Ir al contenido principal

Que sucederá con el mundo y como salir de la programacion




Alguien dijo "lo que debió pasar en 10 años, ha sucedido en 4 meses", el mundo cambio, para bien o para mal ya no es el mismo a partir de este año... Esto tenia que pasar SI o SI, tarde que temprano, tenían que empujar al mundo hacia el precipicio, una vez acorralados todos, nos dan a escoger, o se lanzan al abismo o aceptan nuestra solución, no tienen otra vía.

A mi modo de ver todo esta programado para el próximo año, necesitan saber quien ganará las elecciones en EEUU, y para ellos lo mejor es Biden, no digo que Trump es la mejor opción, para hacer una analogía es como si Jhon Biden es el precipicio y Trump es un mono con pistola en el lado opuesto.

Entonces hay que decidir, saltar al vació o ponernos en manos de un chimpancé con un arma. No hay salida Escojan nos dicen ellos.

El controla virus nos arrincona hacia esas dos opciones, en todos los sentidos, que prefieres Salud o Economía, que prefieres libertad y trabajo o enfermedad, Comer por ti mismo o ser mantenido por el gobierno... poco a poco nos arrinconaron en este corral y nos siguen empujando porque hay muchos que nos resistimos a seguir su juego, entonces ellos para poder meternos en ese corral alargan mas la cuarentena, incrementan mas la crisis, nos llevan al limite de la desesperación, entonces nos tendrán a todos en donde ellos quieren y darán la estocada final que yo la calculo sera en Febrero o Marzo del 2021.

Va a pasar, lo veo tan claro, la obligación a vacunarse, desaparecerá el dinero físico para solo existir el dinero electrónico. Leyes que obligaran a la gente a vacunarse, empleos y empresas que dirán que si no estas vacunado no puedes trabajar allí, si viajas no te permitirán ir a otro país sin el certificado.

Ademas, el próximo año nos invadirán con noticias de "Crisis Económica", impuestos, IVA, el dinero pierde valor, el mundo se volverá una Venezuela, donde todos necesitamos miles de billetes para comprar un pan... la crisis se prolongara por mas de 4 y 5 años hasta que el mundo colapse y todo estalle como sucedió en 1920 a 1930.

Tiene que pasar, el sistema colapso el año pasado, necesitaban hacerlo, no hay opción y por eso nos forzaron a ir al corral.

Muchos leerán y criticaran este articulo, porque no lo creerán, parezco un evangélico diciendo que lo peor esta por venir, pero todo es gracias a análisis, estudio, investigación, solo pocos lo saben y lo dicen... porque ahora nadie nos cree, pero lo dejare en mi blog, para que después de un año lo vuelvan a leer... y dirán este tipo ya lo dijo y no le creì.

SOLUCIÓN: Aunque todo es crisis también es OPORTUNIDAD Enfocate en ti mismo, no mires noticias, no de click en noticias negativas, no veas televisión, véndela! elimina todas las paginas que hablen del controla virus, NO OLVIDES, ATRAES TODO LO QUE TE ENFOCAS. mira vídeos positivos, en youtube hay hermosos canales que te motivan, has ejercicio, busca alternativas de nuevos, el futuro es online, lee libros, produce tus propios productos alimenticios, practica yoga, sal a correr, no consumas comida basura, ni noticias basura y menos las compartas, por UN MES o 40 dias no entres a ninguna red social, ni veas TV y lee, medita, yo te recomendaría canales de youtube, libros. En 40 días vas a cambiar tus hábitos, empieza por poco, 10 minutos de lectura, 10 minutos de ejercicio, recorta la mitad de tiempo que pasas en las redes sociales, sal a caminar, haz algo diferente, pero de a poco, todos los días un cambio pequeño, porque si vas con todo te cansaras rápido... cambia, haz cambios en tu vida, aunque sea tiende tu cama, cambia de lugares tu habitación, algo diferente, y te prometo que tu vida empezara a cambiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr

El Huesped, La lucha interna (2da parte)

Volver al inicio me sentó fatal, la derrota fue humillante, ya habían pasado tres días desde la caída. En mi interior sabia que tenia que seguir adelante, pero mi mente me seguía acribillando “no puedes!” “eres lo peor!” “todo para nada!” y así cientos de pensamientos destructivos una y otra vez se repetían en mi cabeza… estaba totalmente deprimido quizá mas de cuando inicie el viaje, pero sabia que tenia que seguir adelante, no había opción para mi, tengo que encontrar la manera de escalar la montaña me decía, pero mi mente luchaba contra mi diciendo NO PUEDES!.. Es como si dos personas vivieran en uno, Una es la mente que quiere protegerte, quiere asegurarse de que no sufras, por eso, no se atreve a ir a lo desconocido, no quiere que enfrentes tus miedos porque sabe lo que ha pasado anteriormente, caíste derrotado y la mente o esa voz en tu cabeza tiende a decirte las cosas que ya sabe, las repite una y otra vez y así cree “protegerte” por eso es tan “realista” o pesimista o