Nuevo proyecto "El Sendero"




Este es un nuevo proyecto de Nepeln.org que poco a poco va dando forma y cobrando vida.



De que trata? bueno como lo vengo explicando en mis últimos artículos, de lograr un cambio en nuestra vida y de encontrar el Propósito, lo que nos hace felices, lo que nos sentimos felices de hacer y no hablo de un pasatiempo, hablo de trabajar en ello, ganar dinero haciendo lo que mas nos gusta, dicen que una vez encuentras tu "trabajo ideal" ya no trabajaras por el resto de tu vida, ya que haces lo que te gusta. Y esa es la finalidad que cada uno encontremos nuestra razón de ser haciendo pequeños cambios en nuestro día a día.

Este proyecto esta dirigido para personas que aun no hemos logrado encontrar la razón por la que estamos aquí, estamos cansados de lo mismo, para quienes han tocado fondo, para que ven el pasar de los días como una rutina, quienes están mal económicamente, mal de salud y en sus relaciones amorosas o sociales.

Siempre que alguien nos quiere enseñar sobre "motivación", "propósito de vida", "lograr lo que queremos", son personas que ya han llegado a la cima y eso hace que nosotros y nuestra mente nos sabotee, decimos - Ellos ya llegaron, tu nunca lo harás - o - Ellos tienen un don - y muchos pretextos mas para mantenernos inmobles, y entonces yo te digo, estoy igual que tu, y quizá peor, vamos a recorrer este sendero y llegar allá arriba, no te hablo desde la cima de la montaña, te hablo desde tus espaldas y te digo !Vamos! únete y mostremos al mundo que también podemos, eso si los que están arriba nos asesoran y aconsejan y jamas despreciar su sabiduría y concejos... es mas esperemos encontrar un mentor algún momento que lo haya logrado y decida orientarnos, porque lo primero es: "Ser humildes" y no creer que lo sabemos todo, porque si supiéramos todo, estaríamos ya en la cima, no creen?. y para empezar este proyecto fue lo primero que tuve que hacer, humildad y entender que no se nada.


Para lograr este nuevo proyecto "propósito de vida" me he atrevido a algo que no quería hacer, y es, hablar en vídeos, aunque aun no muestro mi rostro, mi voz intentara narrar y expresar lo que quiero decirles aparte de mis artículos. No soy un experto, así que encontraran muchos errores, pero se trata de ir mejorando de a poco. En el vídeo explico un poco lo que quiero hacer, de donde venimos y adonde queremos llegar, así que espero les guste y los disfruten para quienes no les gusta la lectura.


A medida que pasen los días y semanas todo ira tomando forma como sucedió con Truthmaps y espero que llegue a ser aun mas grande, porque esta vez se trata de ayudar, de ir juntos, de cambiar nuestra vida con acciones y no solo con palabras, de dejar nuestro yo pasado a un lado y ver una proyección de nuestro futuro en el ahora. 

Comentarios

Entradas populares