Ir al contenido principal

El Mundo esta sin cabeza





Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí.

Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices".

Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene el control de todo el cuerpo y tiene el poder de sancionar a cualquier parte del cuerpo que no obedece.

Pero aun en la cabeza, ellos() tienen infiltrados que  controlan los ojos, los oídos, la boca y el olfato esto hace que esten muy cerca de recuperar el poder y desde alli generan caos e incertidumbre()...

El mundo que somos las células, estamos metidos en medio de esa guerra sin cuartel, una guerra por el poder de dos grupos egoicos... pongamos de este modo, este cuerpo tiene un alma y un ego y ese ego tiene dos personalidades, las dos personalidades están combatiendo entre si.

Quien es bueno y quien es el malo... los dos son un desastre para el mundo, pero lo es mas Biden un enfermo psicopata y satanico.. Joe Biden representa lo peor de estas dos personalidades, lo mas siniestro y detestable de la humanidad y es la cara visible de ellos () y con él quieren recuperar la cabeza y juega a su favor las estupideces de Trump ademas que tiene infiltrados dando recomendaciones a Trump para que le vaya peor, el mayor enemigo de Trump es Pompeo.

Pero la cabeza para poder hacer algunas cosas tubo que ceder poder y control, por eso a nivel internacional el control aun esta en manos de ellos ().

De allí muchos nos preguntamos.. que hacer? sabemos que Trump es un mono con escopeta, pero la otra opcion es caer en manos de un psicopata? ... esta EEUU o la cabeza como la llamo hoy acorralada? no tiene salida... nos acorralaron y ahora estamos en sus manos

Estamos a dos meses de saber quien controlara el mundo o si el mundo estalla en una revolución.

En caso de que Joe Biden gana, el mundo cae en un precipicio y ahora todo los seres humanos seremos esclavos del cerebro, Por otro lado, si gana Trump estalla una guerra civil, porque el cuerpo jamas aceptara perder la cabeza por cuatro años mas.

Entonces Trump es el bueno, no, porque un cuerpo no puede ir sin cabeza, y este hombre quiere arrancar la cabeza del cuerpo para evitar que ellos () tomen el control de todo el mundo.

Hay salida? para nosotros la gente de a pie, no, el mundo pertenece a ellos, es de ellos y son quienes gobiernan al mundo y jamas aceptaran perder el poder. Ademas millones de células, el 99% trabajan al unisono para ellos  () incluyendo a nuestros familiares.

De este modo quienes estamos del otro lado, viendo como suceden las cosas solo nos queda aferrarnos a la consciencia, esa que aun estando en el cuerpo, no pertenece a él. 

Quien entendió, entendió, Próximo análisis... el económico




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.