Ir al contenido principal

El Imperialismo atacando al Imperio




 Durante muchos años menos del 1% de la población se quejaba del Imperialismo de EEUU, hoy, el Imperio sufre los ataques del Imperialismo, hoy los Norteamericanos sufren lo que los paises de América Latina, Europa del Este, muchos paises Africanos y Árabes han vivido durante décadas.

Estados Unidos no se daban por enterados lo que vivíamos en todo pais que USA intervenía, ellos lo ignoraban, cegados por los Media stream y festejaban cada ataque.

Entonces se empezó a convertir en resistencia, la resistencia informativa se incremento a partir del 2012 gracias al surgimiento de las redes sociales y logramos vencer uno de los últimos bastiones que teníamos. SIRIA.

Nosotros los que nos hacíamos llamar "Antiimperialistas" siempre estuvimos en contra de EEUU por sus políticas de intervención, pero la gran mayoría de la población nos acusaban de "conspiranoicos" apoyaban ciegamente al imperio..... Hasta que llego Donald Trump al poder.

Entonces les llego el balde de agua fría, el Imperialismo se atacaba a si mismo, como una serpiente devorándose su cola, como puede ser posible? y apareció un personaje anónimo que ayudo a abrir los ojos a muchos de la derecha, el velo se empezó a caer.

Entonces a los que se les cayo el velo, necesitaban encontrar un culpable, quien... quien... se preguntaban una y otra vez, esto no puede salir de EEUU, tiene que habar un culpable en el exterior... y su primera mirada fue hacia los paises que han intervenido toda su vida, Venezuela!!! El socialismo!! de allí salió el culpable! gritaron todos al unísono, ellos son !¿Comunistas! entonces ya encontraron culpable, el mal venia de los paises atacados por el imperialismo durante todas las ultimas décadas. El velo volvió a levantarse y se cegaron otra vez. Aunque muchos no lo van a creer, todos estos "lideres socialistas", empezando por Chavez, Correa, Evo, Lula han sufrido durante todo su mandado lo que hoy Trump sufre, exactamente igual, los mismos ataques de la prensa, los mismos ataques de los que siempre han gobernado, los mismos ataques desde el exterior, las mismas mentiras, ellos fueron y son Patriotas pero de sus paises y por eso los atacaron y hoy los Trumpers, no se dan cuenta de eso y aun siguen apuntando con el dedo a estos lideres sin darse cuenta que están haciendo LO MISMO que a su líder Trump le están haciendo... Como no puedes quitarte la viga de tu ojo? y quieren justicia para Trump?... (Les parecerá ridículo esto a quienes leen pero es la verdad, piensa con cabeza fría)

Se cegaron otra vez, siendo que el MAL viene del mismo cuerpo que lo pario, viene del mismo centro donde el mal ha estado toda su historia, EL IMPERIALISMO esta en el Impero, pero alguien se atrevió a quitarles el poder y ese fue Donad Trump, tanto es así que aun los mismos Anti imperialistas hoy creen que Trump sea de un bando distinto y les doy la razón, porque han sido generaciones de sufrimiento por esta Mafia enquistada hoy en todo el mundo, excepto en 4 paises.

La gente esta en shock, tanto los patriotas como los antiimperialistas, no saben quien es el bueno y quien es el malo, todos desorientados, confundidos tal como "las mafias" lo habían programado, así atacándose unos a otros, acusándose unos a otros, criticándose entre ellos, sin darse cuenta que ambos bandos tenemos un enemigo en común, que es el imperio, las elites, los satánicos, las mafias del poder como quiera llamarlos el enemigo es uno, y ese enemigo hoy nos tiene secuestrados, amordazados, con miedo y hoy nos tiene en la palma de su mano y será MUY DIFICIL que nos suelte.

El mal esta cerca, el demonio esta en el poder, la gran Bestia se ha despertado y atacara con todas sus fuerzas a la población, nos perseguirá, nos buscara, nos vigilar, nos silenciara y cuando elimine el dinero en efectivo nos controlara, además de querer poner su ultima marca, LA MODIFICACION DEL ADN, mediante las v a c u N a S... (dicho por el mismo Bill gates).

