Ir al contenido principal

LA BESTIA toma el poder del mundo




Se que muchos no se están tomando enserio lo que esta pasando, ya viene la supuesta segunda ola del bicho, y las restricciones vuelven a países Europeos.

Quiero decirles que me equivoque, estaba analizando todo a corto plazo, pero gracias a muchas investigaciones y ver mas videos de gente que se da cuenta de lo que sucede actualmente, me ampliaron la vista y ahora lo voy a decir aquí: En la Biblia se habla de una Bestia en el fin de los tiempos, he identificado a la Bestia y de aquí en adelante, para hablar de política y de ellos() .. me referiré como a "la Bestia", no importa de que país hable, o de que partido político la Bestia es una sola, con muchos brazos, a cualquiera que apoyes siempre estarás a favor de la Bestia, claro esta hay personas como presidentes que no son de la Bestia y la única manera de identificar a esas personas es viendo como los ataca la Bestia, ejemplos tenemos, Bashar Al Asad, Presidente de Corea del Norte, Nicolás Maduro Presidente de Venezuela, Evo Morales, Rafael Correa, Presidente de Bielorrusia y tal vez, solo tal vez Putin quien aun me desconcierta con algunas decisiones, pero lo sabremos mas si la Bestia lo ataca frontalmente, Entonces apoye al Presidente de Argentina, pero es parte de ellos, un lobo disfrazado de oveja. Vamos con lo sucedido en año pasado:

En las protestas del año 2019 en todos los países sudamericanos siempre pensaba que todo parecía como si un espíritu maléfico estaba azotando a la gente, ese espíritu estaba poseído en los políticos y en todo ente gubernamental como policías y militares. Porque este espíritu maléfico, envía a su ejercito al mundo para defenderse y ese ejercito se disfraza de hermano, primo, tío, o cualquier familiar, y su anhelo es entrar al cuerpo de policía y ejercito, no para defender al pueblo, sino para defender a ese espíritu, y es nuestro propio hermano pero cuando entra al cuerpo policial o militar, dejo de serlo para pertenecerle a él.

Se notaba su furia, y la gente empezaba a caer en desesperación pero al final la resistencia de los pueblos lograron calmar a la Bestia.

Pero no fue derrotada, solo se retiro para ir por el plan B, este plan fue ejecutado en China a finales del año pasado y llego a todo el mundo en Marzo de este año, se dieron cuenta que por la fuerza nada iban a lograr nada y por eso encarcelaron al mundo y nos colocaron un bozal.

Según dicen algunos, sus planes volvieron a fracasar, yo les digo, NO! definitivamente no es así, sus planes siguen, van a tomar el control de los paises que les falta, que son 6.

Una vez se sepa quien ganan las elecciones en EEUU diría que ya todo esta consumado, La Bestia recupera la cabeza y empieza a acelerarlo todo: Muchos piensan si gana Trump nada va a suceder, yo les digo desde ahora, gane quien gane los planes van porque van, Trump es el idiota de turno que sin saber ni enterarse hará lo que ellos dicen, Biden por otro lado es quien hará todo a consciencia, porque viene de las raíces de la Bestia.
Próximos pasos:
- primero y primordial paso, recuperar todos los países que les falta gobernar Venezuela, Bielorrusia, Siria.
- segundo mayor control y bozal obligatorio quien no quiere, Vacuna.
- tercero crisis económica y moneda digital,
- Cuarto mas adelante en unos años una guerra u otro virus
Año 2021

Ecuador: habrá el mayor fraude de la historia o algo harán para que gane la Bestia, (lasso)
Bolivia: De igual manera, la Bestia va a ganar derrotando al partido de Evo.
Chile: Les volverán a dar un somnífero para que la gente se apacigüe y se olvide de toda revolucion
España: será el experimento social de control, es el país ideal por su población amancebada.
Colombia y Perú: Mas de lo mismo
Argentina: Esta totalmente comprobado que ellos son parte de la Bestia.
Europa e Inglaterra es donde la Bestia se reproduce
En USA nació
y en Israel, fue concebida.

Rusia y China?.. en China definitivamente si, en Rusia para mi aun es un enigma, todo parece indicar que si y que no, pero mas adelante lo sabremos, Irán, esta gobernado por la Bestia el día que Mahmud Ahmadineyad perdió las elecciones.

Que países les falta por gobernar; Siria, Venezuela, Corea del Norte.

Una vez recobre el poder de la cabeza, todo el cuerpo se unirá y llegara la gran sacudida al mundo. Muchos no entenderán lo que esta pasando, otros apoyarán a sus gobiernos y la gran mayoría seguirá compartiendo gatitos en sus redes sociales, otros pocos, estarán confundidos sin saber quien es el bueno y quien es el malo, y ayudaran a confundir diciendo al inicio verdades, para arrastrarlos a sus mentiras como ya esta pasando en muchos medios alternativos e Iglesias evangélicas.

Hay un programa, hay un plan, confía en el plan, les dicen a los seguidores de Trump, confía en el plan porque es parte del mismo plan de la Bestia, ya no hay marcha atrás, están totalmente decididos a implementarlo, ya no tienen margen, porque al mundo se le esta cayendo el velo y entre mas gente abra los ojos, ellos tienen menos margen de maniobra, por eso, aceleran todo.

En Siete años mas, y luego cuarenta mas y ese año el Templo será restaurado y para ellos vendrá a gobernar "El Salvador" y para nosotros "La Bestia". para ese año yo ya no estaré, me perderé del espectáculo, pero para nuestras siguientes generaciones será el crujir de dientes y las lamentaciones.

Entonces ahora parece que pertenezco a alguna secta religiosa y me apuntaran con el dedo intentando encasillarme, pero no te sorprendas si un día saco un post criticando a las religiones, porque cuando me apuntes con el dedo ya estaré en el sentido contrario, porque si para ti, existen religiones, ideologías, partidos políticos, comunismo, capitalismo, Buda, Cristiano, Musulman, Republicano o Demócrata, Liberal o conservador, machista y feminista, gay o salvador del planeta... y si tu estas a favor de cualquiera de esas tendencias, yo no, para mi existe esas tendencias.... solo hay VERDAD Y MENTIRA... Verdad y Mentira!.. Y me dirás y como sabes que estas del lado de la verdad?... simple y sencillo, no necesito repetir una y otra vez lo que yo digo, no necesito hacer publicidad, nadie mas se hace eco de lo que digo, y una cosa mas importante, la consciencia, tu consciencia es lo que te dirá si lo que yo publico y escribo es la verdad o la mentira. Prepárate para lo que viene... no soy catatrofista, no creo en meteoros, ni calamidades, ni guerras ni terremotos, ni ovnis, ni reptiles, ni anunakis, ni en salvadores de pacotilla, todo es sutil, despacio, poco a poco te introducen el cuchillo en tu espalda de a poco para que no sientas y creas que todo es por tu bien, y cuando te des cuenta, ya es tarde, estas del otro lado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l