Ir al contenido principal

Los 12 escalones del despertar




Estos son los 12 escalones del despertar a mi modo de verlo y por experiencia propia:



1er escalon: Total indiferencia al acontecer mundial, aquí esta la gran mayoría de la población, trabajan, ven televisión, apoyan algún partido político o a ninguno pero viven el día a día sin darse cuenta de nada de lo que pasa.
2 escalón:.. Luego de ser indiferente, llega el interés por la política, pero te vas al lado derecho de la política, apoyas a todo lo asociado a USA, gracias a que has visto muchas películas donde EEUU es el héroe, entonces opinas con insultos, burlas y troleas a todo lo que es de izquierda, lo conspiranoico, extraño, o pertenece a alguna religión o a lo que no entienden, pero sin duda están un escalón mas arriba de los normales

3er escalón: Como te pasabas insultando a los que no opinaban igual que tu, pero siempre estabas observando para criticarlos, algo se te queda en la cabeza y por curiosidad empiezan a ver mas y mas vídeos y de pronto se dan cuenta que algo de verdad hay en ellos y buscan mas y mas, ahora se vuelven anónimos, borran todo su pasado y buscan la verdad, su primera reacción es de asombro, de sorpresa, de indignación y han despertado.

4to escalón: Como miran de todo, es fácil guiarlos y se dejan llevar por cualquier teoría, como tierra plana, anunaki, año 2012, enigma de pirámides, mundo desconocido, seres de luz, espiritualidad, namaste, ovnis, extraterrestres, fantasmas, etc, ahora son fervientes seguidores de un grupo en concreto y se creen bien despiertos y que todo los demás están dormidos y equivocados si no están de acuerdo a tu teoría... en este escalón muy poco se interesan por la política

5to escalon: una vez se dan cuenta que el anterior escalon no los llevo a ningun lado, muchos se atreven a subir el siguiente escalon, aqui ya esta lo mas serio, lo mas podrido del mundo, ven cosas horrorosas, asquerosas, y se dan cuenta de lo que en verdad existe detrás de La Bestia (políticos y élites), y se toman en serio todo y se involucran en la política y apoyan a partidos que realmente están en contra de ellos, aquí ya podemos discernir mas y saber quien es quien... pero sin duda en esta etapa hay mucha frustración, depresión y uno se empieza a sentir solo y se aparta de quienes antes le rodeaban. No aconsejo llegar a este punto porque es tu peor etapa a nivel personal.

6to escalón. Superado el terrible escalón anterior, decides tomar acción, intentas liderar y ayudar a despertar a la gente, otros se dedican a la espiritualidad en serio, y muchos lo aceptan pero no se involucran en el sistema, o al menos lo miran atentos desde lejos observando todo.. ya son muy pocos los que han llegado aquí, lastimosamente aquí se quedan estancados muchos y no avanzan mas...

7mo escalón: Aquí te das cuenta de que nada de lo que hagas servirá para algo, casi estas a punto de rendirte porque sabes que este mundo le pertenece a "el".. y si lo haces, terminaras del otro lado, aquí ya llegan los mártires, quienes fueron asesinados, encarcelados, ridiculizados por decir la verdad otros pocos sobreviven no se porque.

8vo escalón: piensas que fue mejor no subir al segundo, quedarte en ese mundo de fantasía donde estabas, echas de menos el primer escalón, pero después de lo que has visto ya nada es igual, sabes que aun si te pones una venda para quedarte ciego, siempre estarás simulando la ceguedad.

9no escalón: Empiezas a buscar algo que en el primer escalón te habían hablado tanto y nunca entendiste... y tal vez esa es la respuesta a todo, miras la Biblia de reojo, te interesas por ella, pero ya no la lees de forma literal, como un evento histórico, sino que buscas lo que en verdad quiere decirte con cada párrafo escrito allí... no eres un seguidor de ninguna religión, no repites lo que las religiones dicen, buscas respuestas.

10mo escalón: te enfrentas a las tentaciones de la Bestia, aquí tienes el poder de elegir a quien quieres servir, aquí tienes el poder de todo, puedes tener todo lo que quieres, dominas la metafísica y sabes como controlar todo, aquí digamos que están la gran mayoría de las Élites y poderosos: ellos están en este escalón y por eso controlan todo, hacen el pacto con la Bestia y ella les da poder y riqueza a cambio de sus vidas y almas...

11vo Escalón: Aquí llegan muchos que se arrepintieron de estar en el anterior escalón, buscan redimirse, piden perdón por todo los males que hicieron, muchos se vieron tentados de quedarse en el anterior escalón también llegan aquí... ya son humildes, saben que el poder que tenían no les sirve para nada, lo han visto todo, han tenido todo, y nada los hizo felices entonces se quebrantan y se entregan a un verdadero Dios.

12vo escalón: Aquí y solo quien llega aquí sabe la verdad que no la voy a decir para no recibir malas interpretaciones y porque yo no he llegado hasta aquí, así que poco puedo hablar de este escalón, pero pienso que aquí te das cuenta quien fue el hijo de Dios, lo reconoces, sientes su amor y perdón y pienso que después de este punto ya no vuelves a la vida... puede ser que ahí lleguemos con nuestra ultima exhalación de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de