La tercera Guerra Mundial ya esta aquí, los gobiernos contra el pueblo



Estamos solos amigos, los gobiernos del mundo nos abandonaron a nuestra suerte, el mundo cambio y aquí les demuestro con los detalles:



Nos encerraron a nuestra voluntad, nos taparon la boca, nos impiden respirar, nos infunden miedo a las personas que se acercan a nosotros, nos separaron a dos metros de distancia, quebraron a los pequeños negocios, endeudaron a los medianos empresarios llevándolos a la quiebra, endeudaron a los países por al menos tres generaciones llevando a la banca rota., si sales a la calle te multan, ya no somos libres de circular por las calles, nos volvieron flojos o vagos, nos engordan, nos entretienen, nos dan de comer en algunos países, nos dan pensando.

Los presidentes que aun se oponen a ellos, son derrocados o están en plan de hacerlo, nos obligarán voluntariamente a poner la vacuna, el dinero físico desaparece, los negocios físicos ya no son negocio, los impuestos que vendrán después, nos empobrecerán aun mas.

Las calles ya no son nuestras, las redes sociales nos censuran, ya no hay libre expresión, prohibidas las reuniones, el dinero se va a devaluar en pocos meses, la inflación se dispara.

Ahora están de acuerdo en que el mundo cambio? Todos los gobiernos aun siendo de derechas o izquierdas, socialistas, progresistas, capitalistas, casi todos hicieron lo mismo a excepción de algunos pocos. Ahora piensan que su gobierno esta a su favor?... cuales son los países que mas restricciones pusieron a sus ciudadanos?.. España, Italia, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, y otros pero hay tanto de izquierda y derecha.

Por eso les digo ESTAMOS SOLOS... la guerra es, entre los gobiernos y quien esta detrás de ellos contra el pueblo... nos han declarado la guerra y nosotros sin saberlo y es mas apoyándolos, ellos por ahora, van ganando han ganado esta batalla, nosotros un medio como este, alguno que otro mas como Mundo desconocido y Médicos por la verdad nos hemos puesto al hombro esta difícil tarea cambiar la trayectoria de esta batalla tan desigual, a duras penas podemos compartir información a riesgo de ser censurados.

Antes teníamos algunos medios alternativos pero se vendieron y la gente aun cree en ellos... por eso la batalla casi esta perdida, pero desde nuestra trinchera con el arma de la información, Nepeln seguirá dando batalla

Y aun así después de esto sigues con miedo en tu casa?.. sigues con miedo al controla virus?... aun crees que tu gobierno te quiere salvar la vida?... si aun así, sigues pensando en eso, ya nada se puede hacer por ti, solo vive en tu sueño creyendo que todo es maravilloso.

Comentarios

  1. Vas bien, porque te han censurado de google.
    Lo importante en este tiempo es el boca a boca, el ejemplo, la pequeña acción de creación personal y única que hace la diferencia, una diferencia que suma a la inteligencia colectiva y que genera una red de coherencia en el barrio, pueblo o ciudad. Se trata de una desobediencia creativa que hermane ante la tortura paulatina que es el método nazi mesclado con el soviético. Esta acción evita que cuando haya complicaciones, las recciones del "sálvese quien pueda" quede en segundo plano, es el proceso invertido del sentido de la propagación psicópata. El movimiento debe hacer despertar a los policías y soldados rasos, para invertir la fuerza sin violencia. De esta manera desmantelamos la cúpula de la fuerza bruta que es la base del poder psicópata. CONMOVER.
    El poder, la impunidad y la soberbia del psicópata son su mayor debilidad porque al tener un instinto depredador nunca rechazan un plato gratis.
    La urgencia de los tiempos hace que la misma consciencia de los dormidos se vaya espabilando un poco, así que el miedo puede ser un aliado en puntos críticos. Si logramos la masa crítica se vienen buenos tiempos porque han caído todas las caretas y los responsables están a la vista, por eso sabemos que este es el juego final para ellos.
    Concuerdo contigo con lo del apagón voluntario, aunque debe ser un apagón general, cero celulares, cero medios analógicos y digitales, cero internet, desconectarnos de la red de su su cerebro biónico, para reconectarnos con nuestra propia red natural. El objetivo es cortar la hipnosis colectiva.

    Para los que recién entran en la verdad, la primer revelación es la desilusión, de que siempre existió una dictadura en este mundo, de que todo es mentira, y solo unos pocos filósofos dijeron la verdad en la antiguedad, el 99,9% es humo de adpatación del esclavo al sistema. Ese primer paso es una pequeña muerte del ego, del que luego sale más fuerte y a medida que te acostumbras a la liviandad se va conformando un centro inalterable que hace caso omiso a las etiquetas, es decir, que la mirada traspasa el prejuicio y se conecta directamente con el corazón, esa es la señal, como la habilidad de decir NO a la información infecciosa. Cada persona debe tener un espacio sagrado en ese centro inalterable y único, rellenarlo con lo que se quiera y nunca dar a conocer su contenido a nadie. Este hecho de verdad personal es el que nos une en coherencia y se suma al objetivo. La información que desciende de la consciencia colectiva es captada por todos los que se encuentran afinados y en sintonía fuera de la resonancia psicópata, significa que nutrimos en soluciones prácticas que es la mayor velocidad del pensamiento, la acción, que no puede ser prevenida por ninguna máquina.

