Escalar la montaña!




Al seguir leyendo sobre la metafísica, estoy empezando a creer que NADIE quiere controlar a nadie, somos nosotros los que nos dejamos controlar, vivimos adormecidos y ellos según he visto en algunos vídeos nos lo dicen una y otra vez, no esconden nada, nos dicen como salir del dormitar, incluso en muchas películas, entonces si quienes están arriba de la pirámide lo dicen abiertamente, incluso han escrito libros de ello, los podemos comprar por 20 dolares, leerlos, aplicarlos y ser como ellos e incluso mas grandes. Entonces quien tiene el problema, ellos o nosotros?.

Y me pongo a pensar en primera persona y leo esos libros, miro esos vídeos, y mi cuerpo, mi mente se resiste, no quiere hacerlo, quiere estar cómoda, quiere que todo venga como caído del cielo, no quiero hacer algo por falta de hábitos y costumbres, entonces me digo a mi mismo:
 
— sal a correr todos los días! — 

y mi cuerpo que no lo ha echo por años dice: 

— "no, estoy cómodo así y mi mente apoya a mi cuerpo y dice:

— "Si duerme un poco mas"— 

y yo digo: 

 "sal a correr, aunque sea un kilómetro"

Pero son dos contra uno. Mi Cuerpo dejado y vago por falta de hacer ejercicio y mi mente que me "protege" ya que esta en su estado de confort tampoco quiere y ganan la guerra interna.

Entonces estoy cómodo y no salgo a correr, y así pasa un día y otro y otro, aunque se que tengo que hacerlo pero no lo hago, entonces los que están arriba de la pirámide dicen: 

— "Sal a Correr, has algo, muévete!— y yo sigo acostado en mi cama.

Que pasa si estoy arriba de la pirámide y te veo acostado sin hacer nada, diré — "Tu quieres estar así, no me culpes a mi" y ahora poco a poco me estoy dando cuenta de la verdad, y si tienen razón?, si estamos pobres o somos pobres o estamos abajo de la pirámide es porque no queremos hacer nada — y para justificarnos culpamos de todo al gobierno, a los ricos, a los políticos, a las circunstancias, al país, a la familia, a los génes?...

Ahora mi mentalidad empieza a cambiar, y muchos pensaran que me están lavando el cerebro, si puede ser, puede que me estén lavando el cerebro pero si es por mi bien, si es para estar mejor, si es por mi salud, si salgo a correr y resulta que me siento mejor entonces todos los que nos gusta estar acostados que somos el 97% de la población diremos "No, no sirve de nada, quédate cómodo". 

Esto es solo un ejemplo pero hay mucho mas, Entienden mi punto? entonces ahora empiezo a cambiar mi forma de ver las cosas y todo lo que he escrito hasta el día de hoy que son mas de 200 artículos, no son mas que victimismo, y si todo este tiempo he caminado hacia atrás? lo sigo pensando y es hora de tomar acción.

Ahora esta pagina nepeln.org ya llevo mas de 8 años escribiendo y creo que ya cumplió su objetivo y es la hora de subir un siguiente escalón, entonces tengo en mente un nuevo proyecto, una nueva pagina para ir mostrando por donde voy.

Quiero señalar el camino, dejar la huella por donde estoy yendo por si alguien mas como yo se cuestiona, si todo lo que ha echo es lo correcto... hoy he visto un nuevo camino y voy a probarlo, tengo muchas ganas de que muchos mas me acompañen, por eso puede ayudarme o detenerme.

Porque la otra forma es llegar al final de la montaña y hablar desde allí arriba y decir "Hey! tu puedes, yo ya lo hice!", pero a los que están abajo dirán:

bueno tu naciste con el don, o la suerte, nosotros no podemos — 

Bueno es así como pienso yo ahora, cuando veo a alguien arriba de la montaña, es una vez mas, una "justificación" para quedarme donde estoy y por eso es mi proyecto de querer ir acompañado, no solo con una persona, sino con decenas, o cientos o quizá miles, porque se que muchos se quedaran en medio camino, se rendirán y pocos llegaran al final de la montaña... por eso, entre mas mejor... porque se que incluso yo voy a desfallecer en algún momento y necesitare a alguien que también me apoye.

Si a alguien le entusiasma este proyecto este pendiente de esta pagina, porque a lo mejor no lo haga aquí en nepeln.org sino que creare una nueva pagina exclusivamente para quienes quieren llegar a la cima de la montaña. 

Es un proyecto que solo si hay alguien que le entusiasme la idea lo haré, caso contrario, seguiré solo escalando para llegar a la cima


Comentarios

  1. Recuperaste el espacio cedido y la energía, sin embargo la única verdad es la naturaleza con su variedad de formas, maneras y posibilidades físicas, lo que somos, lo que es, inconmensurables y únicos. Ahora te será más sencillo verificar en tiempo real las fases interpretativas, funcionales y operativas, desde donde diferenciamos lo que nos es cierto de lo que hemos heredado como creencia. Por lo tanto, el punto de reunión y convergencia es en las cosas ciertas, en donde abrimos la puerta de la realidad. Los pasos son firmes y seguros, las definiciones, temporales, en todo caso, se transforman en algo útil, como el humor, es decir, que las reacciones químicas metafísicas transforman cualquier información para ser digerida y tomar de la sustancia como el resultado, y esta solución es la base común, sin embargo, el contacto personal es la fuente de la sinergia cuando los dos puntos se concentran creativamente en un tercer punto.
    Horizontalidad, verticalidad y tangencialidad son referencias que se pierden en el espacio, de ahí que cuando alguien toma una referencia y se mide, crea la ilusión de ser más que otro, y busca que otro se lo crea.

    Espero en tu próximo blog, reirnos del absurdo del mundo establecido.

    ¡SALÚD!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares