Ir al contenido principal

Erdogan la piedra en el zapato




ERDOGAN: Quien es este personaje tan polémico y de carácter fuerte que lidera Turquía desde hace varios años.


Bueno vamos hacer un análisis histórico para entender a este loco que nadie sabe como sacárselo de encima.


Es apoyado por los Hermanos musulmanes, casi es el ultimo de esta faccion que aun permanece en el poder, los hermanos musulmanes fueron creados por Reino Unido y todos estos lideres son moderadamente radicales. 


Erdogan es reelegido una y otra vez en Turquía porque este sin duda ha llevado a este país a una economía prospera, su población lo ama y respeta porque ha puesto a Turquía por encima de cualquier ambición de EEUU o Europea. a tal punto que ha llegado a ser la 7ma potencia militar en el mundo


Erdogan esta solo a nivel Internacional


Tras su aventura en Idlib se dio cuenta que no cuenta con el respaldo de ningún país europeo, ni árabe y menos de EEUU sus únicos medios aliados son Rusia e Irán, pero tiene conflicto de intereses con estos países por Siria. 


Putin decide vender los S400 a Turquía un gran error o acierto de Erdogan. 


El que Turquía compre estos sistemas de defensa han enojado a EEUU y eso ha echo que el respaldo no sea contundente, podríamos decir que la venta de los S400 fue una gran jugada de Putin, ademas de hacer un buen negocio distancia a Turquía de occidente.


IDLIB


Porque se aferra a Idlib? todo porque si cae Idlib en manos del Ejercito Sirio pronto puede caer el norte de Siria que aun esta en manos de Erdogan. Los terroristas en esta zona son la ultima barrera para que Siria logre tomar control del país por las armas, ya que luego es cuestión de negociar. (al menos eso creo por ahora)


Rusia y Turquia


Porque Rusia no ataca a Turquía ni Turquía a Rusia? porque primero Rusia no esta en guerra con Turquía, no es su objetivo principal y Turquía no ataca a ninguna aeronave Rusa porque si lo hace sabe que ahí si entraría en guerra oficialmente con Rusia, y eso hace que se mantenga muy precavido de cometer cualquier error.


Turquia e Iran


Irán es otro de los últimos "medios aliados" que le quedan en el mundo a Erdogan, Irán por su parte oficialmente NO esta en Siria, solo ayuda con equipo militar y asesoramiento, quien realmente esta ayudando a Siria por ordenes de Irán es Hezbollah.


Cualquier noticia de que Irán reaccionara contra Turcos es Falso.


Israel


Israel es el gran beneficiado de las locuras de Erdogan, es quien por detras esta disfrutando y sacando provecho de esta locura y a mi manera de entender son quienes le pican la espalda y empujan a Erdogan para que cometa estupideces, claro, no directamente sino con sus asesores e infiltrados en el gobierno turco.


Bashar y Siria


Bashar ha prometido recapturar hasta el ultimo centímetro de suelo Sirio, tras mas de 8 años de conflicto y sin los pozos petroleros es muy dificil hacerlo solo, por eso necesita la aprobación de Rusia para tomar cualquier decisión, por eso son muy cautos a la hora de actuar y muy estrategas.


Siria esta dividida en 5 secciones, y aun no se puede cantar victoria hasta que no recupere todas las zonas y para esto pasaran muchos años, primero necesita recuperar Idlib, luego debería ir por el norte donde también esta Turquía, y por ultimo negociar con los Kurdos algo también muy difícil ya que estos están asesorados por EEUU. 


Conclusión: La situación para Siria esta muy difícil porque pasaran muchos años para lograr recuperar todo su territorio, y mas con Erdogan de por medio, con los Kurdos asesorados por EEUU e Israel, y sus pozos petroleros siendo saqueados por EEUU después de que el ISIS y Turquía saqueaban provecho de los mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El encuentro de las dos casas de Israel (Raices Hebreas)

Algo muy sorprendente está sucediendo... mientras la casa de Efraín o Israel está encontrando a Dios en el viejo Testamento, la casa de Judá está encontrando a Yeshua en el Nuevo. Que sucede en las dos casas en estos dos mil años?  La Casa de Efraín (las 10 tribus perdidas de Israel) Por muchos años digamos 2000, primero la Iglesia Católica nos estaba impedido leer la Biblia hasta el año 1500 y después que surgieron las Iglesias protestantes nos dijeron que el viejo testamento ya era caduco, que nada de lo escrito allí se aplicaba hoy a los hombres y así vivimos engañados por 500 años.  Hasta que Dios quitó el velo a los hombres después de dos días y en el año 2012 surgió este nuevo grupo de maestros, que fue lo que mas me impresiono al escuchar por primera vez a uno de ellos?... recuerdo cuando la escuchaba entre tantas cosas que dijo estas son las que más me impresionaron  - "Dios es Dios de Israel, él hizo pacto con Israel no con las naciones" entonces pensé en ese momento

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l