Banca rota del Mundo, lo volvieron hacer

Lobos con piel de oveja



Definitivamente están decididos a cambiar todo el sistema económico, llevarlo a la Banca rota o en el "mejor" o "peor" de los casos, comprarlo todo a precio de huevo.

Esta paralización forzada y "voluntaria" al mismo tiempo lleva a todos los países del mundo a estancar la económica por el lapso mas o menos de un mes, para "solucionar" esta frenada a raya de toda la economía esta imprimiendo dolares, Euros y monedas FIAT a mas no poder. 

A donde esta dirigiéndose este dinero, a los Bancos, a salvar a las bolsas y supongo que otro tanto a las multinacionales.. y las migajas para la población. Entonces una vez pase todo este frenazo, la economía tendrá que reactivarse, pero se darán cuenta la gente que cientos de empleos van a ser cortados, que las cosas van a subir de precio por la inflación creada al imprimir dinero, se darán cuenta que sus gobiernos van a aplicar duras medidas económicas a la población para "recuperar" lo que sucedió durante la crisis de la pandemia.

Los precios que una vez han tocado fondo en los Mercados, serán re-comprados por quienes están recibiendo el dinero del FMI, osea los mismos de siempre haciéndose mas millonarios y los pobres mas pobres y la clase media desaparece de un solo guantazo.

El mundo ahora mismo en las redes sociales esta con miedo, metidos en sus casas, pero afuera en las calles ellos están haciendo de las suyas, y no a escondidas, sino en plenos rostros, mostrándolo todo el salvataje por televisión, riéndose a carcajadas en la cara de la gente, pero los común y mortales aun no entienden lo que esta pasando, porque siguen asustados y encerrados por el Corona Virus.

El mundo ya  NO ser'a el mismo después de esto, el mundo ha sido golpeado y sucederá una de dos, la gente reaccionara, despertara, y se organizara y buscara su revancha... o simplemente aceptara todo porque ahora mismo esta deprimida, asustada, y con 30 días de cuarentena han sido sometidos y diezmados como un rebaño de ovejas acorralados por el lobo, y si cuando aparece una oveja negra como lo es NEPELN.... todas las ovejitas blancas le gritan !Quédate en casa, no seas estúpido, te vas a contagiar!... yo los miro allí encerrados y pienso "Si, claro como si no supera lo que hacen".

Pero cuando el gobierno diga que tengo que encerrarme, no tengo opción, lo haré, pero siempre dejare mi nota de protesta que es contra mi voluntad.

Lo volvieron hacer, el 9/11 engañaron al mundo y hoy, 20 años después lo han echo otra vez y debo darles un aplauso y admiración... lo han echo tan perfecto, que la misma población pide que los encierren en sus casas... y cuando un gobierno no los encierra, piden a gritos que los encierren, es increíble!

En fin... todas las consecuencias se verán después del 30 de Mayo





Comentarios

  1. Y que sacamos con tener dinero pero muertos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es nada para las vidas que se perderan despues de la "pandemia"

      Eliminar
  2. La infografía es incorrecta, en todo caso son ovejas con piel de lobo(o los animales que más representen al enemigo y amigo interno), es difícil salir de la programación oficial de los medios que instalan símbolos y desaparecen a otros, su trabajo se especializa en el mundo de las sensaciones con el lenguaje de la ficción, de esta manera magnifican e invisibilizan lo conveniente, la sensación de que no existen personas preparadas que ya se encuentran en acción plena trabajando para el nuevo mundo es fantástica y eso lo hacen los medios para debilitar la sensación de seguridad desde el nosotros. Un ejemplo vale más que un relato.

    Reacciones básicas ante el miedo:

    1.Paralizarse
    2.Huir
    3.Luchar

    Trascendido:

    1.Reflexión
    2.Preparación
    3.Aplicación

    Valores:

    1.Humildad
    2.Templanza
    3.Sabiduría

    Sentidos:

    1.Sentido de la existencia
    2.Sentido personal
    3.Sentido colectivo

    Dimensiones del Sentido:

    1.Todo
    2.Yo
    3.Nosotros

    Conocimientos:

    1.De la maquinaria del escenario y el cuerpo
    2.De los procesos anímicos
    3.De las relaciones con la realidad

    Forma:

    1.Entendimiento
    2.Comprensión
    3.Constatación

    Nuestro abanico de estados son gradientes de sensaciones físicas de tonos, colores, temperaturas, que crean un espacio ideal de creatividad, cada estado da el matiz en el impulso de la pregunta, la respuesta siempre estará condicionada por ese matiz.
    La idea como solución a un problema se crea en un espacio de reflexión en donde se relaciona todo lo que existe con Dominantes de dirección que son los parámetros guías de la proyección en el corto, mediano y largo plazo, en el metro cuadrado, familia y sociedad. Es por eso que un artista que ha liberado su expresión queda anclado en la dominante de su matiz, y si es degradante recurrirá a alimentar esa llama de sentido, el matiz degradante es el que justifica la razón de la recurrencia y permanencia del estado creativo, la sensación es la sombra o el fantasma, un espacio que puede ser llenado por cualquier cosa que se necesite, de aquí la proyección se transforma en intuición y con el conocimiento en información predictiva. Este funcionamiento se verifica en los sueños en donde tenemos consciencia de la operatividad del mundo simbólico que Hollywood a utilizado muy bien para direccionar el sentido común, se crea una historia, un escenario y actores que representen la obra. Predecimos y somos predecibles desde nuestros arquetipos y nuestra mecánica creativa, por lo tanto es imposible la dominación absoluta como plantean las ficciones, nuestro destino inevitable es la libertad, ya que la misma información y el conocimiento en todos hace transparente toda intención. ¿Quién tiene miedo a ser visto tal cual somos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares