Juego de Ajedrez... Una guerra mundial encubierta



Al mismo estilo que lo hacia en Siria voy a analizar rápidamente lo sucedido los últimos meses.

Octubre del 2019 

Inician los juegos militares mundiales con la participación de EEUU, las delegaciones regresan la primera semana de Noviembre y el virus es detectado a finales de Noviembre... es la razón por que China acusa a EEUU de que militares liberaron el virus...

Esta noticia que no ha salido en ningún medio... bueno salen las acusaciones pero no sale que militares de EEUU estuvieron en Wuhan un mes antes de la propagación de virus.

Adjunto un vídeo al final de este articulo 

Análisis:


Esto parece ser una guerra bacteriológica, sino miremos segundo país mas afectado Irán, no hace falta decir mas, tercer país Italia que se opuso en sancionar a Rusia y atacar Siria en el 2018.

La Idea era destruir la economía China, pero no contaron con la rápida reacción de los Chinos y su contención, luego, el disparo pudo haberle salido por la culata a EEUU, no se sabe, ademas, tampoco se sabe si en sus planes estaba que se propague por todo el mundo.

Pero voy a especular, los planes pudieron haber sido, destruir la económica de China, Irán e Italia y con su aliado Arabia Zauidita destruir la economía de Rusia con la bajada del petroleo que se dio durante el anuncio de la "pandemia".. y finalmente derrocar a Maduro con acusaciones falsas de "narcotrafico"

Entonces el golpe de EEUU a sus enemigos seria completo, todos diezmados y los norteamericanos recuperan el liderazgo y la dominación total sobre el mundo.

Ahora creo que no contaban con la reacción de los Chinos y su contención, no contaban con la fortaleza de los Rusos pese a la bajada del precio del petroleo y no contaron con que el golpe del virus podía ser devuelto y podía estallar en su propio rostro, No contaban con el apoyo de China a Venezuela.. y menos que Rusia, China y Cuba salgan a rescatar a Italia.

Bueno como dijo Trump en uno de sus recientes discursos... "no hay que cantar victoria" parece un mensaje para sus oponentes, seguramente tiene alguna carta mas por jugar..

Todo esta por verse ya que la partida de ajedrez aun esta en juego.


Comentarios

  1. El mayor es imponer su hegemonia mundial....
    https://youtu.be/kPJvy1xnkW0

    ResponderEliminar
  2. La guerra es contra nosotros, nada de Nación X vs Nación Y, USA fue elegida estratégicamente como un envase por su cultura, mientras que la cultura China sería un nuevo envase para tiempos más complejos, solo vean su lenguaje y su escritura. El sistema financiero prepara los escenarios debilitándonos paulatinamente, a la caída de los gobiernos progresistas se acompañó con la desmantelación de los organismos regionales de cooperación para generar el golpe a Bolivia y procurar la invasión a Venezuela desde Colombia. El cóctel es formidable, a las Naciones ya dependientes con las deudas externas, se le suma una super crisis con enfermedades, revueltas sociales, sistemas colapsados, desempleos, recesión, estados policiales, xenofobia, separatismo, muertes. Nos acorralan para que no tengamos elección, la lógica indica que ante un estado de extrema crisis prevalece la razón humanitaria entonces el nuevo pacto con el sistema financiero es mediante las deuda externa otorgando una renta básica universal a cambio de nuestra soberanía. En esta jugada se elimina la posibilidad de impulsar un juicio por delitos de lesa humanidad contra el sistema financiero, que como cooperante de las dictaduras y de las crisis económicas ahora pasan a ser los salvadores del mundo fortaleciendo la moneda de intercambio comercial imperial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes toda la razon, la guerra es gobiernos contra pueblo

      Eliminar
    2. Investigá cual es el alfabeto y escritura más compleja y rica de la tierra y comparala a la de USA. Luego lee su historia.

