Ir al contenido principal

Estoy en cuarentena




Ya hace algunos días que desaparecí, no publico nada en la pagina de facebook de Truthmaps y en mi blog tampoco he escrito nada.



Todo debido a que me puse en confinamiento voluntario por no menos de 30 días, pero el confinamiento no es porque resulte infectado, y el encierro no es en mi habitación como ustedes pensarán, la cuarentena y el retiro voluntario es de; todas las redes sociales y las noticias de todos los medios de comunicación, tanto los de difusión masiva como los alternativos. 

No entro al facebook personal ni a la pagina desde el 4 de abril y ese día en mi twitter fui borrando uno a uno todos los contactos que daban noticias malas y casualmente al final solo me quede con los de Criptomonedas que son los únicos que no les preocupa tanto el bicho, y son los mas positivos, eso me di cuenta al final de dejar de seguir a mas de 200 contactos incluidos presidentes, medios alternativos y muchas fuentes que yo me informaba, Claro esta, que algunas noticias aun se filtran y llegan a mi, pero la atención que les doy es de leerlas y paso de ellas y sigo.

Lo que estaba pasando en mis últimos días de conexión a las redes sociales estaba sobrepasando los limites de la paranoia y la verdad no pude soportar mas ver a la gente ir directa al precipicio y yo sintiéndome impotente a esta futura catástrofe humanitaria.



Entonces en una de mis publicaciones a mis artículos alguien dijo

"y que podemos hacer, nada, ellos tienen el control de todo, tienen el poder, las armas, los militares y nosotros estamos indefensos"

No recuerdo bien las palabras exactas pero la idea era esa. Eso me hizo reflexionar mucho y me dije a mi mismo "Y si estoy equivocado, y pensando que voy en el sentido contrario, me dirijo al precipicio con los demás, pero con la diferencia de que voy de espaldas?" y eso, me estaba dando la sensación de que era diferente y al final iba a caer con todos.

Entonces cuando uno se hace las preguntas correctas llegan las respuestas y encontré una respuesta, la encontré y como primero necesito verificar en mi mismo antes de difundirla, necesito probar si es verdad lo que dicen para poder hablar desde mi experiencia, no la diré ahora, pero si puedo dar una recomendación. "DEJEN DE VER LAS NOTICIAS Y LAS REDES SOCIALES" al parecer incluso los medios alternativos incluyéndome a mi y a nuestra pagina Truthmaps, parece que estábamos equivocados y solo estamos siguiendo a las masas con la diferencia que vamos de espaldas caminando hacia atrás. 

Espero que después de largas investigaciones de mi parte, después de probarlas yo en carne propia y poniéndome a mi como conejillo de indias encuentre la respuesta, sino tampoco pasa nada pero lo intente, no se que tiempo tome, pero si descubro que ese es el camino, sin duda alguna les haré saber y quienes quieran podrán seguir por donde yo fui pueden hacerlo o buscar su propio camino.

Sigo bien, saludable, sigo trabajando todos los días y ahora aun mas, por suerte hasta el día de hoy no he pasado encerrado ni un solo día, mi trabajo es uno de los necesarios y mi vida ha sido "normal" en lo que cabe.

Un abrazo







Comentarios

  1. Eso es amigo, recuerda cuando estás con tus amados, cuando juegas, cuando haces el amor, cuando compartes una chela o un porro, todas esas sensaciones de libertad son livianas, porque el Juicio deja de estar presente en primer plano. Es la retroalimentación.
    La rueda de esta máquina lógica puede ser detenida y modificada por nosotros.


    Máquina metafísica

    Nos da la posibilidad de desmantelar la lógica de control con la palabra ante la amenaza de una nueva forma emergente de direccionamiento de las voluntades de los niños en su Juicio mediante la I.A., que está siendo perfeccionada como cortafuegos y liberador instantáneo de la represión de manera personalizada y dirigida desde los absolutos, es decir, el de constituir un doble Juicio. En otras circunstancias de sentido del formato de orden serviría muy bien, ya que lo configuraríamos a nuestro propósito personal, pero, en el orden en que vivimos nuestra ciencia se encuentra ciega y a merced de la lógica del poder. Nosotros necesitamos de muy poco para ser felices, y sin esos artilugios sofisticados, sin embargo esta inercia nos lleva a prepararnos, entonces, antes de que lo haga la máquina, lo hacemos nosotros en el Juicio que ya tenemos.

    1.Se dispone las 28 letras del alfabeto numeradas en una grilla.

    2.Se colorean los 7 colores en la secuencia con las 7 notas en las 4 octavas lógicas.

    3.Ejercicio libre de corresponder la nota con un valor del Ser, un momento, una emoción, una persona, es a gusto personal.
    Se disuelve el pensamiento único y retoma el sentido desde el Ser.

    4.Darles tridimensionalidad, representándolos con personas como referentes, ya que el Ser dispone de su lógica de pensamiento como síntesis, y/o, con asociación de formas geométricas sólidas. Tanto el cero, como el vacío o el silencio nunca se representan porque es el contenedor mental. La imagen de los sólidos debe ser construida y vista a voluntad desde la mente para poder manipularla en todas direcciones, incluyendo el adentro hacia afuera. La fusión de todos es el Ser, que ya posee un cuerpo listo y preparado.

    La idea general es procurar el dinamismo y remitir toda construcción del pensamiento desde lo armónicamente importante, en donde nos encontramos todos.

    Los que temen a perder su identidad desde la materia, recuerden que cuando se acabe el tiempo y pierdan los lazos con las piedras lo único presente son las personas a las que conocieron, y seguirán siendo los mismos. ¿Dónde estaba la identidad entonces?

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mas de 8 años lei sobre la Metafisica... iba por buen camino y luego abandone todo el tema para dedicarme "la resistencia", han pasado ya 8 años y he vuelto a tomar el tema hace poco, como ya tenia ciertos indicios, no me es dificil comprender.

      Supongo que tu estas en esa escuela por todos tus respuestas entonces es cuando te empiezo a entender, estoy leyendo libros sobre ello y eso me esta llevando a un camino muy diferente de que yo creia era el correcto.

      Sin duda una vez logre aplicar estos principios y ver resultados en mi, es cuando yo podre escribir articulos sobre mis resultados.

      Como te dije en otro comentario, soy una persona mas visual asi que sé que yo creare imagenes o metaforas sobre lo que tu hablas y yo estoy aprendido

      Un Saludo

      Eliminar
  2. AMOR Y HONOR

    El espíritu entra en el cuerpo en donde germina el alma. Nuestro cerebro recepciona la señal espititual del SI y emite el resultado desde el alma a la naturaleza mental o metafísica o espiritual. Pensamos en el afuera del cuerpo y cuando lo movemos en coherencia nos encontramos en la verdad y sus consecuencias.
    La energía lógica de los principios rectores, es la energía pensante y pensada, ya que la libertad es absoluta, y las soluciones ya se han constituido y aplicado en otro espacio tiempo y por otras civilizaciones.
    Este pensar está condicionado por el conocimiento de la ley natural de los principios rectores armónicos con la naturaleza.

    El engaño, producido hace mucho tiempo, fue inocular en la mente de las personas que algo malo, invisible coexistía en cada uno de sus cuerpos y fuera de él. Mediante la programación con la palabra se da entidad antropocéntrica a la fuerza entrópica de la creación metafísica y física(meta espiritual), que es la que modifica las estructuras y la que hace posible el fin del tiempo. Es decir que se asume el carácter del fin como destructivo, en consecuencia los pensamientos y acciones asumen el SI que da el espíritu en todo, en la destrucción de la materia. Es por eso que todas las profesiones asociadas con la muerte son las que dirigen la fuerza del orden de este poder en la estructura social. El engaño es un virus.
    Es decir que la ilusión creada desde niños es convertir el cuerpo sacro en un cuerpo contaminado. El resultado de la creencia es que somete a las personas a ver mediante ese filtro promoviéndo sinérgicamente esta lógica.
    La pandemia fortalece el engaño en el ordenamiento sumando a la desconfianza ética y moral, la física.

    El Caballero, como santo y guerrero. El santo es forjado por los principios rectores de la vida que son armónicos con las leyes de la naturaleza, la consumación del amor es en cada movimiento. El guerrero, sabe usar el escudo o la espada en cada situación.

    ResponderEliminar
  3. El estudio de la Física asienta en nosotros las posibilidades de movimientos de la partículas, que son las que predefinen el verbo de la palabra desde el estado de reposo. La sustancia es la verdad que aportamos nosotros en la palabra que es el vehículo, vestido, medio y estructura lógica transmisora.
    Las relaciones desde la sustancia armonizan como la música, ponen orden lógico.

    El estudio de la Física desmantela totalmente cualquier tipo de manipulación al liberar al ser de cualquier posibilidad de concentrarse en una recta infinita como trayectoria desde una construcción finita, que es la generadora de la sensación insoportable de eternidad en una pulsión de rechazo del estado de reposo. El estado de reposo dinámico es un gato al acecho para jugar en las tres dimensiones.

    En el fondo siempre escucharán su propia risa. Cuando brinden siempre tomen el vino del vaso. Salúd, es dar vida.

    ¡Salúd!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de