Ir al contenido principal

El plan para encerrar al mundo (segunda parte)


SEGUNDA REUNIÓN SECRETA... Cuatro meses mas tarde

Todo empezó a salir como lo esperaban, las noticias, la viralizacion por las redes sociales, muertos y mas muertos, miles de infectados incluyendo los políticos.

La gente empezó a comer cuento, a compartir y a invadir sus cuerpos de miedo, los primeros países occidentales en encerrar a la gente fueron Italia y España, en latino América Ecuador y en seguida se volvió una Ley. Todo el mundo debe permanecer en sus casas, esa era la orden de la OMS.

Se volvió a reunir el grupo de poderosos en el gran salón

- Cuanto mas debemos mantenerlos encerrados - dijo uno de los asistentes
a lo que el Gran líder contesto

- Es necesario un mínimo de 60 días, ya que esta demostrado que son necesarios sesenta días para que la gente cambie de hábitos y costumbres y el pánico entre hasta lo mas profundo de sus venas.

- En 60 días abriremos la economía? dijo alguien mas

- No!, después de esta cuarentena, necesitamos mantenerlos controlados, porque habrán disidentes, estos intentaran desmentirnos y necesitamos convencer a todos y que no les crean a ellos.

Extrañamente medios que tradicionalmente fueron anti Imperio o anti USA como lo es Rusia Today o RT en el que confiaban muchos que ya no querían ver las noticias tradicionales de los mas media, empezaron a difundir mas que nunca, noticias sobre "la plandemia".

Medios como ésta pagina, y unos pocos mas, empezaron a cuestionarse sobre la veracidad de RT. Los disidentes eramos gente que sabíamos de estos planes, pero no podemos decir nada porque nos tienen bloqueados y vaneados... ademas el 99% de la población se les lanza encima cuando intentas abrir los ojos a los demás.

Pasaron dos, tres, cuatro meses y muchos países mantenían encerrados a su población, las noticias no dejaban de propagar el miedo, mientras tanto, tras bastidores, los grandes bancos a nivel de EEUU, Europa y alrededor del mundo seguían imprimiendo dinero para rescatar a la Banca.

EL MUNDO HA CAMBIADO

En la reunión alguien se le ocurrió preguntar.

- Pero después de esto la economía va a caer al precipicio.

- Es necesario! dijo dando un golpe en la mesa - Tenemos que hacerlo, no hay salida! sabemos que van a ser sacrificados miles y quizá millones, la pobreza, el miedo, el hambre, la inconformidad recorrerán todas las calles del mundo! Vamos a presionar y a ver... cual es el nivel de resistencia de la gente, necesitamos doblegarlos, necesitamos apaciguaros y tenerlos controlados! dijo alzando la voz y en un tono firme.

El asistente de traje negro que nunca abandonaba al líder tomo la palabra.

- Aunque pasen meses, vamos a llevar a la banca rota a miles de negocios, vamos a estresar a la población con confinamientos, y a obligares a taparse la boca, vamos a intentar impedir que se comuniquen en persona... vamos a llevarlos al punto mas alto de estrés.... hizo una pausa...

- Luego, esta gente nos va a suplicar a implorar casi de rodillas por una solución, les presentaremos la vacuna y ademas el nuevo dinero digital... entonces ellos cansados de todo, se arrodillaran, se arrastraran y pedirán con todas sus fuerzas que los vacunemos y que hagamos todo lo que nosotros queramos para que los volvamos a sacar a las calles y a quitarles el bozal.

Entonces en ese momento celebraremos, les dejaremos de invadir con noticias y en todos los medios "reinara el optimismo"... el gran titular "SE HA ENCONTRADO UNA VACUNA!"... la gente saltara de alegría.

- Y que obtendremos con eso? dinero ya lo tenemos, podemos imprimir todo lo que queremos - dijo alguien

- PODER!!! PODER!!!.. eso es lo que buscamos necesitamos el Poder para controlar a las masas, para tomar decisiones sobre ellos... en ese momento harán todo lo que les pidamos!.

Los Rebeldes

y los rebeldes, los que no quieren hacer lo que les pedimos?

- Pues bien, una vez tenemos el control del dinero digital, solo cortamos sus cuentas bancarias, ellos no podrán comprar absolutamente nada!, ni siquiera trabajar, ellos permanecerán en sus cuevas y si quieren algo, no podrán tenerlo, el hambre, la desesperación de muchos, hará que se rindan ante nosotros y se traicionen entre ellos.. Ese es el experimento que estamos haciendo con Siria, Irán y Venezuela, intentamos ver cuanto pueden resistir para que se dobleguen ante nosotros y se pelen entre ellos... tenemos que doblegarlos..

- Rusia y China los están ayudando significa que estos países no nos obedecen?

- De ninguna manera, Rusia y China obedecen nuestras ordenes, ellos tambien han confinado a su poblacion y su principal medio RT es quien mas ha difundido el miedo, solo hace falta que nosotros les digamos vasta, una vez demos la orden definitiva, su gobierno cae y esa es la prueba de que cualquier rebelde va a caer en un futuro.

- Eso quiere decir que Venezuela, Siria e Irán no obedecen a nuestras ordenes? pregunto alguien

- No, ellos también están de nuestro lado a excepción de Siria, con respecto a Venezuela, Argentina e Irán y otros gobiernos socialistas sus gobiernos trabajan con nosotros tras la sombra.. Siria es nuestro problema, Siria es el único país que se resiste a caer, pero a la larga esperamos doblegarlo... aunque ha demostrado ser un pueblo muy fuerte y resistente.
- Señores! dijo por ultimo. Vamos a llevar a a Banca rota al mundo... NO HAY MARCHA ATRAS!!!... el mundo sera otro a partir de el 2020.

y que pasará en el Futuro con todo el mundo?

Continuara....

Esto es una: "Obra de Ficción"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de