Todos somos UNO... o son dos?




Es la vida lo que mas se debe valorar y con la vida esta el tiempo y con el tiempo la energía y con la energía lo que pensamos y con lo que pensamos lo que decimos y con lo que decimos lo que hacemos y con lo que hacemos lo que dejamos como legado.

Ellos() nos quieren decir lo que debemos hacer, ellos () empiezan por abajo, y al final nos quieren quitar la vida, la vida no es respirar, sino vivir por los demás, vivir por uno mismo. Y si vivimos para trabajar, pagar las cuentas los impuestos nos han quitado lo mas valioso que Dios nos dio, la Vida.

La pregunta es, si todos somos uno como dice la nueva tendencia de la espiritualidad, porque nos hacemos daño? porque con tus manos golpearías tus piernas? Que sentido tiene?, pero lo hacemos, nos golpeamos a nosotros mismos. Con nuestros pensamientos nos estamos golpeando todos los días a todas horas, con nuestras acciones, haciendo lo que no nos gusta, lo que nos hace daño, estamos golpeando y lastimando a si mismos. Entonces no cabe la pregunta de porque unos hombres hacen daño a otros, porque nosotros en lo personal lo hacemos, sin ser conscientes de ello o muchas veces incluso siendo conscientes de que algo nos hace daño, aun lo hacemos.

Si todo lo que existe en el Universo es UNO y si ese Uno es Dios, si Dios dejo de ser para convertirse en nosotros, cual es el sentido que exista buenos y malos. Personas que dañan a otras, ¿porque “Dios” se lastima a si mismo?... entonces no somos UNO, somos DOS, un lado que se le podría llamar Consciencia y el otro lado Mente... La consciencia esta a favor de la vida y la Mente en contra de la vida.

La consciencia es perfecta en si misma y la Mente busca la perfección mediante la lógica, busca ser o parecerse a la consciencia, entonces allí tenemos a dos entidades.

Dios y el diablo?... si podría ser, pero si saldríamos del cuerpo, la mente ya no esta con nosotros, entonces pasaríamos a ser consciencia pura, aún si, hemos sido muy malos en el mundo físico.

¿Pero hay entidades “malas” hablando espiritualmente? Si es que las hay, todos los argumentos del Ego y la Mente se van por tierra porque quedaría demostrado que no es la mente la mala, sino un espíritu malo que nos posee.

Vamos a pasar a dar un ejemplo de lo que es mas parecido a la vida y para que se entienda de que va todo.

Si tienes un ordenador personal, tu lo manejas tu tienes todos tus archivos, fotos, tu historia en el, tu te comunicas mediante este ordenador, vamos a ponerlo así, tu eres el ordenador, ahora si un Hacker entra a tu ordenador, te roba los datos, tu cuenta bancaria, e incluso habla o publica cosas por ti, ya no eres tu, es el Hacker actuando por ti, tu le diste acceso a este Hacker, tu abriste un archivo para que él entre y te robe tus datos y posea tu ordenador, ¿ahora el es bueno o malo? si él busca robar tu energía, tu cuenta bancaria, tus datos y dice cosas que no queréis, sí, es un espíritu malo.

Ahora quieres recuperar el ordenador, tienes que limpiar o recetearlo para estar libre del Hacker pero perdiste todo tus archivos, tus datos, ahora tienes que reiniciar todo de nuevo. Así es la mente, para salir del sistema tienes que recetear tu mente y perder la personalidad que creías ser y transformarte en un nuevo ser.

Siguiendo con el ejemplo y hablando de las grandes multinacionales los gobiernos, como entran a tu sistema, ellos tienen algo que tu no tienes, es el dinero, es tu cuenta bancaria, tus datos bancarios están en sus ordenadores, no en el tuyo, tu cédula, tus datos de tu empresa o si trabajas para alguien todo esta en sus ordenadores y no en el tuyo, por eso pueden manejarte y hacer lo que ellos quieren, controlan el suministro de energía, controlan si tienes Internet o no, el Internet no es tuyo, es de ellos y al conectarte a la red, ya estas en el sistema. 

Pero como? Entonces debo tener mi ordenador personal y jamas conectarme a Internet? Bueno, si no te conectas al sistema estas perdido, no eres nadie, estas solo en tu casa y no puedes hacer nada, a menos que exista otra red, pero esa red no existe, entonces aun sabiendo todo lo que hacen y como te roban tu energía, necesitas estar conectado a esa red, de una u otra forma. 

Así es la vida, necesitamos del sistema porque si salimos de él nos quedamos solos, no podemos comprar, no podemos comer y la única solución es irnos a vivir al campo, en un terreno y producir nuestros propios alimentos, tiene sentido esto? Vivir para si mismo? No lo creo, entonces cual es la alternativa?

Jesús dijo este mundo es del diablo, si estas en este mundo tienes que seguir sus reglas, tienes que seguir sus leyes y la otra forma es saber utilizar sus reglas y leyes para servirte de el y eso es lo que nos enseña la metafísica, a aprender las leyes de esta entidad, seguirlas, controlarlas y servirse del sistema, sacar la pequeña tajada del pastel y no ser el pastel. 

Que quieren los parásitos, que no sepan que ellos existen en tu cuerpo, mientras no sepas que ellos están ahí ellos siguen consumiendo y viviendo de ti, cuando sabes que los parásitos están succionan-dote la sangre y la energía, cuando solo sabes que algo no esta bien, empiezas a preguntarte de todo, peor aun así no estas fuera del sistema y los parásitos siguen allí.


Cuando empiezas a cambiar todo? Cuando primero que todo, sabes que algo va mal, luego buscas investigas, y quieres cambiar entonces receteas tu mente, borras todo lo que se ha grabado en tu ordenador, eliminas por completo, pero si vuelves a instalar un sistema operativo como Windows, regresas al sistema y caes otra vez en el juego... entonces tienes que buscar una alternativa y es instalar otro sistema operativo, Linux. "Pero no lo puedo manejar, es difícil y no tiene tantos programas".. SI!, ese es el sacrificio, empezar con algo nuevo. adaptarte a el y perder algunos privilegios que antes tenias... ahora ya estas apartándote del sistema.. y desde allí te conectas a la red, aun si estas conectado ellos no pueden entrar a tu sistema, pero tu si puedes ver como funciona ese sistema, Los Hacker no pueden robarte la información porque no saben como funciona.. entonces has dado el segundo gran paso.

Entonces tu eliges que programas alternativos instalas y es como que tu eliges que pensar, como pensar y que entra o no a tu sistema, y dejas de ver noticias, dejas de informarte con ellos y buscas nueva información, programas que no sabes manejar van a causar malestar entonces buscaras regresar a Windows y caíste... pero si resistes y aprendes lo nuevo una vez lo manejas bien y te adaptas, te sirves del sistema y buscas tu tajada del pastel, “quiero mi parte” vas a repetirte una y otra vez... y si logras obtener una parte de ese pastel adivina que va a pasar... los que están en Windows te van a mirar como un aprovechado como un millonario que los oprime.

Tu les vas a decir, yo vine de Windows borra todo y ven a Linux tu también puedes.... pero ellos no harán mas que quejarse y llorar y verse como victimas y no van a querer salir de ese sistema y te seguirán apuntando con el dedo... 

Pero aquí no he hablado de ellos() los parásitos, ellos están en un sistema diferente que es Mac OS... y por eso saben como sacar la mejor tajada del pastel.


Comentarios

Entradas populares