Ir al contenido principal

El plan para encerrar al mundo (segunda parte)


SEGUNDA REUNIÓN SECRETA... Cuatro meses mas tarde

Todo empezó a salir como lo esperaban, las noticias, la viralizacion por las redes sociales, muertos y mas muertos, miles de infectados incluyendo los políticos.

La gente empezó a comer cuento, a compartir y a invadir sus cuerpos de miedo, los primeros países occidentales en encerrar a la gente fueron Italia y España, en latino América Ecuador y en seguida se volvió una Ley. Todo el mundo debe permanecer en sus casas, esa era la orden de la OMS.

Se volvió a reunir el grupo de poderosos en el gran salón

- Cuanto mas debemos mantenerlos encerrados - dijo uno de los asistentes
a lo que el Gran líder contesto

- Es necesario un mínimo de 60 días, ya que esta demostrado que son necesarios sesenta días para que la gente cambie de hábitos y costumbres y el pánico entre hasta lo mas profundo de sus venas.

- En 60 días abriremos la economía? dijo alguien mas

- No!, después de esta cuarentena, necesitamos mantenerlos controlados, porque habrán disidentes, estos intentaran desmentirnos y necesitamos convencer a todos y que no les crean a ellos.

Extrañamente medios que tradicionalmente fueron anti Imperio o anti USA como lo es Rusia Today o RT en el que confiaban muchos que ya no querían ver las noticias tradicionales de los mas media, empezaron a difundir mas que nunca, noticias sobre "la plandemia".

Medios como ésta pagina, y unos pocos mas, empezaron a cuestionarse sobre la veracidad de RT. Los disidentes eramos gente que sabíamos de estos planes, pero no podemos decir nada porque nos tienen bloqueados y vaneados... ademas el 99% de la población se les lanza encima cuando intentas abrir los ojos a los demás.

Pasaron dos, tres, cuatro meses y muchos países mantenían encerrados a su población, las noticias no dejaban de propagar el miedo, mientras tanto, tras bastidores, los grandes bancos a nivel de EEUU, Europa y alrededor del mundo seguían imprimiendo dinero para rescatar a la Banca.

EL MUNDO HA CAMBIADO

En la reunión alguien se le ocurrió preguntar.

- Pero después de esto la economía va a caer al precipicio.

- Es necesario! dijo dando un golpe en la mesa - Tenemos que hacerlo, no hay salida! sabemos que van a ser sacrificados miles y quizá millones, la pobreza, el miedo, el hambre, la inconformidad recorrerán todas las calles del mundo! Vamos a presionar y a ver... cual es el nivel de resistencia de la gente, necesitamos doblegarlos, necesitamos apaciguaros y tenerlos controlados! dijo alzando la voz y en un tono firme.

El asistente de traje negro que nunca abandonaba al líder tomo la palabra.

- Aunque pasen meses, vamos a llevar a la banca rota a miles de negocios, vamos a estresar a la población con confinamientos, y a obligares a taparse la boca, vamos a intentar impedir que se comuniquen en persona... vamos a llevarlos al punto mas alto de estrés.... hizo una pausa...

- Luego, esta gente nos va a suplicar a implorar casi de rodillas por una solución, les presentaremos la vacuna y ademas el nuevo dinero digital... entonces ellos cansados de todo, se arrodillaran, se arrastraran y pedirán con todas sus fuerzas que los vacunemos y que hagamos todo lo que nosotros queramos para que los volvamos a sacar a las calles y a quitarles el bozal.

Entonces en ese momento celebraremos, les dejaremos de invadir con noticias y en todos los medios "reinara el optimismo"... el gran titular "SE HA ENCONTRADO UNA VACUNA!"... la gente saltara de alegría.

- Y que obtendremos con eso? dinero ya lo tenemos, podemos imprimir todo lo que queremos - dijo alguien

- PODER!!! PODER!!!.. eso es lo que buscamos necesitamos el Poder para controlar a las masas, para tomar decisiones sobre ellos... en ese momento harán todo lo que les pidamos!.

Los Rebeldes

y los rebeldes, los que no quieren hacer lo que les pedimos?

- Pues bien, una vez tenemos el control del dinero digital, solo cortamos sus cuentas bancarias, ellos no podrán comprar absolutamente nada!, ni siquiera trabajar, ellos permanecerán en sus cuevas y si quieren algo, no podrán tenerlo, el hambre, la desesperación de muchos, hará que se rindan ante nosotros y se traicionen entre ellos.. Ese es el experimento que estamos haciendo con Siria, Irán y Venezuela, intentamos ver cuanto pueden resistir para que se dobleguen ante nosotros y se pelen entre ellos... tenemos que doblegarlos..

- Rusia y China los están ayudando significa que estos países no nos obedecen?

- De ninguna manera, Rusia y China obedecen nuestras ordenes, ellos tambien han confinado a su poblacion y su principal medio RT es quien mas ha difundido el miedo, solo hace falta que nosotros les digamos vasta, una vez demos la orden definitiva, su gobierno cae y esa es la prueba de que cualquier rebelde va a caer en un futuro.

- Eso quiere decir que Venezuela, Siria e Irán no obedecen a nuestras ordenes? pregunto alguien

- No, ellos también están de nuestro lado a excepción de Siria, con respecto a Venezuela, Argentina e Irán y otros gobiernos socialistas sus gobiernos trabajan con nosotros tras la sombra.. Siria es nuestro problema, Siria es el único país que se resiste a caer, pero a la larga esperamos doblegarlo... aunque ha demostrado ser un pueblo muy fuerte y resistente.
- Señores! dijo por ultimo. Vamos a llevar a a Banca rota al mundo... NO HAY MARCHA ATRAS!!!... el mundo sera otro a partir de el 2020.

y que pasará en el Futuro con todo el mundo?

Continuara....

Esto es una: "Obra de Ficción"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr

El Huesped, La lucha interna (2da parte)

Volver al inicio me sentó fatal, la derrota fue humillante, ya habían pasado tres días desde la caída. En mi interior sabia que tenia que seguir adelante, pero mi mente me seguía acribillando “no puedes!” “eres lo peor!” “todo para nada!” y así cientos de pensamientos destructivos una y otra vez se repetían en mi cabeza… estaba totalmente deprimido quizá mas de cuando inicie el viaje, pero sabia que tenia que seguir adelante, no había opción para mi, tengo que encontrar la manera de escalar la montaña me decía, pero mi mente luchaba contra mi diciendo NO PUEDES!.. Es como si dos personas vivieran en uno, Una es la mente que quiere protegerte, quiere asegurarse de que no sufras, por eso, no se atreve a ir a lo desconocido, no quiere que enfrentes tus miedos porque sabe lo que ha pasado anteriormente, caíste derrotado y la mente o esa voz en tu cabeza tiende a decirte las cosas que ya sabe, las repite una y otra vez y así cree “protegerte” por eso es tan “realista” o pesimista o