EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)


LA GRAN REUNIÓN SECRETA 
(1ra Parte)

Noviembre 2019 En un lugar del mundo.

A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce.

Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada.

Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos

El hombre se para y les dice:

- Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gran pausa y prosiguió - Iré directo al grano... así que les informo que... el sistema colapso! el mundo entro en banca rota, los grandes Bancos no tienen efectivo y grandes multinacionales y companias están prácticamente en quiebra -

Todos escuchan atentamente al interlocutor, algunos asombrados y otros dando la impresión que ya lo sabían, así que el Líder continuo diciendo:

- Hace un mes, exactamente en Octubre del 2019, la burbuja del dinero Fiat de todo el mundo, sumando a este, el dolar estallo, La FED ha intentado salvar a los bancos de la Banca rota, pero nos dimos cuenta que no será suficiente, así que tenemos que tomar una decisión hoy mismo, ¿alguien quiere decir algo?

Uno de los asistentes levanta la mano y dice:

- Pero si el sistema actual ha colapsado habrán cientos de protestas alrededor del mundo -

- Si señores, ya lo estamos viviendo, tanto en Francia, Chile, Hong Kong las protestas ya no pueden detenerse y si anunciamos la Banca rota del mundo, el mundo se volverá un desorden y una anarquía, porque ya ni los policías ni militares van a querer proteger al sistema... tras una pausa continuo diciendo - claro, tenemos a muchos que nos siguen fielmente y darían su vida para protegernos pero no sera suficiente, así que tenemos que hacer algo.

Todos en la reunión empezaron a murmurar y alguien sugirió - Podríamos crear una gran guerra, así mientras todo el mundo pone los ojos y la atención al conflicto, nosotros podremos inyectar dinero y así justificar la impresión de moneda.

- El Líder dijo: eso ya lo habíamos pensado, lo intentamos con Siria, Irán y Venezuela e incluso con Rusia, pero Putin no cayo en el juego, ademas, ahora las guerras ya no cuentan con la popularidad de la gente, muchos se oponen a la misma así que esa opción esta descartada por ahora, alguna sugerencia mas.

- Necesitamos salvar a los Bancos dijo alguien mas, pero como?

El gran líder pone un maletín encima de la mesa y dice:

- Sabíamos que no recibiríamos mas sugerencias, así que hemos visto viable una solución, Un Virus!

Los asistentes se miran entre si, algunos sonriendo, otros como respirando tranquilamente y unos preocupados e intrigados.

- Este virus ha sido diseñado solo para matar a quien ya esta enfermo o cercano a la muerte como personas con síntomas de enfermedad mayores de 65 años, lo que hará realmente es acelerar el proceso de quien ya va a morir en no mas de 2 o 3 años, para la gente sana este virus no tiene ningún efecto mas que los síntomas de una gripe normal.

Alguien levanto la mano y dijo:

- Pero esto como ayudara a solucionar la quiebra del mundo -

- Bueno - respondió el Líder - una vez el virus sea lanzado, este se propagara por el mundo, hemos calculado que en el lapso de 2 meses o como mucho 3, no habrá país en el mundo que no tenga un infectado, ya que se relaciona con la gripe común... una vez mas hizo una pausa mirando a todos los asistentes con una mirada de gran satisfacción, una media sonrisa y como sabiendo que su plan daría resultado, prosiguió.

- Tenemos a los medios de comunicación de todo el mundo de nuestro lado, medios incluso que muchos suponen que son "confiables" para los que se oponen a medios tradicionales, ellos se van a encargar de propagar la noticia, y para que la gente se tome enserio esta pandemia, algunos políticos de muchos países se infectaran primero, esto hará que la gente vea que la situación es seria. 

- Ademas tenemos agentes que mostraran a gente muerta en las calles, grabaran a los enfermos y muertos en las calles y hospitales, los publicaran en las redes sociales.

El hombre que estaba a su lado con traje especial dijo:

- Hemos recibido la información desde la red mas popular, que si una noticia mala, muy impactante y con mucho efecto emocional se comparte, esta se propaga a mayor velocidad que el mismo virus, así que una vez se comparta vídeos de gente infectada, la noticia en menos de 24 horas ya estará en los muros de mas del 60% de la población, y en 48 horas ya la vera un 80% del mundo.

Alguno de los asistentes se asombra por estos datos.

- Entonces el pánico, correrá por las redes sociales, mas las noticias en la televisión, radio y prensa tienen planificado dedicar el 80% de sus noticieros y programación ojo digo "PROGRAMACIÓN" hablaran únicamente de enfermos, infectados y muertos... el plan es perfecto!

Todos se miraban unos a otros asistiendo y uno pregunto.