La desesperación por poner a todo el mundo, una dos o tres dosis de Vacu/na es para cancelar todo rastro y obra de Dios, Una vez modificado el ADN de la raza humana es la negación de Dios, es la muestra de "Superioridad" de el hombre.... o el demonio?

La marca, la famosa marca que muchos irán corriendo a colocársela, y muchos otros seremos obligados, todo el plan se ha cumplido al pie de la letra, muchos no lo creen, otros lo ridiculizan, pero yo siendo igual o peor que ellos, lo he empezado a aceptar, porque todo concuerda.

Hoy en dia me pregunto: "QUIEN PUEDE AYUDARNOS" hablo de los humanos, quien puede salvarnos?, si esta especie o mafia ha demostrado a los hombres mas poderosos que ellos son los que mandan, ellos tienen el poder en esta tierra, ellos quitan Reyes, encierran o engañan a quien se atreve a retarlos, entonces quien soy yo o quienes somos nosotros? simples humanos detrás de un ordenador? que podríamos hacer ante LA BESTIA?...

Entonces cuando ya todo esta perdido y no hay nada humano ni material que pueda salvarnos, he decidido recurrir a algo mucho mas superior que el hombre y el mismo diablo, porque si ellos creen en el diablo y lo adoran y dan sacrificios a él.... entonces alguien mas bueno debe haber mas arriba y por eso decidí creer en Dios, y creer en algo divino que pueda derrotarlos y salvarnos y decidí pensar que el mal no puede triunfar, porque por años se ha mantenido en la tierra pero jamás ha triunfado.

Comentarios

  1. Si crees o no crees en Dios también puedes enfrentar la realidad valientemente porque la muerte no existe.
    En esta dimensión solo importan las acciones y toda esa construcción mental de dioses y demonios es una creación provisoria pero funcional que pertenece a la memoria de este plano y que en esencia son productos arquetípicos que representan la fuerza de la naturaleza de lo que une y permanece, misma fuerza que desune y fragmenta.
    Esta fuerza está unida a la atención y nuestra consciencia es la que la dirige, alimenta y le da cause para manifestarse.
    Es evidente que la fe es la confianza intrínsica del conocimiento de que la muerte no existe, y por lo tanto esa fuerza sin consciencia no alcanza para discernir el camino personal correcto cooptado por el pensamiento colectivo que lo dirige hacia la autodestrucción y liberación del espíritu de una manera errónea, dejando la información corrupta en este plano. Esto quiere decir que el camino es totalmente personal y los hechos deben ser ejemplos auténticos producto del autor.

    Por otro lado la lógica del poder siempre abarca todos sus elementos de control en el tablero de juego y cada ficha de verdad y mentira es dispuesto en la posición correspondiente, si no existiera una ficha del salvador, la población llegaría al discernimeinto más rápido y actuaría en consecuencia recuperando su poder. Esto queire decir que los representantes de cada opción se encuentran manipulados en toda la estructura, y todos juegan el juego que el poder necesita para mantener la dominación de la mentes y así las voluntades y cuerpos.

    El sacrificio es hacer sagrado al oficio, a la acción. El tributo, es el intercambio comercial impuesto por la lógica del poder. Los beneficios que brinda la pertenencia a la tribu(secta) es lo que sustenta y justifica la creencia. El fractal es siempre el mismo, a lo observable se le añade un relato lógico que coincide con la percepción de la esencia y que impregna a la fuerza de voluntad personal con una forma común y de vínculo para ser manipulada por el poder. Cuando la fantasía es lo único real y constatable, sobreviene la patología, y es lo que impera, la psicopatocracia, en donde lo que es es reemplazado con lo que debería ser y nunca es.

    Una vez infectada la mente con una idea maligna, que se encuentra fuera del alcance material, todo es posible, la idea de lo malo siempre estará atada a la posibilidad de lo bueno y a la inversa, es así que se crea el matrimonio del opresor-oprimido en la mente, en donde se alterna de manera virtual la posición para manifestarse. De ahí que la creatividad de la imaginación hace el resto del trabajo creando peligros y cárceles hasta después de la muerte, ya que todo es posible. Es por eso que materia y espíritu es una concepción universal en donde solo varía el contexto en el que se manifiesta.