    ES POR ESO LA GRAN IMPORTANCIA DE SALIR DEL INFLUJO NEGATIVO Y NO CONTRIBUIR A SU CREACIÓN DESTRUCTIVA.

    ResponderEliminar
  2. Al proceso de involución impuesto en la mente por el programa de la bestia, se cosntituyeron técnicas de liberación mediante la meditación para establecer un encuentro de paz y discernimiento del ánimo. Desde ese centro se dirige la atención en todo momento.

    Un caballero es un santo y guerrero, que es liviano y rápido en la lucha porque se ha despojado de sus armaduras ilusorias en las que confía ciegamente, y esa confianza se traslada en su centro.
    Una vez establecido la naturaleza ilusoria de los ataques mentales, el caballero puede tranquilamente ver los movimientos en camara lenta hasta llegar al origen, la intención y el lugar desde donde son generados, la información particular que la bestia aprovecha en su favor como puerta de entrada para debilitar el ánimo. Una vez reconocida la técnica de esos ataques, se afina la percepción y se conecta con la realidad sin afecciones. Esta es la base del conócete a ti mismo desde el camino del guerrero.
    Desde esta consciencia desapegada de la construcción lógica(vehículos del ánimo) de los relatos con las palabras e imágenes, queda desnuda la sustancia anímica de los vehículos, que es lo que usamos para comunicarnos. Este estado de consciencia es el espíritu.
    Aunque el guerrero puede visualizar cualquier conflicto e impedir el uso de la fuerza bruta, está preparado para cualquier batalla con la fuerza de haber vencido el miedo a la muerte. Esta victoria sobre el miedo a la muerte es solo una consecuencia más de vencer las ilusiones de la mente. Los que no temen a la ilusión de la oscuridad, son de temer, más, la inteligencia los hace invencibles. La inteligencia es el acto de amor, cuanto menos daño, más inteligencia, pero que no se engañen los psicópatas, haremos justicia porque nuestros espíritus están destinados para eso, en un único objetivo en este mundo y en este tiempo.

    Una vez conseguido y descubierto el centro de atención, se adiestra a la imaginación y su capacidad creativa. Los canales de expresión del ánimo son los naturales en la acción pura, y los artificiales con los lenguajes de transmición mediante los instrumentos de acción en las artes y oficios. La práctica de cualquier tipo de ejercicio creativo, hasta el más insignificante, afina y fortalece al ánimo ya que son generados desde la autenticidad, en tanto que su estado resuena entrando n coherencia con la inteligencia colectiva. Este es un gran poder en los despiertos si el inicio de todo paso es concentrado en un punto en concreto, es decir, la frecuencia del estado está abierta para el que quiera conectarse en cualquier instante y de esa manera potencia la coherencia que reordena la lógica.

    ResponderEliminar
  3. Las ondas coherentes de la intención transmitidas con las fuerzas gravitatorias y las partículas elementales, traspasan instantáneamente cualquier materia como una flecha que llega siempre a su destino. Mientras que el tiempo de captación del receptor esta dado por su afinación perceptiva en la medida que disminuyen las interferencia mentales. La imagen de la verdad se hace presente como revelación personal y es adaptado con el contenido de su memoria, en un siguiente estado, la percepción de la información es una sicronicidad de confirmación, y en un tercer estado la intuición se transforma en información clara. Esta percepción es escalar y su evolución solo la determina la capacidad colectiva. Es decir que la tecnología solo es una prótesis de una capacidad natural que se manifiesta externamente como símbolo de separación y castración del programa de la bestia.

    El poder nunca puede tener acceso a este nivel espiritual ni controlarlo, porque sus vestiduras caerían inmediatemente en el intento, por lo tanto no pueden cargar con su intención a ese nivel desde una baja consciencia, su rango de acción es en las vestiduras y en los vehículos lógicos. Esta nueva concepción revela que toda construcción de relatos de oscuridad y de luz como compensación transitoria, se identifican solo en este mundo desde la causa de inoculación de un programa mental llamado la bestia.

    La bestia es una idea o parásito lógico que se viste de la verdad lógica de este mundo, es por eso que cualquier efecto destructivo, incluyendo el autodestructivo, suele asociarse como parte de la normalidad del orden natural y como aprendizaje para el crecimiento del ser. Se apodera de la lógica del error del aprendizaje, de la lógica energética, de la lógica del tiempo y de la lógica de la materia. Sin embargo el espiritu va más allá de toda lógica, por lo que solo pueden interferir en los ilusionados creando puertas y llaves como únicas formas para conseguir el acceso a la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tengo claro con todo lo que pasa ellos, son parásitos y viven de nuestra energía, parásitos que se metieron en la política, nuestro cuerpo tiene millones de células y tenemos parásitos en el, así son ellos, no trabajan, no tienen emociones verdaderas, son lógicos como tu dices, no tiene acceso al lado derecho del cerebro y por eso nos odian, nos envidian porque no pueden reír, están presos en si mismos y por eso nos secuestraron en nuestras casas...

      Van a ganar? ... tal vez si, porque el mundo es de 'el... asi lo dijo Jesús, el mundo pertenece al diablo, la bestia que tu le llamas, así que se saldrán con la suya en esta guerra no declarada, lo estoy viendo, y nos usan a nosotros mismos como arma..

      Pocos lo sabemos... pero estamos en desventaja, a veces pienso, nada de lo que hagamos o digamos va a cambiar el rumbo... pero, escribir es mi único refugio...

      En fin, gracia por comentar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares