Ir al contenido principal

LA BESTIA toma el poder del mundo




Se que muchos no se están tomando enserio lo que esta pasando, ya viene la supuesta segunda ola del bicho, y las restricciones vuelven a países Europeos.

Quiero decirles que me equivoque, estaba analizando todo a corto plazo, pero gracias a muchas investigaciones y ver mas videos de gente que se da cuenta de lo que sucede actualmente, me ampliaron la vista y ahora lo voy a decir aquí: En la Biblia se habla de una Bestia en el fin de los tiempos, he identificado a la Bestia y de aquí en adelante, para hablar de política y de ellos() .. me referiré como a "la Bestia", no importa de que país hable, o de que partido político la Bestia es una sola, con muchos brazos, a cualquiera que apoyes siempre estarás a favor de la Bestia, claro esta hay personas como presidentes que no son de la Bestia y la única manera de identificar a esas personas es viendo como los ataca la Bestia, ejemplos tenemos, Bashar Al Asad, Presidente de Corea del Norte, Nicolás Maduro Presidente de Venezuela, Evo Morales, Rafael Correa, Presidente de Bielorrusia y tal vez, solo tal vez Putin quien aun me desconcierta con algunas decisiones, pero lo sabremos mas si la Bestia lo ataca frontalmente, Entonces apoye al Presidente de Argentina, pero es parte de ellos, un lobo disfrazado de oveja. Vamos con lo sucedido en año pasado:

En las protestas del año 2019 en todos los países sudamericanos siempre pensaba que todo parecía como si un espíritu maléfico estaba azotando a la gente, ese espíritu estaba poseído en los políticos y en todo ente gubernamental como policías y militares. Porque este espíritu maléfico, envía a su ejercito al mundo para defenderse y ese ejercito se disfraza de hermano, primo, tío, o cualquier familiar, y su anhelo es entrar al cuerpo de policía y ejercito, no para defender al pueblo, sino para defender a ese espíritu, y es nuestro propio hermano pero cuando entra al cuerpo policial o militar, dejo de serlo para pertenecerle a él.

Se notaba su furia, y la gente empezaba a caer en desesperación pero al final la resistencia de los pueblos lograron calmar a la Bestia.

Pero no fue derrotada, solo se retiro para ir por el plan B, este plan fue ejecutado en China a finales del año pasado y llego a todo el mundo en Marzo de este año, se dieron cuenta que por la fuerza nada iban a lograr nada y por eso encarcelaron al mundo y nos colocaron un bozal.

Según dicen algunos, sus planes volvieron a fracasar, yo les digo, NO! definitivamente no es así, sus planes siguen, van a tomar el control de los paises que les falta, que son 6.

Una vez se sepa quien ganan las elecciones en EEUU diría que ya todo esta consumado, La Bestia recupera la cabeza y empieza a acelerarlo todo: Muchos piensan si gana Trump nada va a suceder, yo les digo desde ahora, gane quien gane los planes van porque van, Trump es el idiota de turno que sin saber ni enterarse hará lo que ellos dicen, Biden por otro lado es quien hará todo a consciencia, porque viene de las raíces de la Bestia.
Próximos pasos:
- primero y primordial paso, recuperar todos los países que les falta gobernar Venezuela, Bielorrusia, Siria.
- segundo mayor control y bozal obligatorio quien no quiere, Vacuna.
- tercero crisis económica y moneda digital,
- Cuarto mas adelante en unos años una guerra u otro virus
Año 2021

Ecuador: habrá el mayor fraude de la historia o algo harán para que gane la Bestia, (lasso)
Bolivia: De igual manera, la Bestia va a ganar derrotando al partido de Evo.
Chile: Les volverán a dar un somnífero para que la gente se apacigüe y se olvide de toda revolucion
España: será el experimento social de control, es el país ideal por su población amancebada.
Colombia y Perú: Mas de lo mismo
Argentina: Esta totalmente comprobado que ellos son parte de la Bestia.
Europa e Inglaterra es donde la Bestia se reproduce
En USA nació
y en Israel, fue concebida.

Rusia y China?.. en China definitivamente si, en Rusia para mi aun es un enigma, todo parece indicar que si y que no, pero mas adelante lo sabremos, Irán, esta gobernado por la Bestia el día que Mahmud Ahmadineyad perdió las elecciones.

Que países les falta por gobernar; Siria, Venezuela, Corea del Norte.

Una vez recobre el poder de la cabeza, todo el cuerpo se unirá y llegara la gran sacudida al mundo. Muchos no entenderán lo que esta pasando, otros apoyarán a sus gobiernos y la gran mayoría seguirá compartiendo gatitos en sus redes sociales, otros pocos, estarán confundidos sin saber quien es el bueno y quien es el malo, y ayudaran a confundir diciendo al inicio verdades, para arrastrarlos a sus mentiras como ya esta pasando en muchos medios alternativos e Iglesias evangélicas.

Hay un programa, hay un plan, confía en el plan, les dicen a los seguidores de Trump, confía en el plan porque es parte del mismo plan de la Bestia, ya no hay marcha atrás, están totalmente decididos a implementarlo, ya no tienen margen, porque al mundo se le esta cayendo el velo y entre mas gente abra los ojos, ellos tienen menos margen de maniobra, por eso, aceleran todo.

En Siete años mas, y luego cuarenta mas y ese año el Templo será restaurado y para ellos vendrá a gobernar "El Salvador" y para nosotros "La Bestia". para ese año yo ya no estaré, me perderé del espectáculo, pero para nuestras siguientes generaciones será el crujir de dientes y las lamentaciones.

Entonces ahora parece que pertenezco a alguna secta religiosa y me apuntaran con el dedo intentando encasillarme, pero no te sorprendas si un día saco un post criticando a las religiones, porque cuando me apuntes con el dedo ya estaré en el sentido contrario, porque si para ti, existen religiones, ideologías, partidos políticos, comunismo, capitalismo, Buda, Cristiano, Musulman, Republicano o Demócrata, Liberal o conservador, machista y feminista, gay o salvador del planeta... y si tu estas a favor de cualquiera de esas tendencias, yo no, para mi existe esas tendencias.... solo hay VERDAD Y MENTIRA... Verdad y Mentira!.. Y me dirás y como sabes que estas del lado de la verdad?... simple y sencillo, no necesito repetir una y otra vez lo que yo digo, no necesito hacer publicidad, nadie mas se hace eco de lo que digo, y una cosa mas importante, la consciencia, tu consciencia es lo que te dirá si lo que yo publico y escribo es la verdad o la mentira. Prepárate para lo que viene... no soy catatrofista, no creo en meteoros, ni calamidades, ni guerras ni terremotos, ni ovnis, ni reptiles, ni anunakis, ni en salvadores de pacotilla, todo es sutil, despacio, poco a poco te introducen el cuchillo en tu espalda de a poco para que no sientas y creas que todo es por tu bien, y cuando te des cuenta, ya es tarde, estas del otro lado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.