    Al dejar este contexto(este plano), el vínculo con la infección se rompe y puede verse la realidad sin la carga que demarca los límites mentales, por consiguiente las probabilidades de acción. Es decir que siempre hay un camino, aunque no se vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bien y el mal es parte de una dualidad mental, es lo que nos dice la metafísica y lo comprendo, lo entiendo y se porque lo dicen... la muerte no existe, también lo comprendo, pero de donde viene la metafísica?... viene de la misma Biblia, su raíz es la Biblia, entonces como puede ser un estudio posterior... superior a lo posterior?.. como puede un hijo creerse superior al padre dado que sin el padre el hijo no existiría?.. no es acaso mejor aprender del padre que del hijo en este caso?

      La muerte no existe? y donde estábamos por siglos y siglos antes de nacer?.. dormidos? quien nos da la vida? quien da la orden a lo espiritual para que entre en lo material y tome un cuerpo? si entre lo espiritual no hay buenos y malos, que sentido tiene en esta vida ser bueno y no matar a tu hermano por un pedazo de tierra? acaso no todos somo uno y la muerte no existe?, si no hay dualidad, mentir, matar, engañar solo son parte de una dualidad que nada afecta a lo espiritual?.. y si venimos aquí desde lo espiritual y "nos corrompemos" porque venimos? a que venimos? acaso no es a liberarnos de algo en lo espiritual? si es así, entonces en lo espiritual hay bien y mal... y si no es así, solo venimos a vivir una experiencia.. para que corromper lo incorrupto? cual es el deseo espiritual para hacerse material y vivir en este plano? es que no somos felices en lo espiritual?

      Si... yo también estudie la Metafisicia por años, y me sentía tranquilo y paz por unos días o quizá meses, pero algo le falta a ese rompecabezas, y quizá lo encuentre en los escritos de donde fueron tomados.

