Ir al contenido principal

Mi primer libro ya en Amazon, La Puerta


 La Puerta


Bueno y al final después de tantos años. Mi primer libro sale a la luz, es como si fuera mi primer hijo que estuvo en gestación y en el vientre de su padre por 8 largos años, en un cuaderno escrito a mano, lo escribí cuando estuve en la cumbre de mi búsqueda espiritual.
Trabajaba en las noches desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana, y cuando eran las once aproximadamente, empezaba a escribir en mi viejo cuaderno hasta que mi mano me dolía de tanto hacerlo.

Luego, siempre estaba entre las cosas mas importantes a no olvidar cada que me cambiaba de casa, ya que desde que lo escribí, cambie de casa unas dos veces mas en Madrid, luego en Inglaterra he cambiado de casa, como mínimo unas diez veces. El cuaderno era lo principal a no olvidar.


Hace un año aproximadamente al fin me decidí transcribirlo al ordenador, tarde como tres meses en hacerlo, ya que lo hice de a poco cada que tenia libre, pasaron las semanas y hace seis meses lo envié a una correctora profesional, siempre con el miedo y la vergüenza ya que soy sincero, no soy el mejor en expresarme ni en redactar, así que, tenia cierto recelo en darlo a alguien que lo lea. 


Le pregunte el precio y me costo lo que todo profesional cobra un buen dinero y yo decidí no enviarlo al inicio, pero Cristina quien contacte para saber el precio, me volvió a enviar un e-mail para preguntarme si ya termine mi obra. 

Eso me hizo animar y me decidí a enviarlo, pague por adelantado, pero el recelo no se me quitaba hasta el ultimo día, no sabia como reaccionaria el mostrar a mi hijo que estuvo fermentándose por ocho largos años.

Me lo entrego al cabo de un mes, lo abrí y cuando vi el millar de correcciones y letras en rojo en mi manuscrito, me sentí abochornado nuevamente y deje a un lado su revisión. Así por otros tres meses hasta que me decidí abrirlo y aceptar o rechazar todas las correcciones. 


Tarde un mes, lo termine a inicios de diciembre y luego, la edición y la maquetacion que tarde otras tres semanas hasta que al final, el día 20 de enero del 2020 lo termine y sin mas dilaciones lo publique en amazon. 


He escogido esta fecha ya que por casualidad o a consciencia siempre ha sido una fecha especial para mi, para bien o para mal ha cambiado mi vida desde hace 10 años y diría que mas para bien a excepción de un año que fue fatal. 

El precio es de 9.99 dolares, pero es un precio inicial no se asusten, le rebajare el precio en la próxima semana ya que así me recomendaron hacerlo y para quienes no pueden permitírselo, lo daré gratis por 3 días para que lo descarguen lo lean y pongan un comentario si les gusto o cuando menos les produjo curiosidad.

Los buenos comentarios y las criticas son bienvenidas ya que así lo puedo reeditar y subir una versión mejorada.


Una recomendación, no lo lea en 3 o 4 días, es mejor leerlo pausadamente, esta echo para leerlo así.




La versión en tapa blanda esta en revisión, espero la aprueben y también que este disponible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El encuentro de las dos casas de Israel (Raices Hebreas)

Algo muy sorprendente está sucediendo... mientras la casa de Efraín o Israel está encontrando a Dios en el viejo Testamento, la casa de Judá está encontrando a Yeshua en el Nuevo. Que sucede en las dos casas en estos dos mil años?  La Casa de Efraín (las 10 tribus perdidas de Israel) Por muchos años digamos 2000, primero la Iglesia Católica nos estaba impedido leer la Biblia hasta el año 1500 y después que surgieron las Iglesias protestantes nos dijeron que el viejo testamento ya era caduco, que nada de lo escrito allí se aplicaba hoy a los hombres y así vivimos engañados por 500 años.  Hasta que Dios quitó el velo a los hombres después de dos días y en el año 2012 surgió este nuevo grupo de maestros, que fue lo que mas me impresiono al escuchar por primera vez a uno de ellos?... recuerdo cuando la escuchaba entre tantas cosas que dijo estas son las que más me impresionaron  - "Dios es Dios de Israel, él hizo pacto con Israel no con las naciones" entonces pensé en ese momento

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l