Ir al contenido principal

Erdogan la piedra en el zapato




ERDOGAN: Quien es este personaje tan polémico y de carácter fuerte que lidera Turquía desde hace varios años.


Bueno vamos hacer un análisis histórico para entender a este loco que nadie sabe como sacárselo de encima.


Es apoyado por los Hermanos musulmanes, casi es el ultimo de esta faccion que aun permanece en el poder, los hermanos musulmanes fueron creados por Reino Unido y todos estos lideres son moderadamente radicales. 


Erdogan es reelegido una y otra vez en Turquía porque este sin duda ha llevado a este país a una economía prospera, su población lo ama y respeta porque ha puesto a Turquía por encima de cualquier ambición de EEUU o Europea. a tal punto que ha llegado a ser la 7ma potencia militar en el mundo


Erdogan esta solo a nivel Internacional


Tras su aventura en Idlib se dio cuenta que no cuenta con el respaldo de ningún país europeo, ni árabe y menos de EEUU sus únicos medios aliados son Rusia e Irán, pero tiene conflicto de intereses con estos países por Siria. 


Putin decide vender los S400 a Turquía un gran error o acierto de Erdogan. 


El que Turquía compre estos sistemas de defensa han enojado a EEUU y eso ha echo que el respaldo no sea contundente, podríamos decir que la venta de los S400 fue una gran jugada de Putin, ademas de hacer un buen negocio distancia a Turquía de occidente.


IDLIB


Porque se aferra a Idlib? todo porque si cae Idlib en manos del Ejercito Sirio pronto puede caer el norte de Siria que aun esta en manos de Erdogan. Los terroristas en esta zona son la ultima barrera para que Siria logre tomar control del país por las armas, ya que luego es cuestión de negociar. (al menos eso creo por ahora)


Rusia y Turquia


Porque Rusia no ataca a Turquía ni Turquía a Rusia? porque primero Rusia no esta en guerra con Turquía, no es su objetivo principal y Turquía no ataca a ninguna aeronave Rusa porque si lo hace sabe que ahí si entraría en guerra oficialmente con Rusia, y eso hace que se mantenga muy precavido de cometer cualquier error.


Turquia e Iran


Irán es otro de los últimos "medios aliados" que le quedan en el mundo a Erdogan, Irán por su parte oficialmente NO esta en Siria, solo ayuda con equipo militar y asesoramiento, quien realmente esta ayudando a Siria por ordenes de Irán es Hezbollah.


Cualquier noticia de que Irán reaccionara contra Turcos es Falso.


Israel


Israel es el gran beneficiado de las locuras de Erdogan, es quien por detras esta disfrutando y sacando provecho de esta locura y a mi manera de entender son quienes le pican la espalda y empujan a Erdogan para que cometa estupideces, claro, no directamente sino con sus asesores e infiltrados en el gobierno turco.


Bashar y Siria


Bashar ha prometido recapturar hasta el ultimo centímetro de suelo Sirio, tras mas de 8 años de conflicto y sin los pozos petroleros es muy dificil hacerlo solo, por eso necesita la aprobación de Rusia para tomar cualquier decisión, por eso son muy cautos a la hora de actuar y muy estrategas.


Siria esta dividida en 5 secciones, y aun no se puede cantar victoria hasta que no recupere todas las zonas y para esto pasaran muchos años, primero necesita recuperar Idlib, luego debería ir por el norte donde también esta Turquía, y por ultimo negociar con los Kurdos algo también muy difícil ya que estos están asesorados por EEUU. 


Conclusión: La situación para Siria esta muy difícil porque pasaran muchos años para lograr recuperar todo su territorio, y mas con Erdogan de por medio, con los Kurdos asesorados por EEUU e Israel, y sus pozos petroleros siendo saqueados por EEUU después de que el ISIS y Turquía saqueaban provecho de los mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l

En busqueda del pueblo perdido

                                Versión Video de este mismo artículo Pocos se están dando cuenta del poder de la gran BESTIA, esa que está arraigada y enquistada en la política mundial. Casi en todos los países del mundo con excepción de unos tres o cinco.  Hoy ha quedado al descubierto este ser, desnudo, a la vista de todos, Políticos, grandes tecnológicas, bancos, jueces, militares, congreso, senado, policia, militares, médicos, centros de Inteligencia, todos se han mostrado al mundo y nos han dejado claro, quien en verdad gobierna el mundo y que nadie puede tocarlos.  Por otro lado tenemos al pueblo de a pie, a la clase media y pobre, dos grandes fuerzas ahora enfrentadas entre sí, pero sin duda la gran ventaja la tiene La bestia, porque tiene de su parte tres cosas muy importantes para ganar la batalla, El dinero, los militares y los policías.  Ahora nada podemos hacer y es por eso que he decidido refugiarme en Dios, en YESHUA, porque no hay poder humano que a ellos se les pueda ha