      Eliminar
  2. Se impregnó con una lógica en la misma fuerza que une y desune con la idea del bien y el mal, es como interpretar que aspirar es bueno y respirar es malo, entre miles de analogías. El bien y el mal es la diferencia que existe entre la virtud y su falta de desarrollo. Desde mi punto de vista lo espiritual y material es una sola cosa ya que siempre hay definición de la esencia, aquí es un continuo en degradé, sólo en este plano lo diferenciamos porque se necesita para experimentar la muerte que es el olvido, es decir, que la experiencia de la muerte comienza desde que nacemos y le llamamos vida, y poéticamente, experimentamos el fin de una obra única bajo la influencia de una carga perteneciente a la lógica de este espacio, más unas variantes necesarias de índole personal.
    Las intenciones, propósitos, necesidades, sentidos, finalidades, son diversas, y hay que considerar que universalizarlas en una sola es un craso error que siempre cae en la imposición autoritaria desde un solo punto de vista y eso es lo que sucede con el sistema de programación de las mentes de este plano que ha sido distorsionado por una élite de baja consciencia que interfiere en el desarrollo de lo primordial, y que heredó el capital más importante, el conocimiento que es la base de su poder.
    Algunos seres sueñan con poderes mágicos, con atributos sobrenaturales, otros, quieren vivir tranquilamente en la sencillez familiar de la vida, otros buscarán poner a prueba sus virtudes, otros buscarán bajar para subir, otros subir para bajar, aunque al final todos crean una aventura individual y dejan una pequeña huella y variante para el sistema, y sí, existe una mayoría que disfruta mas vivir en paz que en guerra ya que se tiene más timepo para hacer y disfrutar, por lo que existirán seres cuyo propósito es eliminar el mal que lo promueve y ejecuta, y esto incluye eliminar rogramas y a las personas causantes que por su baja consciencia no son capaces de recapacitar y considerar la libertad de variantes. Por lo que rige la ley natural que se basa en los principios de la virtud a lo que denominaríamos como el bien, ya que promueve la reproducción y diversidad para ampliar los espacios de este plano.
    Hay que considerar que si el sueño de alguien y de muchos es curar y ayudar, deben existir seres que cumplan con esa necesidad, por lo que su lógica influye en los acontecimintos históricos de los efectos fortaleciendo las causas.
    Por otra parte la lógica del sistema en este plano absorve toda información y lo más probable es que asuma a todo el complejo como una laboratorio de circuito cerrado controlado por agentes que no obedecen a ninguna consciencia de aquí, por lo que le seríamos indiferentes. Me gusta pensar que la única función de este plano es crear nuevos seres, nuevas posibilidades desde los límites autoimpuestos. También me gusta pensar que existe una manera de estudiar historia del universo entrando en un plano controlado para experimentar. También me gusta pensar que simplemente entramos para recordar una vida ya vivida y reencontrarnos como si fuera la primera vez. Quizá sea todo esto posible y aún más, aunque creo que el aprendizaje más importante es aprender a amar, ya que considero que es lo que nos hace más inteligentes al considerar que se tiene que pensar con toda la información sin eliminar ningún factor, cosa que requiere un esfuerzo titánico, por lo que al final de cuentas lo único que importan son las relaciones humanas y disfrutar de la existencia, y no de una tecnología superior.
    Es por eso que considero que la idea de Dios, fuera de este plano, puede corresponderse simplemente al misterio del continuo, de que no hay principio ni fin, y que la idea del fin viene a solucionar muchos inconvenientes de una existencia continua, aunque siempre tratamos en realidad con nuestra memoria. Lo que tengo en claro es que el ser, es universal, sentir el abanico de posibilidades enriquece y el aprendizaje es evitar desarrollar hasta el final una energía que trae consecuencias no necesarias, ni deseadas, que interrumpe el desarrollo de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Sea como sea, al llamar a lo que vivimos como "este plano" asumimos que hay otro plano que no es este, verdad. Entonces yo a ese otro plano lo he llamado "espiritual"... tal vez estoy equivocado en llamarlo asi... pero vamos a ponerlo para que se entienda y no se confunda con lo que ya sabemos como "El otro plano".

    El otro plano, no es material, no existe el mal y el bien, se supone que alli estan fuera de toda programacion fisica o material como la tenemos en este plano... ese plano de donde venimos o a donde vamos es mucho mejor que este, cual es la razon para venir de un estado bueno a uno malo corruptible donde existe la dualidad.

    Lo pongo como un ejemplo, si creamos vida virtual en un ordenador y todos los seres humanos podriamos entrar a esa vida virtual y sabemos que en esa vida virtual no va a ser buena, va a ser una condicion peor en la que vivimos en la vida fisica, ¿porque quedriamos ir alli? cual es el motivo? vivir una experiencia nueva quiza, para que si la vamos a olvidar, para que si no vamos a solucionar nada...

    Pero sin duda habra seres de este plano que van a querer vivir ese mundo virtual, los primeros son los que le sacaran provecho y controlaran a ese universo virtual y van a querer volver alli para hacer algo "mejor" o superar al plano en el que vivimos actualmente... entonces ese Universo virtual es mas corrupto que este universo fisico...

    aun asi hay seres humanos que van a querer vivir esa experiencia llamemosla como tu la dices "De aprendizaje" encontrar el "amor"... entonces buscamos el amor en algo virtual y no lo buscamos en lo fisico...

    No se si me estas comprendiendo... pero este ejemplo que te pongo es el mismo en el que vivimos "En este plano" y el plano que esta mas alla del nuestro... para que almas, entes, espiritus, o el ser universal como lo llamas tu, quiere venir a este plano?... si ese plano todo es perfecto...

    Se que es complicado entender lo que yo pregunto, no debes pensar sino comprenderlo... y una vez lo comprendas vas a ver que al rompecabezas aun le falta una pieza..

    ResponderEliminar
  4. Comprendo tu punto de vista. Cabe la posibilidad de que este plano sea de sólo generación, es decir que no caben otras posibilidades, y de alguna manera tiene que nacer un nuevo ser y experimentar el amplio abanico sentimental o de consciencia.
    Hay que tener en cuenta que todas las especulaciones están hiladas por comandos centrales de aquí. Si acatamos el "lo que es arriba, es abajo", lo espiritual se teñiría con una interpretación del estado que observa cortando la materia y el espíritu. Por otra parte, el concepto de perfección se relaciona con la liberación de los condicionamientos de este plano, pero no de las emociones supuestamente negativas ya que es energía como información para saber lo que sucede y reconocer con nuestra memoria, si no sintiésemos eso, no recordaríamos y la experiencia vivida no tendría ningún sentido. Muchos aquí, quedan encapsulados en unos gradientes sin posibilidad a la variedad, su único beneficio es el control de ese margen por costumbre, si recorren las mismas calles todos los días sería raro que se encontrasen algo nuevo que los sorprenda y enriquezca. Como mi punto de vista es que siempre existe un cuerpo y es una sola cosa lo espiritual y material, en el dejar este cuerpo seguimos en otro, sumando la experiencia como síntesis sin las interferencias de éste presente. Este aspecto es de fácil comprensión si observamos nuestra memoria en este plano, no recordamos cada segundo, sino las síntesis sentimentales, y de ahí se abre paso a los detalles insignificantes o no.
    En definitiva, no puede saberse la verdad hasta que salgamos de aquí, y la justicia no es algo que venga desde afuera como un poder sobrenatural para poner orden, es una cuestión de acción de índole personal. Todo lo demás son historias que sigue la élite en sus ciclos de fin de un período y reseteo de su poder, porque es lo que se espera, se conoce y funciona, gracias a la ley y el libro. Es decir, que siempre faltará una pieza del rompecabezas que no debe llenarse con metafísica o relatos ajenos, sino con vida, de allí nacerá una nueva pieza que cambiará a una nueva y mejor historia para que sigan los que vienen. Por lo que se diferencia claramente la historia de este plano y la nuestra personal.
    Respecto a la perfección, considero que tocar un sólo instrumento musical a la perfección puede llevar toda una vida, y esas notas que nacen son una síntesis producto de una consumación en donde el instrumento es sólo una medio, es decir que se abre una puerta perfecta para la realización que enriquece a todo el que oiga. Cada vez que tocamos nuestro instrumento musical, nos sumergimos en nuestro tiempo real, en la verdad, cosa que puedes sentir cuando estás con tu amada y tus hijos. Ese tiempo es el que se cargan al corromper la familia, y ese vacío traumático es el que utilizan para llenarlo con metafísca, con relatos y cuentos, hoy en hollywood y netflix, dirigiendo así el poder de la imaginación personal y la capacidad de crear soluciones propias. Es así que muchos quieren quedar bien no solo con sus maestros, sino también con sus relatos y esto penetra en el arte, por lo tanto en la cultura, como un instrumento de memoria desafinado.
    En mi caso cuando llego al límite vuelvo a recordar que no sé, y de lo mucho que me falta saber , es decir, vivir, practicar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

El Huesped, La lucha interna (2da parte)

Volver al inicio me sentó fatal, la derrota fue humillante, ya habían pasado tres días desde la caída. En mi interior sabia que tenia que seguir adelante, pero mi mente me seguía acribillando “no puedes!” “eres lo peor!” “todo para nada!” y así cientos de pensamientos destructivos una y otra vez se repetían en mi cabeza… estaba totalmente deprimido quizá mas de cuando inicie el viaje, pero sabia que tenia que seguir adelante, no había opción para mi, tengo que encontrar la manera de escalar la montaña me decía, pero mi mente luchaba contra mi diciendo NO PUEDES!.. Es como si dos personas vivieran en uno, Una es la mente que quiere protegerte, quiere asegurarse de que no sufras, por eso, no se atreve a ir a lo desconocido, no quiere que enfrentes tus miedos porque sabe lo que ha pasado anteriormente, caíste derrotado y la mente o esa voz en tu cabeza tiende a decirte las cosas que ya sabe, las repite una y otra vez y así cree “protegerte” por eso es tan “realista” o pesimista o

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr