Ir al contenido principal

Nuevo proyecto "El Sendero"




Este es un nuevo proyecto de Nepeln.org que poco a poco va dando forma y cobrando vida.



De que trata? bueno como lo vengo explicando en mis últimos artículos, de lograr un cambio en nuestra vida y de encontrar el Propósito, lo que nos hace felices, lo que nos sentimos felices de hacer y no hablo de un pasatiempo, hablo de trabajar en ello, ganar dinero haciendo lo que mas nos gusta, dicen que una vez encuentras tu "trabajo ideal" ya no trabajaras por el resto de tu vida, ya que haces lo que te gusta. Y esa es la finalidad que cada uno encontremos nuestra razón de ser haciendo pequeños cambios en nuestro día a día.

Este proyecto esta dirigido para personas que aun no hemos logrado encontrar la razón por la que estamos aquí, estamos cansados de lo mismo, para quienes han tocado fondo, para que ven el pasar de los días como una rutina, quienes están mal económicamente, mal de salud y en sus relaciones amorosas o sociales.

Siempre que alguien nos quiere enseñar sobre "motivación", "propósito de vida", "lograr lo que queremos", son personas que ya han llegado a la cima y eso hace que nosotros y nuestra mente nos sabotee, decimos - Ellos ya llegaron, tu nunca lo harás - o - Ellos tienen un don - y muchos pretextos mas para mantenernos inmobles, y entonces yo te digo, estoy igual que tu, y quizá peor, vamos a recorrer este sendero y llegar allá arriba, no te hablo desde la cima de la montaña, te hablo desde tus espaldas y te digo !Vamos! únete y mostremos al mundo que también podemos, eso si los que están arriba nos asesoran y aconsejan y jamas despreciar su sabiduría y concejos... es mas esperemos encontrar un mentor algún momento que lo haya logrado y decida orientarnos, porque lo primero es: "Ser humildes" y no creer que lo sabemos todo, porque si supiéramos todo, estaríamos ya en la cima, no creen?. y para empezar este proyecto fue lo primero que tuve que hacer, humildad y entender que no se nada.


Para lograr este nuevo proyecto "propósito de vida" me he atrevido a algo que no quería hacer, y es, hablar en vídeos, aunque aun no muestro mi rostro, mi voz intentara narrar y expresar lo que quiero decirles aparte de mis artículos. No soy un experto, así que encontraran muchos errores, pero se trata de ir mejorando de a poco. En el vídeo explico un poco lo que quiero hacer, de donde venimos y adonde queremos llegar, así que espero les guste y los disfruten para quienes no les gusta la lectura.


A medida que pasen los días y semanas todo ira tomando forma como sucedió con Truthmaps y espero que llegue a ser aun mas grande, porque esta vez se trata de ayudar, de ir juntos, de cambiar nuestra vida con acciones y no solo con palabras, de dejar nuestro yo pasado a un lado y ver una proyección de nuestro futuro en el ahora. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de