importantes a no olvidar cada que me cambiaba de casa, ya que desde que lo escribí, cambie de casa unas dos veces mas en Madrid, luego en Inglaterra he cambiado de casa, como mínimo unas diez veces. El cuaderno era lo principal a no olvidar.


Hace un año aproximadamente al fin me decidí transcribirlo al ordenador, tarde como tres meses en hacerlo, ya que lo hice de a poco cada que tenia libre, pasaron las semanas y hace seis meses lo envié a una correctora profesional, siempre con el miedo y la vergüenza ya que soy sincero, no soy el mejor en expresarme ni en redactar, así que, tenia cierto recelo en darlo a alguien que lo lea. 


Le pregunte el precio y me costo lo que todo profesional cobra un buen dinero y yo decidí no enviarlo al inicio, pero Cristina quien contacte para saber el precio, me volvió a enviar un e-mail para preguntarme si ya termine mi obra. 

Eso me hizo animar y me decidí a enviarlo, pague por adelantado, pero el recelo no se me quitaba hasta el ultimo día, no sabia como reaccionaria el mostrar a mi hijo que estuvo fermentándose por ocho largos años.

Me lo entrego al cabo de un mes, lo abrí y cuando vi el millar de correcciones y letras en rojo en mi manuscrito, me sentí abochornado nuevamente y deje a un lado su revisión. Así por otros tres meses hasta que me decidí abrirlo y aceptar o rechazar todas las correcciones. 


Tarde un mes, lo termine a inicios de diciembre y luego, la edición y la maquetacion que tarde otras tres semanas hasta que al final, el día 20 de enero del 2020 lo termine y sin mas dilaciones lo publique en amazon. 


He escogido esta fecha ya que por casualidad o a consciencia siempre ha sido una fecha especial para mi, para bien o para mal ha cambiado mi vida desde hace 10 años y diría que mas para bien a excepción de un año que fue fatal. 

El precio es de 9.99 dolares, pero es un precio inicial no se asusten, le rebajare el precio en la próxima semana ya que así me recomendaron hacerlo y para quienes no pueden permitírselo, lo daré gratis por 3 días para que lo descarguen lo lean y pongan un comentario si les gusto o cuando menos les produjo curiosidad.

Los buenos comentarios y las criticas son bienvenidas ya que así lo puedo reeditar y subir una versión mejorada.


Una recomendación, no lo lea en 3 o 4 días, es mejor leerlo pausadamente, esta echo para leerlo así.




La versión en tapa blanda esta en revisión, espero la aprueben y también que este disponible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l

En busqueda del pueblo perdido

                                Versión Video de este mismo artículo Pocos se están dando cuenta del poder de la gran BESTIA, esa que está arraigada y enquistada en la política mundial. Casi en todos los países del mundo con excepción de unos tres o cinco.  Hoy ha quedado al descubierto este ser, desnudo, a la vista de todos, Políticos, grandes tecnológicas, bancos, jueces, militares, congreso, senado, policia, militares, médicos, centros de Inteligencia, todos se han mostrado al mundo y nos han dejado claro, quien en verdad gobierna el mundo y que nadie puede tocarlos.  Por otro lado tenemos al pueblo de a pie, a la clase media y pobre, dos grandes fuerzas ahora enfrentadas entre sí, pero sin duda la gran ventaja la tiene La bestia, porque tiene de su parte tres cosas muy importantes para ganar la batalla, El dinero, los militares y los policías.  Ahora nada podemos hacer y es por eso que he decidido refugiarme en Dios, en YESHUA, porque no hay poder humano que a ellos se les pueda ha