- Pero ya sabemos que el miedo, hace que el ser humano no actué y como ayudara esto a salvar el sistema monetario? y como los gobiernos harán lo que les pidamos?

El líder vuelve a tomar la palabra y dice:

- Bueno señores, esto ya esta todo planificado, Una vez el virus se propague por todo el mundo, el OMS va a declarar al virus como Pandemia a nivel mundial, y va a sugerir a todos los gobiernos que aíslen a su población, que se queden encerrados en sus casas, por no menos de 60 días, que nadie se pueda acercar a otra persona a menos de 2 metros, y les pondremos un bosal en sus bocas, así como a un caballo lo mantenemos a raya con un bosal, así tendremos al ser humano, ATADO, ENCERRADO, AISLADO, NO PODRÁ COMUNICARSE CON OTROS, Y SILENCIADO ademas las reuniones serán prohibidas para que no se comuniquen entre ellos.

El plan es perfecto, mientras todos están encerrados, en esos momentos todas las maquinas de impresión de dinero en todo el mundo trabajaran a tiempo completo, imprimiremos dinero como nunca antes se ha visto en la historia, se los enviaremos a los Bancos y lo prestaremos a interés CERO a todas las multinacionales que nos lo pidan... no habrá limites para la impresión de dinero.

Los asistentes cada vez mas asombrados y admirados por dicho plan se miraban unos a otros con gran satisfacción y elogiando al Líder, en eso alguien entre los asistentes sugiere:

- Pero si están encerrados en sus casas, la gente estará inconforme y no tendrá ingresos económicos eso podría desatar una ola de inconformidad y hambre.

Uno de los que entraron junto al gran Líder dijo:

- Si esto también lo teníamos previsto, para calmar, tenerla tranquila a la gente y saciar a su hambre, como imprimimos dinero sin precedentes alguno, les daremos un sueldo mensual en muchos países y sabemos que mas del 90% de la población son gente que no le gusta trabajar, que son vagos entonces estarán contentos en sus casas con un salario mensual, en esos días, todos va a mirar la televisión, el Internet y las redes sociales y nos será mas fácil PROGRAMARLOS para el miedo, para propagar el pánico y por ultimo para que adopten nuevas costumbres... hizo una pausa y continuo... Esta claro que todo ser humano para desarrollar nuevos hábitos, necesitan 60 días para adquirirlos, por eso en estos 60 días serán suficientes para su nueva costumbre, nuevo habito y a partir de allí la gente comprara todo por Internet



- Pero, todos los gobiernos están de nuestro lado, como los vamos a convencer? - sugirió alguien

El Líder contesto: 

- Si también prevenimos esto, una vez el miedo este en la población, hay muchos gobiernos que están de nuestro lado y actuaran primero cerrando sus países, otros países les conviene hacer esto, aun si no están de nuestro lado, porque así controlan a su población y viendo que todos imprimen dinero, ellos también van a querer imprimir dinero, así que hasta países mas antagónicos como Rusia, Irán, Venezuela lo van hacer,  y cerraran sus economías.. pero hay unos pocos que no van a querer hacerlo, tenemos al idiota de Trump y Bolsonaro, así que a estos países la misma presión de la sociedad, nuestros noticieros, nuestros doctores enviando información de todos los muertos e infectados los van a obligar a cerrar.

Necesitamos bloquear al mundo!... así en dos meses inyectamos todo el dinero que haga falta y todo el que sea necesario

Alguien mas de entre los asistentes dijo

- Y en que país sera lanzado el virus?

- El país ideal es China - Dijo el líder - porque? primero porque es un enemigo de USA, segundo porque los residentes de China viajan por todo el mundo y desde allí es mas fácil propagarlo.. por ejemplo, si inyectamos el virus en otro país, hay riesgo que no se propague con la velocidad que necesitamos.

Todos en la sala hablaban entre si, murmuraban y el Lider los miraba pacientemente, luego de unos minutos dio un gran golpe en la mesa, para llamar la atencion de los asistentes y dijo:

- Debido a que es hora de tomar una decisión ya!  levanten la mano los que están de acuerdo con el plan.

Todos levantaron la mano al unisono sin excepción alguna, y alguien de los asistentes dijo una vez mas

- Bien ya que todos estamos de acuerdo... cuando sera lanzado el virus? 

A lo que el líder contesto:

- Como sabíamos que todos aprobarían el plan, el Virus ya ha sido lanzado hace un mes...

Todos los asistentes se asombraron y sonreían felicitándose, dándose la mano unos a otros, abrasándose... seguros de que este plan no podría fallar.




CONTINUARA...

NOTA: Esto es una novela de ficción, resultante de la imaginación de el autor










Comentarios

Entradas populares