Ir al contenido principal

Emboscaron a Donald Trump



 Emboscaron a Donald Trump... lo acorralaron, todos los medios de información le están dando con todo, incluso Fox que era el único medio en el que Trump confiaba, fue el primero en darle la espalda y sacarse la careta, luego muchos de los Republicanos, incluso de su mismo gobierno han guardado silencio, son contados los que aun lo siguen apoyando.

Incluso el mismo Q a/n* o/n que era el comandante en jefe de los "patriotas"... se escondió y guarda silencio en las sombras. Yo me temia que todo esto de q" era un montaje. (escribí un articulo sobre eso hace meses) .

Le están cerrando todos los frentes, todas las redes sociales censurando lo que él publica, los medios de comunicación cortan su rueda de prensa, sus aliados en silencio, Pompeo su hombre fuerte se hace el desentendido. lo están ignorando, lo están debilitando.

Trump esta solo, no tiene partido, quienes aun lo sostienen son sus partidarios, sus seguidores, ni aun la cúpula militar ni los centros de inteligencia lo apoyan, todo parece estar perdido

Su ultima instancia es la Corte Suprema, pero ya los demócratas dicen que la Jueza recién nominada por Trump es ilegal. Así que ya se están cubriendo las espaldas.

Quien puede sacarlo de esta derrota fraudulenta e inminente? solo una mano divina...

EEUU sufre un remedio de su propia medicina, lo que ha echo a todos los paises del mundo por años, hoy lo vive en carne propia.

El mundo hacia el precipicio.

La economía quebrada, la salud endémica, La moral en el suelo, el mundo corrompido, encierros masivos, no hay valores, hombres con hombres, mujeres con mujeres, legalización de las drogas, legalización del aborto, sacrificio de niños, pedrastras al poder, el papa Francisco negando a Dios, díganme si esto no es Babilonia? o si aun no lo es, hacia allí vamos.

EL SISTEMA SE ESTA RESQUEBRAJANDO, se cae a pedazos, tal vez es necesario, pero muchos vamos a sufrir las consecuencias, será que los Cristianos tenían razón, será el momento de buscar al verdadero Dios?,.. será el momento de hacer consciencia?...

Se aproximan años oscuros....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de