      Eliminar
  3. El plan

    La encrucijada obliga a acorralar a la consciencia en un punto de inflexión. La cercanía a la muerte despierta al espíritu de vida en una situación de clarificar la consciencia en el pensamiento colectivo asimilando el Juicio que ha marcado un límite de conocimiento en la Ciencia.
    En la frontera metafísica(memoria o materia sutil) es en donde la percepción de la red natural se hace consciente y que se densifica en la estructura de la internet en donde se hace evidente.
    Antiguamente se practicaba un ritual de iniciación de muerte y resurrección propiciado por una alteración del estado de consciencia. El trabajo personal consiste en lograr a acceder a ese estado sin distorsionar el tránsito de percepción con ninguna sustancia para que la puerta de acceso sea clara por voluntad. Este nuevo estado acelera la velocidad de relación a una octava superior.

    En su búsqueda de control, de libertad, lo que están haciendo es generar esas condiciones globales. Ellos apuestan a que el salto les dará la pieza faltante para la dominación pero el resultado sigue siendo instantáneo en la red para todos. Cuando se programa una mente se programa la red colectiva pero de la realidad modificada, es decir que los materialistas siguen una línea lógica limitada del dominio de la materia que ellos intentan materializar y al mismo tiempo nos abre la puerta a la consciencia del Ser en contraposición a su fuerza bruta. El Poder del Ser es inseparable de la Fuerza del conocimiento, es la unidad de la energía lógica. En definitiva esa evolución es de comunicación y relación con la naturaleza, si antes se recreaba artísticamente a la substancia del Árbol sabiendo que su simbiosis pertenecía a un orden mayor, en la siguiente etapa podremos comunicarnos con el Árbol. Imaginen por un instante que si ya hoy vemos los engaños, mentiras, intenciones, deseos, necesidades de las personas superficialmente, en la nueva comunicación estaremos totalmente desnudos ante el otro. Básicamente el desarrollo de la historia es creando una ficción necesaria que se ajuste al mito evolutivo.
    ¿Alguien tiene miedo a ser visto? Si la sensación es correcta, es el Juicio de la muerte, en donde se asimila el Juicio por el Ser que te muestra todo lo que sobra del no Ser.

    Ante la pregunta de si es posible hacerlo de una manera menos dramática, la respuesta es que sí, modificando el formato mental con dominación que ha dominado desde el último salto entregando la información de preparación.

    Ahora después de esto, el desvío de la atención vuelve a la realidad modificada. Viajaron y ya están de vuelta en la contingencia.

    ResponderEliminar
  4. NUESTRA SOLUCIÓN

    Cada uno debe escribir libremente su obra sin ningún tipo de condicionamiento de la realidad adaptada, de esta manera se ejercita la creatividad y la libertad verdadera. De esta experiencia creativa, la lógica de adaptación queda polarizada y el observador podrá ver todas las ataduras del Juicio parasitando la inteligencia de supervivencia. En el Juicio convergen toda ley, norma o convención que influye en la creatividad para la adaptación, en ese momento se discierne los alcances y los procesos anímicos que condicionan nuestra libertad. Nuestra misión es transformar esas estructuras petrificadas y oscurecidas en cristal transparente para poder modificarlas y ese proceso comienza internamente en la metafísica. Los estados de la materia son los estados de la memoria que es energía lógica. En el contenedor creativo se es libre de crear. Si la mayoría se dispone en intención creativa buscando una solución conjunta nuestra red de memoria entra en coherencia y la solución global se traduce a una solución personal acorde al sentido.
    Por eso es muy importante en donde pones la atención.

    La disposición creativa es meditación activa despierta, la meditación tradicional es la disposición creativa pasiva del entendimiento. Ambos estados son unificados y es nuestra naturaleza que poseíamos activada desde niños, una luz ocultada por el poder de la realidad adaptada que instaló un Juicio condicionante. Los mitos muestran una y otra vez este hecho y se han transformado a los símbolos que explicaban el problema como profetas que presentaban la solución en la estructura religiosa. Ahora entenderán el por qué envejecemos de esta manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil comprenderte, pero digamos que si hay partes que las comprendo aunque no del todo sobre todo cuando hablas de la metafisica, ahi es que mas o menos logro comprender porque he leido un poco de ello.

      Espero investigar mas para lograr entender y alli volvere a leer lo que escribes y me sera mas clarificante

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Es el Pensamiento propio que construimos en cada uno. El libre pensador rompe vínculo con todo, y en ese momento se da cuenta de la verdad, lo único que importan son las personas y ahí entra el verdadero pensamiento. El Juicio es una ilusión manipulable y manipulada hace mucho tiempo por otros para dominarnos, que sirve, cuando te das cuenta, como el manual de instrucciones para algo mayor que debemos resolver juntos, ya que al no estar atados a su lógica y sentido podemos ver sus hilos. Todas las historias son cuentos, no existe castigo, ni karma, ni nada, todas son creaciones desde acá para justificar el control de este orden hipnótico.

      Abrazo

      Eliminar
  5. FACTORES

    El inadaptado tiene la obligación de construir un nuevo concepto, nuevas palabras, nuevos proyectos y nuevos mundos, la herramienta principal es la imaginación, es la única forma de salir de la fuerza de atracción de las tres dimensiones y del tiempo que sustentan esa realidad modificada a remodificar.

    Una de las debilidades utilizadas para limitarnos es en el registro de las palabras-imagen del orden establecido, es decir que se acata ese el límite para ser entendidos, comunicados, coherentes, respetuosos con el orden y con todas sus contradicciones lógicas. La ventaja que les permite tener un pie en el futuro respecto de la confusión de la palabra es con el lenguaje de la ciencia y con la posesión de palabras fuera de los registros y de los pensadores sofisticados que siempre llegan al mismo sitio estancándose.

    Como en un cuento, existe la dimensión de la representación, del director, del escritor y del creador, estas dimensiones se encuentran lógicamente en la mente. La idea que nace por voluntad, es un rayo que traspasa esa dinámica con el filtro del Juicio para llegar a otra frontera de manifestación en un medio de densificación. Por ejemplo, la palabra transmitida va conformando una densificación a medida que los receptores produzcan una reproducción propia de la idea, son los receptores los que producen el conjunto. Por otro lado la dinámica de control, propone una idea y luego entrega el medio ya preparado haciendo participar al receptor pasivamente, en la ilusión de que lo está creando desde los efectos, disminuyendo así, paulatinamente su capacidad creativa de inflexiones en el pensamiento. La programación en la mente sobre la infexiones esta condicionada negativamente con el engaño, el fraude, la mentira, desde sus efectos, sin embargo sacándonos la moral de encima podemos ver la mecánica del pensamiento creativo como salida de lo establecido usando las creencias, desconocimientos, las contradicciones, y la lógica bipolar de las que nos valemos para elegir una cosa o la otra como verdad, por ejemplo, del 0 al 1, existe un gradiente como también lo existe en los colores, como tambien en la intencidades de las emociones, desde donde se verifica el proceso anímico de la violencia que comienza desde un sentir con su idea, pasando por una mirada, violencia verbal, golpes, hasta el asesinato. La velocidad de la que se sirven los psicópatas es que su dimensión del amor es tan reducida que no le supone una carga para la consciencia hacer un daño, es ahí en donde se refleja el capitalismo en donde la verdad se trasnforma en objeto para un fin. Mientras nosotros nos tomamos el tiempo de verificar las posibilidades de daño y otros rn hacer cumplir la ley cuando ya es tarde, ellos hacen, han logrado justificar su crimen en la mala praxis técnica y pasar su carga hacia la comunidad, en donde se ha programado una figura de admiración hacia sus características. Ahora pregúntense, cuántos crímenes de lesa humanidad han ocurrido y ocurren frente a nuestra vista.

    Desensibilizar a los niños es parte de esa tarea de adaptación, los que son inadaptados que se dan cuenta de que sus padres sufren la realidad modificada y de que algo pasa allá afuera, son considerados como individuos patológicos. La programación de la idea del sexo tiene su efecto en el machismo que sirve a la idea de Fuerza para el poder producto de la herencia impreganda del militarismo y la religión, el efecto se genera en negar una dimensión del pensamiento al no querer dejar su referencia sexual condicionada al actor de la obra, esta persona queda inhabilitada para la comprensión, sin embargo no es considerado patológico porque sirve, como todos, en la imposición de que todos somos seres patológicos y constituidos para hacer el mal. El capitalismo o pronto llamado X o y, no importa, es el liberador de tus represiones, religiosamente hace catársis con tus “pecados capitales” de carencia y opulencia.

    ResponderEliminar
  6. El SISTEMA

    Nosotros somos el SER(vida en), el cuerpo, las palabras, ideas, personas, mundo.

    El sistema es el formato de realidad dentro de la realidad natural. Genera un mar de coherencia definido por absolutos petrificados, durante la evolución histórica, en símbolos que representan números y letras. A la medida de las cosas se le confirió una cualidad discriminada a la que se impregnó de sentido en las referencias estelares por la noche y de los elementos por el dia, medidas y cualidades a las que se adecuó a una percepción del tiempo también coherente a sus propósitos desde las cualidades inoculadas de lógica adaptada a lo conocido.
    Es así que al entrar al formato de realidad modificado de la naturaleza, se necesita de un formato mental que es impuesto para la adaptación. Nuestro entendimiento natural va construyendo con la creatividad estructuras de adaptación con las palabras. Toda relación de pensamiento lógico en ese mar de coherencia remite a un relato de coherencia al orden desde los absolutos.

    LA BASE

    (0;1);(Relativo;Absoluto);(No Si;Si);(No Ser;Ser)

    Fíjense que el absoluto se diferencia separándose para ser identificado y cualificado en solo una sola cosa impenetrable y superior para decidir entre dos opciones.

    Ej:
    Verdad>idea de la verdad
    Mentira>idea de la mentira
    Bueno>idea de lo bueno
    Malo>idea de lo malo

    Una vez solidifcado los ladrillos del Juicio:

    (Si;No),(Verdad;Mentira)+(Bueno;Malo)=(Ser Bueno;No Ser Malo)

    Al constituirse desde las religiones la idea de Dios en lugar del Ser se pone una condicionante de control lógico generando una contradicción de no poder ocupar el absoluto ya que la cualidad es la pureza impoluta que impone la idea como ley, y al mismo tiempo aleja la posibilidad de conocer y comprender la naturaleza de esa verdad de maldad, quedadando sin la posibilidad de acceder a dimensiones del pensamiento para la comprensión, reduciendo así la visión de la verdad natural del Ser.
    Ahora, sumésmole la idea del militarismo como fuerza desde la idea masculina,
    (Másculino;Femenino), en el intento de pensar más allá de la masculinidad se activa una condición de asexualidad que representa el estado natural de la comprensión y que es dirigido con ideas de posesión femenina y pérdida de identidad. Es así que el macho reduce su capacidad de amar, primero con una ilusión mental, ya que el Ser es Vida En, es libre, generando un conflicto externamente con el sexo opuesto.

    Las dimensiones creativas de pensamiento respecto al formato natural son:

    Metafísica-SER-Física
    Creador<>escritor<>director<>ACTOR<>director<>escritor<>Creador

    Ésta es una relación dinámica que sucede al mismo tiempo, en la que podemos estar conscientes en alguna de ellas, siendo el Actor, la síntesis. Lo creado se manifiesta en el simple paso hacia adelante.

    Si consideramos a la tierra como el Actor, veremos que las dimensiones se correlacionan y se establecen desde el centro de la tierra hacia el sol. Es decir que todo es un complejo creativo y que el límite está impuesto y gobernado por el formato de realidad que adapta al formato mental. El sentido de civilización se encuentra demarcado desde el Ser.

    A medida que que modifiquemos las medidas y cualidades de las que nos hemos esclavizado transgenracionalmente podremos acceder a otros niveles de realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares